Ratolina

Con lo fácil que habría sido apuntar la "inspiración" (más bien copia descarada) en el artista y lo bien que habría quedado... Pero no, qué tontería acabo de decir, desde cuándo la Rata reconoce que alguna idea no ha sido suya?
No es por nada pero ese tipo de delineados y maquillajes de ojo están en Instagram por todas partes.
Ni lo ha inventado el maquillador ni ella.
 
Primas, la cuento, el tema es que en productos de maquillaje que van en la zona del ojo y tienen un pigmento rojo/rosa siempre se ha utilizado carmín, que es de origen animal, y ese sí está probado y requeteprobado que es seguro y la FDA (agencia que regula medicamentos e ingredientes en estados unidos) lo ha aprobado. El "problema" viene ahora con los tintes veganos, que pueden teñir la piel, y la FDA no los ha aprobado aún porque por lo general tardan muchísimo en seguir ese proceso (si no voy mal en Europa sí están aprobados como seguros). Realmente no pasa nada más allá de que pueda manchar, pero las compañías se quitan de historias diciendo que esos productos no están recomendados para utilizarse cerca de los ojos y, en el caso de las paletas, las llaman paletas de pigmento y no de sombras, para no dar lugar a "confusión" de que en algún momento se ha implicado que es para los ojos (para cubrirse de responsabilidades legales por si alguien denunciase). Básicamente, todo lo que tenga un pigmento rojo/rosa intenso no derivado de animales en USA no está aprobado aún (porque no lo han regulado, no porque no sea seguro).
 
A mi el look del video de hoy me ha parecido horroroso.esos colores no favorecen en la calle. Son más para ig . Yo no saldría así a la calle ni en broma. Me parece bochornoso que diga que tiró las sombras en la purga y que las vuelve a comprar. Igual es que ella gana mucho dinero pero me parece un derroche innecesario ademas de ofensivo. No las va a volver a sacar nunca más excepto si hay otra purga.
Totalmente de acuerdo, me parece un derroche sin pues ni cabeza...
 
Con lo fácil que habría sido apuntar la "inspiración" (más bien copia descarada) en el artista y lo bien que habría quedado... Pero no, qué tontería acabo de decir, desde cuándo la Rata reconoce que alguna idea no ha sido suya?

Como ha dicho una prima en Instagram encontrarás 50 looks iguales de diferentes colores. Le ha gustado y lo ha hecho, dudo que se haya fijado en alguien concreto para copiarlo.
 
Yo una vez vi uno que acababa de subir... Tenía 2.000 likes y 200 visualizaciones. Se ve que ahora compra también visualizaciones, que si no canta mucho (más)
Le doy a no estoy de acuerdo porque youtube siempre funciona así de rarillo, cuenta las visualizaciones con un poco de retraso y siempre (en cualquier canal con bastantes seguidores) encuentras comentarios haciendo chistes la primera hora diciendo "201 visitas 3000 comentarios, youtube estás borracho ñeñeñe"... súper originales (sarcasmo) :ROFLMAO:
 
Pues a mí me ha gustado el vídeo, es el tipo de looks que me llaman la atención porque me encanta innovar con el maquillaje, probar colores y arriesgarme con ideas originales. Disfruto haciéndolo y no tengo ningún problema en salir con un look atrevido porque me gustan.

De hecho, prefiero los maquillajes coloridos y atrevidos antes que los típicos neutros que son siempre parecidos. Todo tiene su momento y su ocasión, y aunque para la oficina prefiera un look más natural y sencillo, para salir otro día me planto algo vistoso y me veo estupenda. Relegar el color y la diversión sólo al carnaval me parece perderse muchas cosas, y menospreciarlas además. Una pena.

Y esto lo digo en general por esa idea generalizada de que el color y lo gráfico para el día a día no sirven. Claro que sirven. Y no hace falta ir como un payaso, uno puede ir estupendo y aun así salirse de lo clásico.

Y un apunte, personalmente agradezco que se salga de su zona de confort y pruebe cosas nuevas. Salgan bien o mal. Y en este caso para mí ha salido bien.
 
Back