Ratolina

Es que por tres euros más tienes el shape tape en sephora con 10ml o el born this way que creo que incluso lleva más de 10ml.

Prima, en mi caso tengo ambos que nombras e independientemente del precio o calidad no me gustan. Me quedan resecos con todo lo que eso conlleva y me arrepiento de haberlos comprado. Así que si por lo menos la fórmula de Jeffree es buena... me llama a probarlo, aunque tengo otros en mente antes.
 
Alguna ha comentado el fondo de pantalla? Memeo
Ver el archivo adjunto 1041915

Perdón por el doble post pero ya me he puesto al día, he visto el último vídeo (con retraso) y... ¿Os habéis fijado en el fondo de pantalla? Casi me da algo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Servidora! :p Pero hace decenas de páginas y nunca está de más reflotar ese momento estelar :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: :love: Edito: También subí la foto pero no sé por qué en la cita no sale.
 
Una cosa, podría ser el envío de Maquillalia pero no haber sacado los polvos porque ella siempre ha dicho que con su piel ultra mega hiper seca del desierto nunca se pone polvos. Sería super cantoso que ahora los sacara y dijera que le encantan.
Pues ya estuvo un mes entero diciendo que los polvos de Gosh eran sus favoritísimos (casualmente después de un video en colaboración con Gosh :rolleyes:)
 
Ella la más blanca entre las blancas, su piel nívea e inmaculada, sin atisbo de color.
Dice que tiene un C6 y que Le queda muy claro :banghead::banghead:Ver el archivo adjunto 1040830

Peonto dirá que el C0 le queda perfecto, que es el tono que siempre estuvo buscando y que hace fit con su piel de porcelana inmaculada esculpida por los ángeles
 
Yo he entrado aqui solo para ver q comentabais, ya q hoy Lety a sacado el corrector en 4 o 5 tonos enviado por Maquillalia. Q casualidad q Ratolina haga un video del mismo corrector y aprovechando el malrollismo de su amada Taty y del otro q no se ni qien es. Y ahora q Jeffrey sale como en defensa de Taty, ella se declara medio flan de el, cuando de siempre ha dicho q no le parece de su estilo y q su linea de maquillaje es cuanto menos peculiar. Vamos, q me parece un video pensado, repensado y seguramente AD
 
Yo he entrado aqui solo para ver q comentabais, ya q hoy Lety a sacado el corrector en 4 o 5 tonos enviado por Maquillalia. Q casualidad q Ratolina haga un video del mismo corrector y aprovechando el malrollismo de su amada Taty y del otro q no se ni qien es. Y ahora q Jeffrey sale como en defensa de Taty, ella se declara medio flan de el, cuando de siempre ha dicho q no le parece de su estilo y q su linea de maquillaje es cuanto menos peculiar. Vamos, q me parece un video pensado, repensado y seguramente AD
A mí tb prima y lo que más me ha chirriado es vale por fin haces un vídeo hablando de su maquillaje y en lugar de sacar sombras o algo más jugoso sacas un triste corrector? Que será buenísimo pero un corrector? En serio? (Léase en su entonación angustiosa a modo de pregunta todo)
 
Bueno, teniendo en cuenta que Ratolina no tenía la de Huda tampoco se le pueden pedir milagros. Vamos, yo no compraría una paleta de 65 euros solo para una comparativa si los colores no me llaman.
A ver, si la paleta es claramente un clon de otra, valga 60€, 100€ o 200€, para la comparativa te compras las dos. Sino, no hagas ese vídeo. Si no te gustan esos colores, no tiene sentido que tenga tampoco la de w7, que se la puede enterrar en maquillaje!!
 
Back