Ratolina

Me parece muy curioso que el filtro lila sólo se note cuando graba con la cámara normal. Cuando hace otros planos, asumo que con otra cámara, si que se ve de un tono más natural. Si fuera cosa de la edición, no variaría así. Me da la sensación de que debería revisar el valance de blancos de la cámara...
 
ese maquillaje con como iba vestida se daba de ostias.... y no es por nada, pero teniendo pecas naturales un poco absurdo taparlas para luego dibujarlas.
A mi el maquillaje me ha gustado, para verano con la piel morenita tiene que quedar guay, a ella con la obsesión de ponerse tan blanca no le quedaba muy bien porque además el naranja se veía super fluorescente y daba un contraste demasiado fuerte.
 
ese maquillaje con como iba vestida se daba de ostias.... y no es por nada, pero teniendo pecas naturales un poco absurdo taparlas para luego dibujarlas.
A mi el maquillaje me ha gustado, para verano con la piel morenita tiene que quedar guay, a ella con la obsesión de ponerse tan blanca no le quedaba muy bien porque además el naranja se veía super fluorescente y daba un contraste demasiado fuerte.
Lo de las pecas de traca...jaj es verdad
Me hago pecas y luego paso la esponja con la base...ay upsss se ha borrado vuelvo hacerlo, que novata!!!
Me parece que hay lapices para pecas, dice...:banghead:
 
Caray, luego que si somos unas marujas que van a la crítica destructiva. No es que lo haya dicho ella directamente, pero como hay seres tratandonos de ser más tóxicas que en foro carros o cuatro-chan... No sé. Veo los comentarios que hemos estado haciendo de éste video en concreto y todo son sugerencias, críticas constructivas y positivas.
Que yo misma he dicho cosas fuera de lugar, y aquí se han dicho cosas que me parecen feas, pero coñe, me encanta el ambiente que hay últimamente por el hilo.
 
El maquillaje en general me ha gustado. Me parece que ha salido de su zona de confort como ella misma dice en el vídeo.

Lo que no me ha gustado del todo es que se haya puesto todo del mismo color. Yo si fuese ella me habría puesto dos colores diferentes, uno para labios y otro para los ojos por ejemplo para así mostrarnos algún otro de los colores y no solo el naranja.

Y no he entendido muy bien lo de pintarse más pecas. :confused:
 
A mí el vídeo me ha gustado.
Es un maquillaje diferente que puedes hacer para alguna fiesta, un festival... no sé, está claro que no es para el día a día pero al menos se ha visto fácil de hacer y moderno.
 
No suelo comentar por aquí, pero es que el vídeo de hoy me ha parecido un descaro. Sigo a este maquillador y es que estoy segura de que ha hecho el vídeo a raíz de este.


Esta plagado ya de estos colores, y si ha copiado este pssst. ella el delineado lo ha hecho redondo no cat que hace el ojo feo y este maquillador ha puesto nacar dentro, ella nada taaan soso!!
 
Lo del delineado que es para los ojos o para los labios no sé si es que se ha equivocado o es que son esos “pigmentos” que aunque los hagan para los ojos ponen en el envase que no para curarse en Salud.
RosyMcMichael habla mucho de esto en su canal. Dice que lo que puede pasar es que se te quede la zona coloreada un día, pero ya está. Aunque puede que a otras personas le pasen más cosas.
Pero esto está hasta en paletas de ojos eh.
Dice que un día hará un vídeo explicándolo bien porque se está informando, pero básicamente es que están utilizando un componente que aunque no está recomendado para la zona de los ojos, pigmenta mucho más y se queda mejor que una sombra normal.
Así que puede que esto del delineador sea igual... no sé.
 
No suelo comentar por aquí, pero es que el vídeo de hoy me ha parecido un descaro. Sigo a este maquillador y es que estoy segura de que ha hecho el vídeo a raíz de este.


Con lo fácil que habría sido apuntar la "inspiración" (más bien copia descarada) en el artista y lo bien que habría quedado... Pero no, qué tontería acabo de decir, desde cuándo la Rata reconoce que alguna idea no ha sido suya?
 
Lo del delineado que es para los ojos o para los labios no sé si es que se ha equivocado o es que son esos “pigmentos” que aunque los hagan para los ojos ponen en el envase que no para curarse en Salud.
RosyMcMichael habla mucho de esto en su canal. Dice que lo que puede pasar es que se te quede la zona coloreada un día, pero ya está. Aunque puede que a otras personas le pasen más cosas.
Pero esto está hasta en paletas de ojos eh.
Dice que un día hará un vídeo explicándolo bien porque se está informando, pero básicamente es que están utilizando un componente que aunque no está recomendado para la zona de los ojos, pigmenta mucho más y se queda mejor que una sombra normal.
Así que puede que esto del delineador sea igual... no sé.
Primas, la cuento, el tema es que en productos de maquillaje que van en la zona del ojo y tienen un pigmento rojo/rosa siempre se ha utilizado carmín, que es de origen animal, y ese sí está probado y requeteprobado que es seguro y la FDA (agencia que regula medicamentos e ingredientes en estados unidos) lo ha aprobado. El "problema" viene ahora con los tintes veganos, que pueden teñir la piel, y la FDA no los ha aprobado aún porque por lo general tardan muchísimo en seguir ese proceso (si no voy mal en Europa sí están aprobados como seguros). Realmente no pasa nada más allá de que pueda manchar, pero las compañías se quitan de historias diciendo que esos productos no están recomendados para utilizarse cerca de los ojos y, en el caso de las paletas, las llaman paletas de pigmento y no de sombras, para no dar lugar a "confusión" de que en algún momento se ha implicado que es para los ojos (para cubrirse de responsabilidades legales por si alguien denunciase). Básicamente, todo lo que tenga un pigmento rojo/rosa intenso no derivado de animales en USA no está aprobado aún (porque no lo han regulado, no porque no sea seguro).
 
Back