Ratolina

En pocos días tenéis vídeo patrocinado con loreal, porque acaban de sacar unos delineadores en tonos chillones y uno de ellos es justo ese naranja que lleva

"Hago este video porque el otro día subí unos stories y TODAS me preguntasteis que delineador llevaba (mira al suelo con los brazos en jarras, corte, se descojona, intro del vídeo)"

Como si lo viera
 
Ver el archivo adjunto 1139149
¿Confirmamos que nos lee y que le pica que la llamemos aburrida? Confirmamos.
P.D.: Marza, si las verdades te duelen quizá sea hora de darle un giro a tu canal.
Me encanta el maquillaje la verdad, ya era hora que hiciera algo nuevo, aunque también es verdad que se ha limitado a modificar el maquillaje del anuncio
 
Me encanta el maquillaje la verdad, ya era hora que hiciera algo nuevo, aunque también es verdad que se ha limitado a modificar el maquillaje del anuncio

Ostras, no me había fijado, es verdad que es la misma forma del anuncio solo que todo en naranja, igual es que solo le enviaron un tono y no lo pudo copiar entero :rolleyes:
 
Efectivamente, es que es eso. Cuando quiere es autónoma y se queja de lo duro que es, pero luego se aplica los derechos de un trabajador por cuenta ajena.
Claro, un autónomo no tiene vacaciones, ni permisos, ni días de asuntos propios...
Si los quiere, los coge, pero pierde dinero
Es que si le pagásemos en proporción al trabajo que hace JAJ! No le llega ni pa pipas, vamos.....
 
Ver el archivo adjunto 1139149
¿Confirmamos que nos lee y que le pica que la llamemos aburrida? Confirmamos.
P.D.: Marza, si las verdades te duelen quizá sea hora de darle un giro a tu canal.
Justo ayer le vi ese miiiismo look de ojos a la actriz Shay Mitchell en Instagram (pero el color era verde fosforito).

Originalidad??? Who dat??? :rolleyes::rolleyes:
 
Justo ayer le vi ese miiiismo look de ojos a la actriz Shay Mitchell en Instagram (pero el color era verde fosforito).

Originalidad??? Who dat??? :rolleyes::rolleyes:

A ver, el look en sí de subir el delineador por la V del ojo tiene pecha de tiempo, yo tengo una foto en instagram de un día que me dio por hacérmelo porque llevaba ya bastante viéndolo por ahí, y la foto en cuestión la subí hace año y medio... Está claro que Ratolina no ha inventado nada, pero que se salga de sus ahumados con los mismos colores de siempre, algo se agradece.
 
Back