Ratolina

Me parece un poco fuerte dejar de seguirla solo porque sea TJ, la verdad. Aunque he de decir que yo me quedé un poco loca cuando me enteré.
Puede parecer raro porque al final no es que se ponga a hablar de religión en su canal pero tampoco hay que separar al personaje de Ratolina de Marta porque al final el dinero va para la misma persona y si tienes ciertos principios o ideas que te impiden apoyar una parte de ella me parece lógico dejar de seguirla del mismo modo que puede darte igual y seguirla de todos modos.
 
Prima el hilo de lizzy, dalas, wismichu y otro más están en privado. Tienes que llevar más de 100 mensajes escritos en el foro y más de 6 meses con la cuenta creada para verlos. Cuando llegas te sale directamente
Lo de los 100 mensajes sí, lo de los 6 meses no.
 
Ratolina lo tuyo no es lo moderno jamía, vaya desastre de coordinación, te metes el lapiz fluor naranja en los ojos y al final buscando un delineador igual para el labial ves que era de labios...ya podía ser cremosito ya ..ainsss
Luego dices que ay que bien que soy muy moderna?? Con estos pendientes esta blusa y este pelo?? Si eres de un clasico total, para estos looks hay que usar pelucas y lentillas y así vas mas a la par....
Despues en tu vida diaria ves como quieras pero si hay que hacer un rol hazlo bien!!
 
A mi el look del video de hoy me ha parecido horroroso.esos colores no favorecen en la calle. Son más para ig . Yo no saldría así a la calle ni en broma. Me parece bochornoso que diga que tiró las sombras en la purga y que las vuelve a comprar. Igual es que ella gana mucho dinero pero me parece un derroche innecesario ademas de ofensivo. No las va a volver a sacar nunca más excepto si hay otra purga.
 
Back