Ratolina

Lo que no ha querido swachear son las mates, junto con lo que he visto en el ojo (que se a quedado algo parcheado), me hace pensar que las mates son malillas y ha querido quitarle importancia con las shimmer, pero las shimmer han molado un montón, eh?
Hacen todas lo mismo, cuando toca vender paleta y las mates son malas se flipan con las shimmer que suelen pigmentar bien
 
Pero esas salieron en junio y ya eran de edición limitada por aquel entonces, yo las tengo.
Cómo alguna flan las quiera puede que ya no las consigua, hace nada estaban agotadas
¿Sí? Ni idea, pero he mirado en maquillalia esta mañana y las tenían. Puede que las hayan vuelto a relanzar o que se planteen dejarlas fijas, si tienen tirón.
 
La verdad es que me ha alucinado. Ahora estoy en un punto en el que gasto en maquillaje lo menos posible porque la verdad es que no me hace falta, pero puede que me lo plantee.
Yo es que estoy en fase ahorro+ecologismo gastar lo que ya tengo+me maquillo poco por el casco de moto. No creo que me pille nada en mucho tiempo aunque los ojos me hagan chirivitas menos la esponja del Mercadona que caí como panoli titulada que soy.
 
Back