Ratolina

Bueno Marta, se sabede sobra que nos lees. Sí, con ese "per se" que tanto dices en el vídeo con cara "ahora os jodéis". Pero en realidad, quien se pone en evidencia eres tú.
Cada vez eres más dejada, más vaga, más insoportable. Tu inglés no nos importa una mierda, ni a nosotras ni a nadie, deja ya de exagerarlo, que de verdad, la que queda en ridículo eres tú no nosotras.
Ya te dejé en varios comentarios que ojalá la gente se de cuenta de quién eres. Todo lo que hagas en los vídeos en contra de este foro nos da aún más la razón xD

Deberías dedicarte a quejarte menos, trabajar más, ser coherente con lo que dices que tienes (principios). Pero claro, me imagino que mientras puedas manipular y engañar a flanes que no tienen ni idea, te la sopla.

En fin, sigue diciendo "per se", rencorosa. Si es que al final la vida todo lo lo devuelve. En tu caso, Jehová. :nailbiting:

Cuando la rata repite mucho una palabra, le acabo cogiendo asco a esa palabra. Esa sonrisita de no haber roto un plato no engaña a nadie, es más mala que pegarle a un padre con un calcetín.
 
dios mio que tiene 30 añacos por favor.
como se nota que no ha salido del sobaco de sus padres en su put* vida.
es la tipica de; mis vecinos son mis padres porque no puedo estar separada de ellos, prefiero ir a cenar con mis padres que con mis amigos... etc
Ojo que no estoy diciendo que no se pueda pasar tiempo con los padres, al reves. pero hay niveles y niveles.
Niña de papa hasta la sepultura oigan

La acompañaran los dos hasta al baño a mear
 
Madre mía, todo lo que me he perdido de esta individua :ROFLMAO:

He estado desaparecida un tiempo, pero ya he vuelto. Estar, estoy al día de los tejemanejes del club megatrix, pero de esta señora sólo sé que se fue a Edimburgo. No sé si alguien lo habrá dicho ya, pero teniendo en cuenta la duración de la estancia, es bastante posible que hayan ido a una de las "escuelas" que tiene el club para "entrenarlos" en sus labores de proselitismo, concretamente, una que dura dos meses y va dirigida a solteros y matrimonios que ya sirven de tiempo completo (vamos, que tienen que predicar 840 horas anuales sí o sí) y que no está disponible en todos los países.

De ser así, esto también nos da el dato de que su marido tiene un puesto más o menos importante en su respectivo club de juntanzas megatrixianas. No conozco el estado de "necesidad" de pescar a incautos en Ciudad Real, pero si no hay "necesidad", es posible que la manden para otro sitio de España a seguir haciendo adeptos. Y eso es todo lo que puedo aportar por el momento. Como ya dije, todo esto son especulaciones, y es posible que me equivoque, pero tiene toda la pinta de ser el caso.

Si me he perdido algo más de salseo de la vida de la rata, contádmelo en un spoiler, primas, que no me da la vida para ponerme al día :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

ALABADA SEAS, PRIMA. Nada más que decir.
 
¿Ahora ya no se puede ni contestar preguntas a las personas en un spoiler que nadie obliga a nadie abrir? Pues vaya, esto ya parece la sección de comentarios de youtube de la susodicha :rolleyes:
He pensado lo mismo xD No sé, creo que no se le ha faltado el respeto a nadie en ningún momento. Además, dentro de 3 días alguna prima preguntará o a ver por qué se ha ido a Edinburgo o a ver si es Testigo... ¿Qué hacemos, las ignoramos? Jajajaja
 
He pensado lo mismo xD No sé, creo que no se le ha faltado el respeto a nadie en ningún momento. Además, dentro de 3 días alguna prima preguntará o a ver por qué se ha ido a Edinburgo o a ver si es Testigo... ¿Qué hacemos, las ignoramos? Jajajaja
Pues parece que ha soltado eso del otro hilo y ha desaparecido. Pos bueno, bien
 
He pensado lo mismo xD No sé, creo que no se le ha faltado el respeto a nadie en ningún momento. Además, dentro de 3 días alguna prima preguntará o a ver por qué se ha ido a Edinburgo o a ver si es Testigo... ¿Qué hacemos, las ignoramos? Jajajaja
Es que hablar de la verdadera naturaleza del club ($$$ :whistle:) es persecución, al parecer :D:D:D
 
¿Ahora ya no se puede ni contestar preguntas a las personas en un spoiler que nadie obliga a nadie abrir? Pues vaya, esto ya parece la sección de comentarios de youtube de la susodicha :rolleyes:

Pues parece que ha soltado eso del otro hilo y ha desaparecido. Pos bueno, bien

Es que hablar de la verdadera naturaleza del club ($$$ :whistle:) es persecución, al parecer :D:D:D

En el foro no es persecución hablar sobre "la verdadera naturaleza del club". De hecho existe un tema para hablar de ellos en el Foro Libre.
En este hilo de Ratolina comprendemos que es inevitable tocar el tema, y muchas foreras utilizan los Spoilers para responder dudas. El problema es que a partir de ahí los que responden no los utilizan y llegamos a tener hasta 3 o 4 páginas con información y datos que muchos otros foreros no están interesados en leer nuevamente. Por esa razón, fundamentalmente, la moderación invita a los interesados al tema que ya existe: https://www.cotilleando.com/threads/testigos-de-jehova-y-otros-grupos.118439/

Saludos,
 
@Loli Fernandez @Alialio qué he dicho en mi comentario para que no estéis de acuerdo? He pedido recomendaciones, no creo que eso sea malo ;)
No es eso, es que dijiste que un café con alma imitaba a ratolina y no sabía maquillarse y no estoy de acuerdo con eso, de ahí mi aspa roja. Tampoco creo que haya que dar explicaciones sobre por qué se está o no de acuerdo.
 
Pues no será la primera vez que entro y hay 5 páginas con recomendaciones de maquillaje que nada tiene que ver con los videos de la rata... en fin...

giphy.gif
 
Pues no será la primera vez que entro y hay 5 páginas con recomendaciones de maquillaje que nada tiene que ver con los videos de la rata... en fin...

No soy asidua a este hilo de Ratolina. Solo paso cuando llegan reportes, cómo sucedió hoy en la mañana.
De lo que comentas no se ha recibido ninguno. Quiere decir, que de esos comentarios, la mayoría de los foreros no piensan que causan que el hilo se desvíe del tema Ratolina. Si para ti u otros no es así, la moderación pide de favor, se reporten esos comentarios.
Saludos,
 
Back