Ratolina

Las ojeras pueden ser por cansancio, por enfermedad y sobre todo por genética. Las mías me acompañan desde tiempos inmemoriales y da igual lo que duerma, descanse, coma o yo que se... que ahí siguen y ahí seguirán.
La Ratolina me da que es de buena genética en ese sentido y no tiene mucha ojera.

Claro que tiene buena genética ¿no ves que es una elegida de jehovín? no tiene ojeras mundanas. siempre ha presumido de que gracias a dios la genética se ha portado bien por ella porque no ha sufrido demasiado por los granos demasiado y que sus ojeras son dentro de lo que cabe agraciadas en ese sentido.

¿Tendremos ad hoy? Parece que los voy echando en falta.
 
Claro que tiene buena genética ¿no ves que es una elegida de jehovín? no tiene ojeras mundanas. siempre ha presumido de que gracias a dios la genética se ha portado bien por ella porque no ha sufrido demasiado por los granos demasiado y que sus ojeras son dentro de lo que cabe agraciadas en ese sentido.

¿Tendremos ad hoy? Parece que los voy echando en falta.
Yo tampoco tuve acne y granos los justillos en esos días del mes y no siempre. Yo no soy una elegida, mundanica de barrio. Pero los ojerones, esos los tengo ahí bien marcados y oscuros.
 
Marta tiene muy buena piel, en mi opinión; ya quisiera yo no tener marquitas del acné.
Coincido con lo que han dicho otras primas, a mí el vídeo me ha parecido un poco insulso y no he terminado de verlo. Hubiese preferido que hubiese probado alguna paleta de Jeffree Star, me parece más «especial» que un «simple» corrector.
 
Con los filtros que se pega Pitufina a saber que piel tiene. Yo le veo manchitas de sol en la nariz. Que no digo que sean feas ni mucho menos, eh. Voy a que ni ella ni ninguna youtuber que yo conozca en sus rutinas meten protector solar.
 
Buenas, primas. Sigo desde hace poquito a esta chica porque me salió un vídeo suyo el otro día como sugerencia en YouTube y he visto un par y me han gustado bastante.

Me parecen intetesantes los vídeos de maquillajes que hace (o los que he visto al menos :p) así que cojo sitio por aquí.
No es oro todo lo que reluce... Ya lo irás descubriendo :D
 
Sara Sabaté ha publicado su video resumen del viaje a Corea. A diferencia de la rata ella sí ha tenido el detalle de mencionar y mostrar imágenes con sus compañeras de viaje. Un encanto como siempre.


El vídeo esta interesante, pero esta chica es un poco sosita hablando... aun así me ha gustado, ha enseñado muchas mas cosas que Ratolina.
 
BTW, siguiendo el hilo de Corea, creo que las youtubers que allí fueron -en éste caso Marta puesto que este hilo es suyo- hubiesen tenido material jugoso para poder subir a YouTube; tal vez algún vlog o algo más interesante sobre cosmética. Creo que Marta ha desaprovechado una buena oportunidad de subir algo más de información... parece que se ha ido de vacaciones, a que se lo regalen todo, y a pastar.
 
Back