Ratolina


Me ha matao la de catequesis marginandola por si les convertía teniendo 8 años xDD justamente, sobre esa edad me llevaba mucho con la niña que he comentado que su madre es testigo, y no era la pobre chiquilla, era su madre la que me daba la lata con que si el Papa o yo que sé jajaja

Es curioso porque el padre de la chica, aka el marido de la testigo, no es tdj y de hecho es concejal desde hace años. E hizo que le hicieran transfusión de sangre cuando iban a tenerla porque la mujer llegó a estar en peligro serio. Y bueno, la chavala se ha acabado marcando un lizy-p pero sin rana peluda y viviendo aún con sus padres. Todo un caso xDD no sé si será común o qué, pero bueno, me he reído mucho con las anécdotas de Marta. La Iglesia debería tener 0 influencia en la educación, además... Pero bueno, eso es otro tema
 
Sabemos cuándo se mudó a Ciudad Real? En Poblete, si no me equivoco, sólo hay un cole y es público. Si por esa época ya estaba en C. Real está bastante claro a qué cole iba.

Siempre ha dicho que se mudó allí para vivir en un punto medio entre cataluña y canarias, se mudó al casarse. Ella es catalana, en algunos videos habla en catalán con sus padres.
 


Me resulta curioso que, leyendo todo el mini hilo y todas sus respuestas, una persona cualquiera podría pensar que ella es atea/agnóstica, vamos "lo normal". Seguro que muchas han pensado eso y hasta habrá hecho que Marza les caiga mejor.

Ahora, yo (nosotras) sabiendo su verdadera religión... muy turbio.
"Ahí me tenías, una niña no católica de pie por respeto con la boca cerrada." me la he imaginado como una niña vestida de soldatito con la boca apretada.
"me enseñaron a plantar cara por lo que yo creía." evangelizando siendo un piojo.
"O la de catequesis, que les dijo a todos que no hablaran conmigo, que les iba a lavar el cerebro. 8 años tenía." y así sería, si sus papis la enseñaron a plantar cara.
"Mi profe de inglés no sabía si me quería o me odiaba porque nunca le hacía la tarea y luego sacaba dieces." ella, nativa.
"pero es que me obligaban a dar religión católica" chica es un colegio católico qué quieres.

Perezote máximo los vídeos con Leti y papá ratón, si no encuentro nada mejor que hacer los pondré ahora de fondo.
 
Me pone de mala hostia que intente hacer ver que es atea / agnóstica, y que los ultra católicos de su colegio la condenaban al fuego eterno por ello, cuando en realidad es que ella - o su familia, eran radikales TJs.
What the fuck.
A ver, quitando lo sectarios que puedan ser los testigos, hay muchos colegios que los lleva el Opus xD ya me dirás
 
A ver, quitando lo sectarios que puedan ser los testigos, hay muchos colegios que los lleva el Opus xD ya me dirás

No sé si su colegio era del Opus o los Salesianos. Eso me da igual, me sigue resultando irónico que unas TJ de alto standing escriba así de un colegio católico y de cómo la miraban raro. Habló de putas la tacones.
Yo he estudiado en los Escolapios y también rezabamos, íbamos a misa, y todas sus cosas, y católicos practicantes y nadie miraba mal a nadie más por rezar o quedarse callado.
 
Back