Ratolina

Bueno, visto el vídeo del eyeliner magnético+pestañas magnéticas (dejo el enlace para no darle visitas): https://cadence.gq/cloudtube/video/nvzGfOnnKss
A destacar el momento árboles de navidad colgados de las orejas, mientras nos dice que es capaz de leer la mente a las personas: "la gente que me ha visto ha pensado que llevaba pestañas convencionales y no han distinguido que fueran magnéticas" o_O
También el momento oscilante de la cámara al final, al más puro estilo "The Office" (más quisiera ella) y rematado con otro momento estelar: el mapache. A mi parecer un poco innecesario al menos en la forma de hacerlo, digamos demasiado "dramático" para mi gusto, cuando podía haber probado a desmaquillar en cámara y utilizar el aceite que viene en el pack (que para eso lo enseña, digo yo).:rolleyes:

Independientemente del vídeo, hace unas semanas me compré unas accents magnéticas de Catrice y de Essence, y me pareció muy fácil la aplicación del tipo sándwich que ella menciona (y que Alma sacó hace más de 1 mes, por ejemplo). Tal vez pruebe este método si lo encuentro en tienda, no me ha dado tanta ansia viva como para comprarlo online o arriesgarme a unas aduanas.

La gente que la ha visto ha sido su marido y como mucho sus padres.Lo digo porque a mi me llamó la atención que en toooodo el video no se sacara la marca del delineador en la mano ¿sales a la calle con eso?
Y me di cuenta, por la ropa, que en el video de Shein dice que trabajaría todo el día en casa. Y da a entender que saldrá diciendo eso de "no hay viento hoy" y "me voy" O sea que en este hizo el paripé, se cambió de camiseta y via.
La verdad, nunca me sentí engañada hasta este detalle.:(
 
Última edición por un moderador:
A mí me ha gustado el Lowmingo que ha subido hoy. Opino que está intentando renovarse y está haciendo una buena combinación de humor + información seria e interesante. Por mí, podría quedarse así. (y)
 
Llevaba un par de vídeos que me estaba gustando (menos el de ropa). Pero este... Se me ha hecho aburrido y eso que lo he puesto a velocidad rápida. Ratolina me gustaba mucho, pero desde febrero cada vez me parece más pesada, y sin ganas. Alma se curra más todo, el último que ha subido tiene trabajazo detrás, que no le he visto hacer a ratolina vamos... Se hernia!
 
Llevaba un par de vídeos que me estaba gustando (menos el de ropa). Pero este... Se me ha hecho aburrido y eso que lo he puesto a velocidad rápida. Ratolina me gustaba mucho, pero desde febrero cada vez me parece más pesada, y sin ganas. Alma se curra más todo, el último que ha subido tiene trabajazo detrás, que no le he visto hacer a ratolina vamos... Se hernia!
Totalmente de acuerdo en lo del último vídeo de Alma, lo estuve viendo anoche y me encantó (bueno, como la mayoría de todos los que hace), y eso que era un AD, dejó bien claro los productos que le gustaban y los que no, y probando todo (y)
 
Jo, me están entrando ganas de darle una segunda oportunidad a Alma, porque si recuerdo que en su día lo intenté, pero no me hizo mucha gracia...

Dásela! A mi es como todo hay vídeos que me gustan más o menos, es una chica Graciosa (pero porque ella parece ser así, no con bromas forzadas) y de verdad ves que se curra los vídeos, ha hecho hasta cursos para mejorar a nivel de grabación audio...
 
Ya si me decís que ha dado cursos para mejorar me gana un poco más.
 
Back