Ratolina

Qué misterio, pero cuánto lleva entonces en Poblete, desde que se casó o desde pequeña?
 
No sé si su colegio era del Opus o los Salesianos. Eso me da igual, me sigue resultando irónico que unas TJ de alto standing escriba así de un colegio católico y de cómo la miraban raro. Habló de putas la tacones.
Yo he estudiado en los Escolapios y también rezabamos, íbamos a misa, y todas sus cosas, y católicos practicantes y nadie miraba mal a nadie más por rezar o quedarse callado.
En mi colegio concertado religioso, los niños que elegíamos no ser católicos (en mi caso soy atea desde muy pequeña) éramos señalados con el dedo por las monjas y se nos discriminaba. Así que no todos los coles son tan abiertos.
 
¿la rata tenía vídeos en la recámara y no había echado mano de ellos hasta ahora? No entiendo nada.

¿Este es de antes de Edimburgo, no?

Poner un cuadro sin foto, con el folio ese de las medidas del marco que lleva cuando lo compras, es cutre nivel máximo. Marta, por favor.
 
Yo me contesto, a lo mejor no lo subió antes porque le daba vergüenza subiré esta mierda, pero llegó al punto crítico que le daba aún más vergüenza poner otra excusa de mierda intentando justificar por qué no hay vídeo una semana más.
 
A mí lo de decir que no le hablara nadie me parece cruel, que una persona adulta, y además profesor, promueva que una chica de 8 años no se relacione con nadie me parece vergonzoso y que no está cualificado para la enseñanza.
Por mucho que sean testigos dudo mucho que a esa edad ella estuviera captando miembros, que era una cría.
 
A mí lo de decir que no le hablara nadie me parece cruel, que una persona adulta, y además profesor, promueva que una chica de 8 años no se relacione con nadie me parece vergonzoso y que no está cualificado para la enseñanza.
Por mucho que sean testigos dudo mucho que a esa edad ella estuviera captando miembros, que era una cría.

No te lo niego, de hecho tienes mucha razón, porque no deja de ser una cría y la mujer una adulta con dos dedos de frente. Y hasta sentiría lástima por ella en su situación, pero es que leyendo el resto de tweets, pagaría por ver tanto su actitud en esa época (porque da la impresión de que ya va de soberbia, superior y subidita desde la cuna), como a sus padres diciéndole que todo lo que allí enseñan sobre religión es mentira, está mal y todos van a ir al infierno y ella no porque es lo que es. Una chiquilla de 8 años se lo cuestiona todo, y bien podrían haberle surgido dudas sobre la verdad absoluta que sus gente le ha dado, siendo el resto de niños ajenos a ese mundo. Oye, que de pequeña uno de mis mejores amigos era musulman y yo le preguntaba cosas (tonterías tipo y porqué no puedes comer jamón) y él a mi también. Al menos algo de curiosidad debería de sentir, yo creo que un niño "normal" la tendría. Si ella era tan firme desde pequeña, y con su actitud (que parece que no ha cambiado mucho), a mi es que no me extrañaría no tanto que fuese predicando, obvio, pero si soltando sus ideas y sintiendose por encima de los demás.

Edito: Dicho esto, eso no justifica que la profe apartase a los niños de ella para que no se le arrimasen. No deja de ser una cría y a cualquier otro niño podría haberle afectado y mucho. A ella no parece haberle traumatizado, por lo que ya digo, me da la impresión de que tampoco estuviese muy por la labor de "ser una más". Seguramente con sus amiguis del club estaría bastante mejor y más cómoda, pero sí que le gustaría tener a alguien con quien jugar en el cole, y la profe debería haber hecho por ayudarla a congeniar y apartar sus diferencias si es que esta teoría mía fuese el caso.

Pero vamos, que esto es solo la impresión que me ha dado de los tweets, ojalá me equivoque pero...
 
Última edición:
Back