Ratolina

Por fin he visto su último vídeo, que me daba una pereza tremenda, y tengo que decir que aunque el maquillaje de los ojos no es algo que yo usaría nunca, me gusta que innove y no haga lo mismo de siempre.
 
Visto el último vídeo... en fin... quería alta cobertura y no se ha puesto corrector, #quemeloexpliquealguien
Y si quería recrear un maquillaje de la serie, aunque no la vea, no tiene más que teclear en Google "Euphoria maquillajes" y te salen chorrocientos. En vez de usar un marrón y un topo brillante (para tapar los parches), mejor hubiera usado un morado o el azul que comparó el swatch en la mano. Innovación la justita (amarillo y brillantitos, punto) :meh:
 
Yo también creo que habría quedado mejor cincel azul, un verde ... algo que no fuera marrón, porque los maquillajes de euphoria son mucho más llamativos. O algo con más de 2 colores.
Pero al menos se ha salido algo de lo normal y se agradece que haga algo diferente. Y el resultado no ha estado mal.
 
Es cierto que no es obligatorio.
Pocas cosas lo son porque son disfrazadas de "asuntos de conciencia" o simplemente cuestionados para replantearse que es lo realmente prioritario en la vida de un testigo.
De esta manera tan inadvertida se ha logrado que en USA por ejemplo, la tasa de estudios superiores esté por los suelos, que sea admitida y seguida como norma no escrita la abstenencia de transfundirse sangre o el no ver HarryPotter, en asuntos legales estar acompañado por testigos, etc.
Quiero decir que hay millones de personas que no dicen o hacen por "voluntad propia", porque son inducidos a creer que para ser un cristiano excelente hay que desistir de formar una profesion a traves de estudios universitarios, aceptar transfusiones de sangre, tener parejas no testigos o no ver determinadas películas, por ejemplo. Y que ocupar ese tiempo libre que queda de la mejor manera es predicando, estudiando, etc.
Por ese motivo me juego un pie que el padre es el representante de la rata porque asi todo queda en familia: Ella es ayudada por un anciano, que la conoce y "le quiere bien", que al ser hombre y cabeza de familia encaja naturalmente con la idea misoginista/machista/patriarca de la familia TJ ejemplar, y si hubiera un sueldo, es reducido o incluso inexistente para su padre.
De esta manera él no es un empleado lapa, sino su director y cabeza, cosa que como digo encaja con la familia ejemplar TJ.
Un pregunta entonces... Tengo entendido que un testigo "ejemplar" no debería exponer su vida publicamente ni en medios de comunicación (como por ejemplo que no pueden ser cantantes, ni actores... Etc) porque no es apropiado, intentan no llamar la atención y aunque es cierto que la ratolina poco expone su vida privada nose hasta que punto un anciano de congregación la va a apoyar a que sea youtuber o influencer.
P. D. Tengo familia testigo y es lo que ellos me han dicho de hecho les chocó que la ratolina siendo un personaje famosillo sea testigo
 
Ojalá me equivoque, pero lo de los animales me da que se va a quedar en el olvido como tantas y tantas cosas que dijo que iba a hacer y al final nada
El otro día comentó que sí iba a hacer más, pero a ver en qué queda. La idea me gustó mucho y creo que puede hacer cosas muy originales, así que por mi parte espero que siga.
 
Un pregunta entonces... Tengo entendido que un testigo "ejemplar" no debería exponer su vida publicamente ni en medios de comunicación (como por ejemplo que no pueden ser cantantes, ni actores... Etc) porque no es apropiado, intentan no llamar la atención y aunque es cierto que la ratolina poco expone su vida privada nose hasta que punto un anciano de congregación la va a apoyar a que sea youtuber o influencer.
P. D. Tengo familia testigo y es lo que ellos me han dicho de hecho les chocó que la ratolina siendo un personaje famosillo sea testigo
Puff, pues anda que no hay famosos actores o cantantes, Michael Jackson y Prince por poner un ejemplo. Yo creo que debe ir en la pasta que tengas y/o puedas aportar; ya lo comentaron aquí algunas primas, que a la rata y familia no se les mira muy bien por lo permisivos que son con ellos.
 
Back