Ratolina

Volviendo al tema del vídeo de ayer... Creo que no debería haber partido el vídeo en dos, para una idea currada que tiene, la dosifica... Pero bueno, en fin, no se le puede pedir peras al olmo.

Por cierto, cuando la veo en la calle la encuentro muy mona pero cuando se graba en casa,encuentro algo extraño en su cara... Con menos dulzura, el pelo recogido (y a veces sucio), y me resulta un poco amargada... Y con el balance de blancos tirando a azul que no le favorece nada... ¿Es cosa de la manía que le estoy cogiendo? :D:D
 
Yo sí creo que ha hecho bien en partir en dos el vídeo porque se habría hecho muy pesado
 
Pues yo lo habría subido todo a la vez. El que no quiera verlo del tirón lo ve en dos veces y así en lugar de una visita tienes dos.

A mi el vídeo me ha gustado, pero me ha irritado mil cuando al principio dice el nombre de una youtuber supongo, una tal “Samenza” no se qué. Samanta para los amigos xDD
 
Yo sí creo que ha hecho bien en partir en dos el vídeo porque se habría hecho muy pesado
Para mí sería pesado si son 40min solo comprando pero teniendo en cuenta que la idea es mitad compras mitad primeras impresiones no habría sido tan monótono
Aunque claro tambien influe la duración que a la gente le gusta mas, a mí los videos largos me gustan mas que algunos cortos si se hacen bien
 
Yo creo que ha hecho bien en dividir el vídeo tanto para los usuarios como para ella
Un vídeo de 40 minutos puede ser denso o no tener ese tiempo disponible
Y por otra parr significa tener dos vídeos, en lugar de uno, por lo que ella no se vería forzada a caer en un video de relleno al tener la segunda parte.
 
Chicas, no por mal. Pero este hilo no es para pasarnos 3 páginas hablando de religión. Si cada vez que alguien pregunta como es que sabemos que Marta es TJ vamos a hacer lo mismo... a mi me interesa cotillear sobre sus videos/maquillaje. El tema de su religión no me gusta, pero no es el tema a tratar aquí.
Yo porque no se en qué página está la explicación, pero si alguna prima la tiene localizada se le puede pedir a moderación que fije como primer mensaje "Sí, es TJ, la información está en la página tal" y así las nuevas pueden enterarse directamente, como se hace en otro hilos.
 
Necesitaba un consejo asi. Llevo ya muchos meses con los labios secos y no hay manera de encontrar nada que me los arregle. Donde puedo encontrar esos bálsamos? He visto que Amazon los distribuye pero me gustaría verlos (olerlos) primero antes de elegir uno.
Siento mucho contestar tan tarde (he estado muy out esta semana :oops:). Yo esos bálsamos los probé primero en Iherb, pero como se han puesto muy puñeteros con los envíos ahora me los pillaré por amazon o así...

Probarlos en tienda no creo que puedas porque que yo sepa no los venden en ninguna tienda física así que hay que arriesgarse un poquillo (si te sirve de algo yo he probado el de tratamiento de noche y el de coco y tienen un olor increíble :love:)
 
¿Ahora ya no se puede ni contestar preguntas a las personas en un spoiler que nadie obliga a nadie abrir? Pues vaya, esto ya parece la sección de comentarios de youtube de la susodicha :rolleyes:
Ay las escobas, son todo un clásico xD.

Pues no sé, pero es absurdo no salirse del tema de la protagonista, que la ratita tampoco nos da para tanto. Además, alguna prima aportó algunos comentarios superinteresantes.

Con respecto a la duración del vídeo, en dos partes yo también lo veo mejor, primero porque más de media hora se haría largo y segundo porque si no nos arriesgábamos a otro tutorial de cómo hacerse la raya del ojo... o a algún problema con la tarjeta sd, ya sabéis xD
 
Ayer vi unas historias por las que, una vez más, me ratifiqué en lo que pienso de ella (opinión formada también gracias a la lección magistral que nos dio una antigua TJ en su día).
Las artimañas a las que recurrirá en su día a día, tanto en los TJ, como en su trabajo y en su vida, en mi opinión, son de este tipo: ayer le interesaba que la gente colaborase con un refugio de gatos con el que colabora su tía. Entonces oh! casualidad! nos muestra un grupo de su familia en el que su madre le manda un video de Eme (un adorable gatito) corriendo detrás de su padre. Teniendo en cuenta que muy rara vez nos muestra cosas de su vida (hasta el límite de no decir ni la razón de estos 3 meses), vuelvo a pensar que utiliza ese video doméstico como reclamo para lo que va a contar después, y con el que quiere conseguir algo (aunque en este caso sea algo bueno).
Quiero decir, que me enrollo, que cualquier otra persona habría subido los videos explicando lo de su tía y la asociación, pero ella tiene que cebarlo, entrar previamente en la cabeza/corazón de la gente poniendo un video de un gato feliz.
También pienso que es lo que hace al repetir tanto que ella en su día a día se maquilla poco o nada (ya nos dijo aquella prima en su día que los TJ ven mal tanto ciertas formas de vestir como de maquillarse), entonces creo que ese mensaje nunca es para sus flanes, sino para los TJ que puedan juzgarla.
En fin, un ejemplo simple el del gato, pero para mi bastante revelador de que es una lianta de manual.

Yo con la de cosas que contaron aquí y lo pesados que se ponen intentando meterte Jehová por donde puedan, sea la calle, llamando a tu casa o lo que sea... Llegué a la conclusión que no quiero nada relacionado de esa secta ni en pintura.
 
Back