Ratolina

Primas necesito ayuda de vuestra sabiduría infinita, sabéis de dónde es el anillo que Marta llevo en su dedo índice? El que es de plata liso con una piedra en medio, Gracias!
Normalmente en la caja de información de cada vídeo lo pone, al final de los enlaces de los productos mencionados suele poner el apartado "¿Qué llevo en el body?". Mira ahí.
 
Un pregunta entonces... Tengo entendido que un testigo "ejemplar" no debería exponer su vida publicamente ni en medios de comunicación (como por ejemplo que no pueden ser cantantes, ni actores... Etc) porque no es apropiado, intentan no llamar la atención y aunque es cierto que la ratolina poco expone su vida privada nose hasta que punto un anciano de congregación la va a apoyar a que sea youtuber o influencer.
P. D. Tengo familia testigo y es lo que ellos me han dicho de hecho les chocó que la ratolina siendo un personaje famosillo sea testigo
Asi es pero digamos que siguen chapados a la antigua y que lo que ellos consideran personaje publico es lo que pueda aparecer en los medios tradicionales, no en internet. En el momento de ratolina o LizyP a lo mejor no se lo tomaban muy en serio...
 
Nunca había visto un video de esta mujer esta hoy, me salió en recomendados el último video s obre el maquillaje de Lady Gaga y recordé que en el foro se le menciona a menudo así que dije "vamo a ver", me sorprendió lo negativa que estaba con el maquillaje cuando ni siquiera lo había abierto, es así siempre??
El video me agradó así que voy a seguir viendo sus videos y por lo tanto, me quedo en el hilo!
Estaba negativa porque personajes como lady gaga, katvond o jeffrey star le caen mal por lo transgresores que son... va en contra de su religión
 
Estaba negativa porque personajes como lady gaga, katvond o jeffrey star le caen mal por lo transgresores que son... va en contra de su religión
Hombre a mi katvond también me cae como el culo y no soy testigo.con eso de que es anti vacunas y demás ahora mismo no me pondría sus maquillajes ni regalados. Los otros bueno jeffrey tampoco es que sea super simpático.. aunque ahí sus productos si que me gustan, son carísimos y demáspor lo que no los compro, pero tienen calidad.
 
Back