Ratolina

anda, el foro de cotilleando borra mensajes normales pero no mensajes de odio, que bien

Ay, mira, ni sé que mensaje era, pero en serio ¿Tu ves normal registrarte en un sitio, entrar a un hilo y sin conocer a la comunidad empezar a cuestionarla? Si te gusta Ratolina y no te gusta nuestra opinión, pues lo siento, podrías ignorarlo, pero has decidido entrar y participar ¿Y te molestas si te contestan?

De verdad, los talifanes que entran a los hilos sin leer, solo para generar mal rollo, cansan mucho.
 
@Violette943

No me registré para participar en un único hilo y meterme con lo que digan sus usuarias, participo en muchos, tanto de youtubers como de otras cosas y lo veo perfectamente normal.

En cotilleando se cotillea, no se cuestiona aunque interpretes lo contrario, y si lo hiciera, personalmente, lo hago con base porque tengo cursos de maquillaje y conozco los derechos de los trabajadores mejor que ella, que va de autónoma pero cuando le interesa se acoge a los derechos de los trabajadores por cuenta ajena.

¿Que si me parece normal señalar una mentira, una mala información o una técnica mal hecha o incluso peligrosa para la salud, como cuando hace años enseñaba a poner las pestañas postizas debajo de las naturales? Pues sí, mogollón. Me parece normal dejar información y opiniones en internet, y a quien no le guste, pues tiene varias opciones, de las cuales dudo que la mejor sea registrarse en el sitio donde se vierten esas opiniones con el ánimo de armar gresca.
 
Ay, mira, ni sé que mensaje era, pero en serio ¿Tu ves normal registrarte en un sitio, entrar a un hilo y sin conocer a la comunidad empezar a cuestionarla? Si te gusta Ratolina y no te gusta nuestra opinión, pues lo siento, podrías ignorarlo, pero has decidido entrar y participar ¿Y te molestas si te contestan?

De verdad, los talifanes que entran a los hilos sin leer, solo para generar mal rollo, cansan mucho.

Por lo que veo han pasado la escoba y han borrado un mensaje que le he puesto a esta señorita Violeta.
Que solo le decía que no nos importaba su vida y que no iba a dar de comer al troll xD
 
es un tiktok
entiendo por que le parece gracioso. Si lo hiciera ella con eme veras como se parte un musculo del esfuerzo de levantar al gato obeso
Dios mio, no me gustas porque digo que entiendo la razón por la que le parece gracioso.
Se puede estar "no de acuerdo" con mi "percepción" pero tío, no he dicho que esté bien o lo fuera a hacer, lo haya hecho o qué sé yo qué otro crimen! Algun@s os estaís volviendo como los hipermoralistas twitteros en cuestiones animalistas.
También sois el combo vegano 100%+cruelty free+conscious/upcicled/pre-loved fashion+plastic free? No? Solo algunos aspectos a la vez? Oh vaya! Sois human@s! Bienvenid@s.

Y sí, esta vez sí me importa porque no estoy mentalmente en el lugar más óptimo.

Entre el mierda aceituno jodiendo el foro, el Dalubia tan ponzoñoso que ni su nariz se arregla operando, y algun@s primos (flanes infiltrados o veteranos hipersensibles) ultimamente, me están saturando algunos hilos...llevo más de un año participando, borrando mi anterior perfil para poder apostatar tranquila... pero creo que me busco otros subforos o algo. Estos me saturan.
Un saludote a las almas empáticas tan bonitas con las que me he topado. Nos vemos dentro de un gato. ;)
 
Dios mio, no me gustas porque digo que entiendo la razón por la que le parece gracioso.
Se puede estar "no de acuerdo" con mi "percepción" pero tío, no he dicho que esté bien o lo fuera a hacer, lo haya hecho o qué sé yo qué otro crimen! Algun@s os estaís volviendo como los hipermoralistas twitteros en cuestiones animalistas.
También sois el combo vegano 100%+cruelty free+conscious/upcicled/pre-loved fashion+plastic free? No? Solo algunos aspectos a la vez? Oh vaya! Sois human@s! Bienvenid@s.

Y sí, esta vez sí me importa porque no estoy mentalmente en el lugar más óptimo.

Entre el mierda aceituno jodiendo el foro, el Dalubia tan ponzoñoso que ni su nariz se arregla operando, y algun@s primos (flanes infiltrados o veteranos hipersensibles) ultimamente, me están saturando algunos hilos...llevo más de un año participando, borrando mi anterior perfil para poder apostatar tranquila... pero creo que me busco otros subforos o algo. Estos me saturan.
Un saludote a las almas empáticas tan bonitas con las que me he topado. Nos vemos dentro de un gato. ;)
Si me permites una opinión... creo que no deberías darles el gusto a nadie de que te quiten las ganas de comentar o expresar lo que te dé la gana en el foro, puesto que ellos/as así lo hacen. Bueno, lo hacemos todos, pero me refiero a los que te tocan la moral. Que te resbalen, como si llevaras un impermeable y ríete en su cara, que a veces eso jode más. Estamos para cotillear y pasar el rato, no para que nos afecte un idiota.
Pero vaya, que si prefieres tomar un poco de aire, yo no digo ná, eehh.
En fin, sólo eso. Un saludito.
 
Nunca sortea nada, la ponemos verde en el Foro por ello, recibe movidas de Kat con D que no va a usar because reasons y... Tachan! Sorteo!

Creéis que deberíamos seguir dándole ideas de cómo mejorar su canal o RRSS sin recibir nada a cambio? Me meo.
 
Y aún tiene el valor de decir que qué ilusión, que le queda una semana para irse de vacaciones... Pero ¿no se había ido ya? Manda narices aquí la autónoma súper exigente consigo misma, si no para de tomarse vacaciones y días libres, cómo no le van a tener tirria los autónomos currantes de verdad...
tenor.gif
 
Back