Ratolina

Es que eso es lo que estoy diciendo cuando estás mala de verdad no te vas ni a la piscina ni a ningún otro sitio que no sea tu cama, no la estoy defendiendo ni mucho menos. Realmente estos días he tenido un resfriado de narices y he tenido que quedarme descansando... No entiendo tanta aspa al comentario que he hecho y no lo digo por ti eh pero algunas habláis como si os sentís superiores cuando decís que vosotras vais a trabajar estando malas

Cada uno con su resistencia. Yo cuando me resfrío feo me tomo un día para no andar peor toda la semana y poder laborar bien. La diferencia es que Marta apenas tiene estornudos y ya es razón para no grabar.
 
La obesidad en los gatos es muy peligrosa, puedo aborrecer infinito al padre pero al menos le hacía moverse y eso tiene mérito (me refiero a las stories que subió haciéndole perseguirlo). Seguramente tampoco lo estaban consintiendo en exceso con la comida. Parece que el gato ganaría en salud si se quedase más meses con "los yayos".
 
Cada uno con su resistencia. Yo cuando me resfrío feo me tomo un día para no andar peor toda la semana y poder laborar bien. La diferencia es que Marta apenas tiene estornudos y ya es razón para no grabar.
Y máxime cuando dijo que "había grabado como 250 vídeos para que la transición de la mudanza fuera más suave...".
Ya, claro.:rolleyes:
 
¿No se suponía que el vídeo de hoy ya tenía que estar subido? De verdad, qué cansina, últimamente no para de incumplir los plazos y con excusas de mal pagador.

Necesitaba un consejo asi. Llevo ya muchos meses con los labios secos y no hay manera de encontrar nada que me los arregle. Donde puedo encontrar esos bálsamos? He visto que Amazon los distribuye pero me gustaría verlos (olerlos) primero antes de elegir uno.

En la tienda Hola Princesa los venden. Yo tengo el sabor cereza que deja un colorcito muy ligero en los labios.
 
Es que eso es lo que estoy diciendo cuando estás mala de verdad no te vas ni a la piscina ni a ningún otro sitio que no sea tu cama, no la estoy defendiendo ni mucho menos. Realmente estos días he tenido un resfriado de narices y he tenido que quedarme descansando... No entiendo tanta aspa al comentario que he hecho y no lo digo por ti eh pero algunas habláis como si os sentís superiores cuando decís que vosotras vais a trabajar estando malas
Mejórate, yo únicamente me quejo de ella.

Me parece un derecho poder quedarse en casa cuando se está mal, y un derecho que tenemos que utilizar, además.

Pero lo que ella ha hecho de decir que esta mala e irse de mojitos me parece reírse de sus seguidores, la verdad. Si me lo dice desde cama, pues vale, pero no en la calle a mojitos
 
Back