Ratolina

Por cierto, que no sé si se ha comentado antes, igual sí, pero bueno, para las que no queréis darle visitas y dineros a la rata: Hooktube ya no funciona para eso y ahora es un "youtube" light.

Lo que si funciona es CloudTube, que además tiene la mejor barrita de reproducción rápida del mundo :D:D:D
prima, lo de hook lo sabia y cambié a https://cadence.gq/cloudtube/channel/UC9aIZ5jINUMvqBRUULmFu4g

seguro que tu sabes mejor que yo si cadence es sin visitas, me cuentas?
 
prima, lo de hook lo sabia y cambié a https://cadence.gq/cloudtube/channel/UC9aIZ5jINUMvqBRUULmFu4g

seguro que tu sabes mejor que yo si cadence es sin visitas, me cuentas?
En un principio sí, según el desarrollador, youtube no recibe ningún contacto a la hora de ver el vídeo.

Gracias por la re-bienvenida, prima :love:
@Wright de momento quiere seguir en el banquillo porque dice que las ganas de volver a hacer vídeos van a superarle y con lo líado que está con el curro, no le da la vida para todo :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ah, y aclaro, yo solo dejé el comentario dando mi opinión. No reporté ni denuncié nada!
 
Última edición:
Ah y aclaro, yo solo dejé el comentario dando mi opinión. No reporté ni denuncié nada!

P.d. yo también acabo de ver el video de Tati
Era algo que ya me imaginaba, porque como bien dije antes, estoy completamente segura de que hay gente del club leyendo el hilo de vez en cuando y reportando lo que no les gusta alegando que es "off-topic". No sería la primera vez, ni este sería el primer foro/página en la que hacen estas cosas. Se sabe.

giphy.gif
 
Ver el archivo adjunto 1055148 Por cierto no sé si fue en este hilo o en el de Dianina que se habló de lo de que Wet n wild ya no era CF..pero mirad los farsantes en instagram xDD
Como en USA al parecer este tema no está regulado... pues muchas marcas dicen lo que les da la gana.

Aparte del tema de venta en China, hace no mucho me enteré de que, al parecer, muchas marcas contratan a empresas para que testen ingredientes alegando que son para crear fármacos y circunvalar la normativa que prohíbe testar en animales con fines cosméticos en algunos países. En fin, una mierda todo y una estrategia más de marketing. Que rabia me dan estas cosas (n)
 
Era algo que ya me imaginaba, porque como bien dije antes, estoy completamente segura de que hay gente del club leyendo el hilo de vez en cuando y reportando lo que no les gusta alegando que es "off-topic". No sería la primera vez, ni este sería el primer foro/página en la que hacen estas cosas. Se sabe.

giphy.gif
Teorías conspiranoicas primiles. Pues a saber, eso es posible
 
Teorías conspiranoicas primiles. Pues a saber, eso es posible
Soy ex-miembro del club y conozco a otros tantos que han sido miembros tanto rasos como integrantes de escalones superiores.
Cuando digo que aparte de los posibles miembros de a pie justicieros, el propio club megatrix central tiene un departamento que se dedica a buscar lo que se dice en internet de ellos para censurar y hacer "justicia" a su manera, no estoy teorizando. Esto es así, las sectas son sectas.
 
Back