Ratolina

Yo sólo veo el tweet de cuando dijo que le había saltado el copy, una flan/prima le dijo "qué raro como nunca pasa nada" Y la rata le contesta "chiquilla xdxdxd".

Tendrá los coj*nes de negarlo xD
 
Que dura es la vida de autónoma > youtube/internet in mordor/editor me da problemas jo, se retrasa vídeo > se retrasa vídeo > no hay vídeo > archivo corrupto > jaja bunicas que me voy de vacaciones.

El bucle
 
Para nada voy defender a la rata, pero hay algo que no acabo de entender.... Si no quiere trabajar, porque esa insistencia? Más perderá ella, el ejemplo del bar está bien puesto. Se ve otro contenido y ya está.Total, no se trabaja nada Instagram y los últimos vídeos son malillos.

A mi me fastidia porque que este hilo estará más tranquilo y nos echaremos menos risas. Por lo demás....
 
Para nada voy defender a la rata, pero hay algo que no acabo de entender.... Si no quiere trabajar, porque esa insistencia? Más perderá ella, el ejemplo del bar está bien puesto. Se ve otro contenido y ya está.Total, no se trabaja nada Instagram y los últimos vídeos son malillos.

A mi me fastidia porque que este hilo estará más tranquilo y nos echaremos menos risas. Por lo demás....
Porque nunca cumple y siempre está de vacaciones
 
Eso digo yo, ya lo dije hace páginas pero a mi que no suba me la trae al pairo, me jode que vaya de curranta.
Ella verá si quiere desaparecer una semana, si le interesa meterse en estas conversaciones de Twitter que para mi solo la perjudican....
Al final las acabará borrando me parece a mí.
No creo que su comentario sea del todo incorrecto porque tiene razón en que no es muy normal que para tener derecho a tus vacaciones tengas que apretar el culo (hablo no siendo Autónomo, claro está porque ahí o buscas soluciones o no cobras ni un duro cuando te vas) pero como bien le dice la chica, ella tiene un trabajo privilegiado y si bien tiene derecho a quejarse de que la gente le moleste hasta que diga que una semana no hay vídeo, es cierto que no vive tan mal como muchos otros autónomos en cualquier lugar.
 
Al final las acabará borrando me parece a mí.
No creo que su comentario sea del todo incorrecto porque tiene razón en que no es muy normal que para tener derecho a tus vacaciones tengas que apretar el culo (hablo no siendo Autónomo, claro está porque ahí o buscas soluciones o no cobras ni un duro cuando te vas) pero como bien le dice la chica, ella tiene un trabajo privilegiado y si bien tiene derecho a quejarse de que la gente le moleste hasta que diga que una semana no hay vídeo, es cierto que no vive tan mal como muchos otros autónomos en cualquier lugar.
leerá el foro y los borrará jajaja
 
A ver, yo trabajo en una clinica dental y chicas, si me piro de vacaciones otra persona se encarga de suplirme igual que hago yo cuando se da el caso al revés. No me parece bien que se ponga de autónoma cuando interesa y de trabajadora por cuenta ajena cuando le viene mejor pero le doy la razón en que está muy aceptado el hacer horas por la face y currar el doble cuando uno se quiere marchar de vacaciones y eso tampoco es. Yo he peleado por no hacer un minuto extra que no me paguen y por hacer solo mis funciones y no las de compañeros, asi que entiendo lo que dice en ese aspecto de que no quiere currar el doble porque a mi tampoco me molaría nada.
Perdon por el tocho :sorry:
 
Back