Ratolina

YASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Hacía mucho que no veía un flan por ningún hilo. Me entretienen casi más que los protagonistas.
Pringada.gif
 
A ver, el look en sí de subir el delineador por la V del ojo tiene pecha de tiempo, yo tengo una foto en instagram de un día que me dio por hacérmelo porque llevaba ya bastante viéndolo por ahí, y la foto en cuestión la subí hace año y medio... Está claro que Ratolina no ha inventado nada, pero que se salga de sus ahumados con los mismos colores de siempre, algo se agradece.
No sé yo si lo hubiera hecho de no ser porque es colaboración como se presupone....pero bueno, aceptamos barco que a estas alturas tampoco le podemos pedir mucho :hilarious:
 
Si tan mal os cae por que le seguís dando visitas y por lo tanto dinero?

Ni le da dinero porque el 99% usa bloqueadores de publicidad, ni le doy siquiera la visita porque pasan el enlace con webs externas que no las contabilizan. Y en mi caso personal ni así la veo, pero puedo leer a las primas, que son mucho más entretenidas y graciosas y consiguen que aún me interese el hilo (confirmando que no cambia sus malos hábitos, por ejemplo).
Adblock y Cadence :love:
 
En pocos días tenéis vídeo patrocinado con loreal, porque acaban de sacar unos delineadores en tonos chillones y uno de ellos es justo ese naranja que lleva

Pues si lo hace me parecería una falsa de cuidado, porque en su última limpieza se deshizo de su maquillaje testado en animales porque, según ella, quiere utilizar solo cruelty free.
 
Vas a estar un poco equivocada,

YouTube es parte de Google, este foro esta indexado en Google. YouTube y Google todos los días recibe la información de que hay cientos de personas creando contenido sobre "Ratolina" "Ratolina la youtuber" "Ratolina tutoriales" " Ratolina maquillaje"
Todo esto hace que YouTube considere que ratolina es relevante a las personas que buscan sobre moda o maquillaje y se la muestren a mas usuarios en YouTube que les puede interesar ese contenido, así que si, le estáis dando visitas y también dinero, aunque no seas propias.

A pesar de ello, aunque no le estes dando visitas, ponerle a parir que satisfacción os da?

Para ver a ardidxs como tú dándonos lecciones de moralidad.
 
Lo de hacer trabajo extra antes de las vacaciones...vamos a ver, la Rata es autónoma y como tal, derecho a vacaciones no tiene. Me explico: un autónomo no tiene los derechos de un trabajador por cuenta ajena, si quiere vacaciones las coge a costa de perder dinero o de adelantar trabajo o ambas.
Que esta tía es autónoma cuando le interesa, que luego se coge los "días que le corresponden por mudanza".
Es que se me llevan los demonios cada vez que la oigo decir lo duro que es ser autónoma eh:banghead:

Y hasta aquí, los lamentos de una autónoma de las normales que está deseando que se acabe el verano y todo vuelva a la normalidad para no sufrir (tanto) cada vez que llega una factura:(

El vídeo de los peinados es basiquito basiquito, como de primero de Youtube

Otra autónoma por aquí que está viviendo el verano con 200 euros de ingresos al mes xDD
 
Ah buena finalidad entonces! Lo que digo ni si quiera es subjetivo, es como funciona youtube y google, trabajo de ello JAJJA Está pasando, así encontré a ratolina, gracias a ustedes buscando un tutorial de sombras aleatorio
Espero de corazón que la próxima vez que busques un tutorial tengas más suerte. Apañada vas con los tutoriales de esta señora.
 
Ah buena finalidad entonces! Lo que digo ni si quiera es subjetivo, es como funciona youtube y google, trabajo de ello JAJJA Está pasando, así encontré a ratolina, gracias a ustedes buscando un tutorial de sombras aleatorio

Ni siquiera sabes a qué te he contestado.
Y me alegro de que trabajes en Google, eso sigue sin darte derecho a juzgarnos por hablar de alguien que se expone en redes sociales.
 
Ah buena finalidad entonces! Lo que digo ni si quiera es subjetivo, es como funciona youtube y google, trabajo de ello JAJJA Está pasando, así encontré a ratolina, gracias a ustedes buscando un tutorial de sombras aleatorio
La otra prima no ha cuestionado tu objetividad en cuanto al tema Google o Youtube, pero ojalá los mismos conocimientos sobre cómo funciona el cotilleo, que es lo que da nombre al foro.

Espero de corazón que la próxima vez que busques un tutorial tengas más suerte. Apañada vas con los tutoriales de esta señora.
A mí ya me parece bien que se apañe con los de Ratolina, la soberbia de la rata le encajará muy bien.
 
Back