Ratolina

Nunca había visto un video de esta mujer esta hoy, me salió en recomendados el último video s obre el maquillaje de Lady Gaga y recordé que en el foro se le menciona a menudo así que dije "vamo a ver", me sorprendió lo negativa que estaba con el maquillaje cuando ni siquiera lo había abierto, es así siempre??
El video me agradó así que voy a seguir viendo sus videos y por lo tanto, me quedo en el hilo!
Depende de la marca. Si es barata y nunca le han pagado o enviado productos suele tener prejuicios. No me gusta mucho esta actitud

Lo del pelo sea lo que sea no tiene buena apariencia. A mi me da muy mala impresión. De dejadez y despreocupación. Prefiero cuatro pelos al aire que esa plasta. Sea suciedad o gomina
 
Nunca había visto un video de esta mujer esta hoy, me salió en recomendados el último video s obre el maquillaje de Lady Gaga y recordé que en el foro se le menciona a menudo así que dije "vamo a ver", me sorprendió lo negativa que estaba con el maquillaje cuando ni siquiera lo había abierto, es así siempre??
El video me agradó así que voy a seguir viendo sus videos y por lo tanto, me quedo en el hilo!
Yo también flipé un poco con su actitud. Desde el principio ves que no le van a gustar los productos porque se queja del packaging y del envío. Pero luego le gusta el diseño de los productos y los productos en si. Salvo lo de las pegatinas que es que es una chorrada eso, pero ya podía haberlo hecho bien y habérselas puesto antes de maquillarse.
 
Yo también flipé un poco con su actitud. Desde el principio ves que no le van a gustar los productos porque se queja del packaging y del envío. Pero luego le gusta el diseño de los productos y los productos en si. Salvo lo de las pegatinas que es que es una chorrada eso, pero ya podía haberlo hecho bien y habérselas puesto antes de maquillarse.
Yo creo que ha visto reviews de americanas antes porque practicamente dice lo mismo. Asi que puede que se haya sugestionado antes
 
Bueno, dejo el enlace (que con este vídeo parece que funciona) para no darle visitas: https://cadence.gq/cloudtube/video/L-wzrM8jjbQ

Visto el vídeo, cosas que no entiendo:

1- Esa negatividad ante chorradas (el celofán del packaging, el problema es que parece de AliExpress o de los chinos, no el hecho de que sobre añadir plástico a lo tonto).
2- Dice que ha pedido otras 2 sombras líquidas pero que no le han llegado y por eso solo prueba la que es más de su estilo... pero añade un clip con el gato haciendo swatches de las sombras, si las tiene, ¿por qué dice eso en el vídeo? Y si las ha recibido después, ¿por qué no haces el vídeo cuando tienes todo el pedido para hacer varios looks y que veamos cómo funcionan? (como Alma en su último vídeo, que hizo 5 looks en el mismo vídeo... eso sí que sería pedirle peras al olmo, bonita).
Por cierto, esa sombra es más metalizada que con glitter, no puedes compararla con la de Stila (que está queno caga con Stila, cuando ya hay en el mercado montones de sombras de ese tipo, de Wibo sin ir más lejos, las Wibo-Mood.
3- Momento pegatinas... "no están simétricas porque nunca me he puesto unas pegatinas de estas"... y digo yo, ¿estás haciendo un directo acaso, o grabando un vídeo? ¿No puedes hacer varias pruebas hasta que te las pongas derechas?
Y sigo... "se me despegan por las esquinas", vale, es lógico con la sombra debajo, pero se me ocurre poner una gotita de pegamento de pestañas postizas para evitar que se mueva, vamos, así como leve sugerencia.

Última mención al momento "me coloco la sombra líquida en vez del gloss de labios". Siendo el perfilador más oscuro que el gloss, ¿por qué rellenas todo el labio, que te va a matar el color y la fórmula del gloss?

En fin... que no. La sensación que se me ha quedado al finalizar el vídeo es de negatividad y de pocas ganas de hacer unas reviews en condiciones.
 
Lo de las pegatinas me ha matado, cuando ha hecho zoom ya se ve que son un mojón. En cuanto a las sombras...podría haber utilizado la verde o la otra más oscura, al menos haber insertado un clip utilizándolas, por que el look es bastante sosillo. Lo del pelo yo creo que se pone algún producto por que por las puntas lo tenía suelto y limpio.
 
Acabo de ver el vídeo, y quiero remarcar lo que dice de "es el estilo de producto que a mí me gusta, y yo no compararía mi estilo al de Lady Gaga". Pues chica, qué quieres que te diga, si saca todo sombras coloridas y tú escoges comprar y reseñar la única que es de tu estilo, color rosa pálido, haciendo un tipo de maquillaje que ya nos has mostrado 1000 veces... Psé. Luego enseña la sombra verdosa y la negra metalizada, que podría haberse hecho el look con ellas, pero me da que no las va a utilizar porque esas sí que se alejan de su estilo. Y por último, qué manía con comparar la sombra con las de Stila, que no creo que sean lo mismo, y habría resultado más útil juzgar la de Haus por lo que es...
 
Yo es que vi el video y me quedé como estaba, además había visto primero el de rosy mcmichael y puede que estuviese contaminada ya...
Tengo que decir que coincido bastante con ella, para ser lady gaga y un lanzamiento que supuestamente creó tanto hype (yo ni me enterara) la verdad que bastante meh... No vi nada original en los productos ni una calidad más allá.
Lo de comparar las sombras con las de stila pues depende del precio que tengan las de Haus.
Aunque se le notaba poca predisposición y pocas ganas de hacer el video
 
Lo de las pegatinas me ha matado, cuando ha hecho zoom ya se ve que son un mojón. En cuanto a las sombras...podría haber utilizado la verde o la otra más oscura, al menos haber insertado un clip utilizándolas, por que el look es bastante sosillo. Lo del pelo yo creo que se pone algún producto por que por las puntas lo tenía suelto y limpio.
Lo del pelo te lo explico yo... Tiene varios videos con el mismo peinado que se supone que grabo en el mismo dia solo que en uno lo tenia recojido de ahí la plasta de gomina o cera o lo que se echa la tipa de la peli de algo pasa con mary... Y en ese se lo solto de ahi las puntas sin producto y tirando cada uno pa cuenca... Aun asi no tiene justificacion, es a lo uno que se dedica a grabar videos en su casa... Al menos arreglate un poco antes de grabar o lavate el pelo!
 
Esas plantillas se me hacen un total fail, además de caras(35 dólares por eso?). Y del tema pelo, alguna vez he visto hombres que se ponen gomina - supongo que en exceso- y con el paso de las horas se ve un residuo claro cerca de las raíces.
 
Primas necesito ayuda de vuestra sabiduría infinita, sabéis de dónde es el anillo que Marta llevo en su dedo índice? El que es de plata liso con una piedra en medio, Gracias!
 
Back