Ratolina

Hoy en cosas inexplicables...
Que excusa pondrá hoy, o directamente ya ninguna, para no tener el video subido a las 12 y media cuando ya lo tiene grabado y editado??
Si el video del martes iba a ser más largo y lo dividió en dos para que hubiera otro video hoy... es vaga hasta para dejar algo programado.

He ido a mirar su IG a ver si ha dicho algo y solo ha subido un stories en Madrid con una pegatina de 30º grados y poniendo caras... Me imagino que no lo ha dejado programado, directamente. Pa qué. Los horarios son para los mundanos.
 
He ido a mirar su IG a ver si ha dicho algo y solo ha subido un stories en Madrid con una pegatina de 30º grados y poniendo caras... Me imagino que no lo ha dejado programado, directamente. Pa qué. Los horarios son para los mundanos.
No que ahora ha subido otros en la que supongo que será la piscina de su padre. Pero del vídeo ni rastro.
 
Lo que molesta es que ni avisa... si dijera “subire el video mas tarde, acabo de llegar a españa” etc quedaria bien pero si se calla...
 
Lo que molesta es que ni avisa... si dijera “subire el video mas tarde, acabo de llegar a españa” etc quedaria bien pero si se calla...

Ahora se agarrará a lo que dijo al llegar, el primer domingo que falló, eso de que durante este tiempo los domingos podía retrasarse porque no le venía bien blablablá. Que luego ni sus excusas cumplió porque si no me equivoco los ha subido todos (los que no se ha saltado por su melena morena) a su hora, los domingos al menos.

Debería callarme y no darle más ideas.

Y completamente de acuerdo a lo de que nunca sube nada en IG y ahora venga piscina cuando no ha "cumplido con su trabajo", como ella lo llama. Eso es recochineo máximo. Y no dice del vídeo, es que desde luego toma a las flanes por idiotas, porque se lo van a perdonar todo.
 
¿Para hablar de los iluminadores de Becca pongo spoiler o por eso no sé pasa la escoba?

Ay primas, ya no me siento sola, de tanto or maravillas de ellos me acerqué al sephora a mirarlos y ni para nochevieja... OMG. Tienen muchísima (infinitamente) más purpurina que los glowcomotion de w7. Así que ahí sigo, con el glowcomotion... No es que me encanten de la leche pero es que no encuentro nada que me termine de llamar.

Al final me pillare el flawless de Charlotte tilbury, me da mucha pereza gastarme ese dinero y tener que ir a por él (en el sephora de mi barrio no trabajan CT).

Y ahí cambiando de tema pero siguiendo en modo offtopic, lo de la cosmética casera yo no lo veo, ahora está muy de moda lo natural y toda la mandanga, pero a mí dame química bien formulada y testada por profesionales, que cada uno es bueno en lo suyo, y yo en química siempre fui muy flojita.
 
Es que es vaga, pero vaga... Yo cuando estoy congestionada (que aparentemente es lo único que tiene), ni me quiero morir ni dejo de trabajar. Lo que le pasa es que es el último día y no le apetece estar grabando el vídeo. Por otro lado, mejor, que sólo ella quería grabar el vídeo de Edimburgo dichoso.
Creo que eso va un poco con la persona. Yo soy de las que a menos que esté fatal y no me pueda levantar de la cama, voy a trabajar, porque me siento mal si no voy. A veces pienso que de pura responsable soy tonta :ROFLMAO:. Pero por ejemplo tuve un ex que con nada que le pasase ya faltaba al trabajo. Le sacaron una muela y se tiró como una semana sin ir, que ya veis qué tontería porque no le pasaba absolutamente nada, pero bueno.
 
Back