Ratolina

Pues que la "chiquilla" hable con una pizca de respeto. A mí me da igual que le guste Ratolina, incluso que no aporte nada al hilo, pero es que ha entrado diciéndonos "déjense de j****" (editado por una moderadora). En ese plan dan ganas de mandar a pastar, por no decir otra cosa, a cualquiera.
Así es y una trata de tomarlo con humor para no armar escándalo. Pero bueno ... hay gente sensible. Algunos más que otros. Saludos.
 
Hace unos días, hizo un video en que incrustró ella misma un par de planos con el móvil de su cara para apreciar un iluminador, en la imagen de cámara, sale ella blanca blanca y en la imagen del móvil sale bastante morenita. Entonces varias primas subieron la comparativa, y en el último video ella ha insistido mucho en su blancura y que tiene que usar autobronceador facial.
Hace tiempo se comentó aquí que usa mucho la locución " per se" y últimamente lo dice más aún y se ríe cada vez que lo hace, y ha habido más, pero me acabo de despertar de la siesta y no me acuerdo xD
aaaaaa pero esas son viejas jajaja pense q me habia perdido algo del video nuevo xD grax prima <3<3
 
Anoche justo estaba despierta cuando entró esa forera, y justo después una moderadora le modificó el comentario.
Una cosa es decir "amos, no me jodas", y otra muy diferente es registrarte anteayer, y escribir 1 único mensaje terminándolo con la frase "Déjense de joderrrrr".
Esa expresión, dicha con rabia con todas esas erres al final, dista mucho de ser amistosa o una opinión sin más, aparte del hecho curioso de entrar únicamente a decirnos que dejemos de "joderrrr" a una youtuber donde, a poco que haya leído, se la critica casi siempre. Se cotillea.
Bien es verdad que nunca vamos a estar de acuerdo al 100% entre todas, y que a veces se ha indicado algo que nos guste, pero entre nosotras y esas diferencias debe primar respetar las opiniones, y que esa forera entró a lo que entró, faltando al respeto a todas las que no opinamos como ella, no creo que quepa duda que fue así. Y si le perdieron las formas, que se disculpe. Pero obviamente si entras con esa falta de educación lo lógico es responderle algo que no le va a gustar.
De acuerdo
 
Voy a ir comentando el video según lo veo...
Tal cual empieza:
Cómo me gustan los cambios!!! hay gente a la que le gusta estar asentada, blablabla (yo, para mis adentros: eso está claro, ni horarios, ni secciones en el canal...)

Sigue prometiendo secciones, vídeos, un cambio en el canal... Pues bueno. Si ella lo dice, será verdad, ya llegará xDD

Van casi tres minutos de introducción... Y JÁ, habemus indirecta al foro. Que sí, que pobrecita porque estaba mala al llegar, se tuvo que tirar con ropa a la piscina y claro, luego entra la fiebre. Venga.

Ya una duda que me entra respecto a las colonias. Realmente es bueno ponerse colonia, perfume, lo que sea, en el pelo? Me parece un poco contraintuitivo, pero me gustaría saber qué decís vosotras. No tienen alcohol?

Caray, Naobay está apretando su inversión en influencers, o es que ya soy mal pensada? Bueno, esta muchacha por lo menos menciona el precio, aunque sea un "no es la bruma más barata".

El envase de la base de kiko me recuerda a un misil xD

Marta, querida, si tanto te hubiera afectado la falta de sol, necesitarías suplementos vitaminicos también y realmente notarías más allá del tono de piel. Confirmamos que tiene un entorno un poco joputa en cuanto al tono de piel? Puede que le haya dado complejo, a saber.
Menciona a Beyoncé como ideal de morena. Así como dato semialeatorio, a Beyoncé le aclaran la piel en fotos, publicaciones... En serio, haced una búsqueda porque es surrealista. Ah, en el Caribe hay gente super paalida, plis, basta.

"Me he vuelto a reenamorar" - ay señó la gramática. Bajando abajo...

Me estoy aburriendo. Llevo 18 min de vídeo y me quiero arrancar las uñas una a una. En fin, me hubiera gustado que enseñara algún gupillon de las mascaras de pestañas, algo de la aplicación, más que ella hablando todo el rato xD

Caray, si yo he sido fan, y cada vez la aguanto menos
Dice que es cara esa bruma???? En Druni y otras muchas tiendas la tienes por 3 o 4 euros!
 
S

Que debate hay en lo de "dejense de joder", ahí no nombra a ninguna forera... no dice Fulatina deja de joder. Que le han fallado las formas, sin dudas... pero es hilar muy fino el ofenderse por eso. Yo mismamente digo mucho el "amos, no me jodas" aquí y en la vida real, cuando alguien me dice algo que me parece absurdo. Y nadie se me ha ofendido por ello.

Y se que me van a llover cruces, pero si no lo digo no me quedo tranquila. Yo siempre he hecho distinción entre cotillear y alcahuetear.
Cotillear, para mi, es hablar de la gente, lo que hace y deja de hacer opinando a favor o en contra según preferencias personales.
Alcahuetear es inventarse cosas de otras personas, a veces muy exageradas y comentarlas como si fueran verdad... y aquí, en el foro en general, al menos en varios los temas que sigo incluido este, hay muchas veces que la gente se monta películas y las suelta... y hala... da igual que sea inventado, lo usan para criticar a la protagonista del tema llegando a cotas de absurdez superlativas
Y voy a dar ejemplos, como cuando la gente empezó a decir que si el canarion conocía a Ratolina desde niña, que si le regalaba muñecas, que si comía con la familia, todo con un tufillo a ped*filia que daba vergüenza ajena. O ahora mismo, con lo del bolso de LV y que si era una hipócrita por llevarlo, suponiéndose que es CF... que ni siquiera sabemos si es autentico, por favor...

Aquí todo el mundo suelta lo que le da la gana, genial... pero libertad para todas las opiniones y si alguien quiere decir que le gusta y/o que lo que alguien ha dicho le parece mal o mentira, tb tiene todo el derecho. Menos sectarismo y mas respeto y tolerancia a otros pensamientos. Que mucho respeto para las foreras, pero a las flanes a veces las ponen a caer de un burro.
Voy a comentar la parte en la que dices que aquí nos hemos llegado a inventar cosas como lo del canarión, lo del CF y LV, etc (pero de buen rolli :love:).

A ver, creo que ninguna prima a venido un día cualquiera y ha soltado algo de eso en plan "voy a soltar esta trola a ver cuánto se especula sobre ello y nos hartamos de reír". Todo lo que hemos comentado aquí ha sido en base a algo que ella ha dicho/mostrado públicamente. Lo del Canarión por ejemplo (yo fui una de las que comentó esto) es porque ella ha dado datos sueltos en varios vídeos y nosotras simplemente hemos "intentado" atar cabos (ella ha dicho que era amigos de sus padres, que cuando era pequeña o más joven ya le conocía por esa amistad y que con los años se fue enamorando, etc.). Entonces creo que es normal que especulemos y saquemos hipótesis en base a lo que ella ha dicho (yo comenté que si lo conoció siendo una niña da un poco de yuyu que se enamorase de él por la diferencia de edad y por supuesto no puse que eso ocurriese así, simplemente era una opinión).

Lo del CF más de lo mismo, aquí no hemos llegado un día y nos hemos inventado que Marta ha dicho en muuuuchas ocasiones que ella es CF porque lo ha dicho ella misma, por tanto no hemos inventado nada. Simplemente algunas primas han dicho que les parece una incoherencia llevar pieles siendolo (o dando a entender que lo sea) y otras primas lo rebatieron. Punto.

No creo que lo que hacemos aquí sea distinto de lo que se hace en otros hilos. Por ejemplo en el de MimiXXL (que se que eres asidua porque te leo mucho allí), en el hilo de Mimi se han dicho muchas cosas de ella en base a lo que ella ha dicho en sus vídeos/redes y obviamente se ha comentado y se ha especulado sobre ello (que si Mimi es una mentirosa, que transmite muy mal rollo, que es una mala persona, etc.). Y que yo sepa nadie la conoce personalmente, pero es normal que en base a lo que ella dice/transmite nosotr@s especulemos y lo comentemos.

Por supuesto comentarios más mezquinos o más de querer ir a hacer daño ya si que no los defiendo (que hayan dicho por ejemplo que el canarión es literalmente un ped*filo, que no sé si lo han dicho vaya, es solo un ejemplo). Pero tampoco me parece que aquí nos hayamos inventado mil cosas de ella para criticarla porque las reales nos sobran :hilarious:

Siento el tocho y espero haberme expresado bien :love:
 
Dice que es cara esa bruma???? En Druni y otras muchas tiendas la tienes por 3 o 4 euros!

Es cierto!! Yo la uso y me encanta, tiene unos ingredientes buenísimos!! Pero cara no es, relación calidad-precio esta genial, lo que pasa que ella no se ha gastado un duro en ella y como es vaga no se ha molestado en mirar nada...
 
Es cierto!! Yo la uso y me encanta, tiene unos ingredientes buenísimos!! Pero cara no es, relación calidad-precio esta genial, lo que pasa que ella no se ha gastado un duro en ella y como es vaga no se ha molestado en mirar nada...
¿Y la recomendais? Tengo que reponer la bruma y la verdad es que ya estaba con la de Morphe en el punto de mira.
 
Back