Ratolina

Acabo de ver los stories de IG de Patricia Ridet, hablando sobre el primer Beauty Glow de Bell, aquel que la rata dijo que no le gustaba porque estaba lleno de purpurina... pues ella hace un swatch en directo y de purpurina nada, menciona a Ratolina diciendo que "depende de lo quisquillosa o paranoica que seas" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Vamos, me creo a Patri muchiiiiisimo más que a la rata.
 
Acabo de ver los stories de IG de Patricia Ridet, hablando sobre el primer Beauty Glow de Bell, aquel que la rata dijo que no le gustaba porque estaba lleno de purpurina... pues ella hace un swatch en directo y de purpurina nada, menciona a Ratolina diciendo que "depende de lo quisquillosa o paranoica que seas" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Vamos, me creo a Patri muchiiiiisimo más que a la rata.
Por estas cosas yo prefiero mil veces ir a mirar los productos en tienda que comprar online por las recomendaciones de youtubers.

Por ejemplo recuerdo a Ratolina hablando del primer princess potion de W7 en alguna ocasión y teniéndolo yo me he fijado que tiene partículas aunque ella juraría que no lo dice es cierto que hay que usar el flash para verlas y que al final del maquillaje no se ven pero me hace gracia que con su ojo maravilloso que todo lo ve no dijera nada de ello.
Igual que de los iluminadores de Becca alguna vez ha hablado de ellos y swatcheando en tienda les vi purpurina por todos lados.
 
Por estas cosas yo prefiero mil veces ir a mirar los productos en tienda que comprar online por las recomendaciones de youtubers.

Por ejemplo recuerdo a Ratolina hablando del primer princess potion de W7 en alguna ocasión y teniéndolo yo me he fijado que tiene partículas aunque ella juraría que no lo dice es cierto que hay que usar el flash para verlas y que al final del maquillaje no se ven pero me hace gracia que con su ojo maravilloso que todo lo ve no dijera nada de ello.
Igual que de los iluminadores de Becca alguna vez ha hablado de ellos y swatcheando en tienda les vi purpurina por todos lados.
Mae mia yo tengo el princess potion y yo creo ser bastante quisquillosa con el shimmer/glitter y para mí tiene cero. Lo utilizo cada vez que me maquillo y me veo en el espejo con cero purpurina
 
Mae mia yo tengo el princess potion y yo creo ser bastante quisquillosa con el shimmer/glitter y para mí tiene cero. Lo utilizo cada vez que me maquillo y me veo en el espejo con cero purpurina
Yo se las veo pero teniendo que usar el flash del móvil porque son minúsculas. Pero lo dicho, yo solo se las he visto porque al swatchearlo lo miré en mi mano pero en rostro no se notan en absoluto (quizás hasta se pierdan) de lo diminutas que son.
 
Yo a este punto no me creo nada de ninguna review, así que tendré que comprarme las cosas de forma random y ya está :ROFLMAO: Recuerdo que todo el mundo hablando maravillas de la base Photo Focus de Wet N' Wild y yo no le veo lo especial por ningún lado. El primer rosa de City Color lo comparan con el Porefessional de Benefit, no he probado el de Benefit, pero como sea verdad, vaya :poop: de primer. El Conceal & Define de Revolution lo compré hace nada y no me gusta, prefiero el Camouflage de Catrice o el de essence. El Glowcomotion, para todo lo especialita que Ratolina es con el shimmer, no sé cómo le gusta, porque yo solo veo purpurina. Luego (ella y Lety, creo) se queja de un trío de Revolution pero queda más bonito que el de W7. En fin, o mi piel es demasiado mala o yo soy muy torpe hasta para aplicar lo más simple, pero no me compro ni una cosa más que recomiende una youtuber :stop:
 
Por estas cosas yo prefiero mil veces ir a mirar los productos en tienda que comprar online por las recomendaciones de youtubers.

Por ejemplo recuerdo a Ratolina hablando del primer princess potion de W7 en alguna ocasión y teniéndolo yo me he fijado que tiene partículas aunque ella juraría que no lo dice es cierto que hay que usar el flash para verlas y que al final del maquillaje no se ven pero me hace gracia que con su ojo maravilloso que todo lo ve no dijera nada de ello.
Igual que de los iluminadores de Becca alguna vez ha hablado de ellos y swatcheando en tienda les vi purpurina por todos lados.

Cierto prima, yo no soy hater del glitter, pero si es verdad que cuando he swatcheado los ilus de becca en los sephoras, tenian purpurina y me parecían muy catetos como que dejaban un trazo que no me gustaba nada. Ni difuminandolos oiga.
 
Una cosa que no veo en ninguna de estas divas de YouTube que tanto se llenan la boca hablando de CF son tratamientos naturales, caseros, de toda la vida, remedios que funcionan, que son muy económicos y que evitan tener mil productos en el tocador y que producen menos residuos en envases. La miel para hidratar los labios, el azúcar Moreno para exfoliar, baños de agua y sal para los pies, aceite de oliva para las pestañas... esos trucos de toda la vida que funcionan perfectamente, que no necesitan sponsor y que a la gente más joven que no ha tenido la oportunidad de heredarlos de sus abuelas, les pueden ir de perlas.
Pero parece que si no hay una marca de por medio que les llene el bolsillo, ni los mencionan.
Siempre está la Ixaxawey para ello. Estas van más de modernas de pueblo con sus potingues miles. No hay nada mejor que mezclar huevo y aceite para hacerte una mascarilla en el pelo jeje (cuando eres joven haces estos mejunjes a falta de euros).
 
O sea que lleva desde que llegó a Edimburgo diciendo que quiere hacer un vídeo sobre la ciudad, se espera hasta el último día para hacerlo, pero está mala y no puede, y se van a beber mojitos....


HOLA?????
que me la suda el vídeo de Edimburgo pero se puede ser la vaga??

Es que es vaga, pero vaga... Yo cuando estoy congestionada (que aparentemente es lo único que tiene), ni me quiero morir ni dejo de trabajar. Lo que le pasa es que es el último día y no le apetece estar grabando el vídeo. Por otro lado, mejor, que sólo ella quería grabar el vídeo de Edimburgo dichoso.
 
Cierto prima, yo no soy hater del glitter, pero si es verdad que cuando he swatcheado los ilus de becca en los sephoras, tenian purpurina y me parecían muy catetos como que dejaban un trazo que no me gustaba nada. Ni difuminandolos oiga.
Yo no entiendo tampoco la fama de los ilustradores de Becca. Son pura purpurina, bastos como una olla de callos una noche de agosto en Sevilla
 
Hoy en cosas inexplicables...
Que excusa pondrá hoy, o directamente ya ninguna, para no tener el video subido a las 12 y media cuando ya lo tiene grabado y editado??
Si el video del martes iba a ser más largo y lo dividió en dos para que hubiera otro video hoy... es vaga hasta para dejar algo programado.
 
Yo es que creo que para vender usan ya todas las mismas frases por inercia, aún no siendo verdad.
Son super cremosos, mirad que pigmentación, no tienen nada de shimmer, es luz saliendo de tu piel, sombras no polvorientas, parecen pigmento puro, se difuminan muy bien, labial que no transfiere nada, muy cómodo de llevar, no reseca, aguantan una barbaridad...
Y así siempre, esas frases siempre están...
Luego llegas tú a tienda, le haces swach y...¿qué os voy a contar que no sepáis ya?
 
Back