Ratolina

Y que no se yo si maquillalia envia a Edimburgo, que me da a mi que no...
Maquillalia envía hasta a fuera de Europa ;) https://www.maquillalia.com/envios-devoluciones-i-1.html

No sé que decirte porque en caso de que fuera un envío de Maquillalia también habría enseñado los polvos no? Si se supone que al resto de chicas le enviaron ambas cosas no tiene sentido que Ratolina saque solo uno de ellos

Eso no lo había pensado. Pero vamos, que era una duda mía porque no sería la primera vez que Ratolina se le olvida comentar que está haciendo una colaboración y es más que sabido que en los vídeos de este tipo se esfuerza más. Con el cagarro de vídeos que se estaba marcando últimamente me parece normal que tenga la mosca detrás de la oreja en este caso. Al final es lo que pasa cuando se vacila tanto con el tema, que cuando es sincera se duda.
 
Bueno, teniendo en cuenta que Ratolina no tenía la de Huda tampoco se le pueden pedir milagros. Vamos, yo no compraría una paleta de 65 euros solo para una comparativa si los colores no me llaman.

Bueno, si se supone que trabajas de eso ... igual sí, eh? Que al final la mayoría del maquillaje que tiene se lo regalan así que por gastarse un dinerito de su bolsillo megatrixiano tampoco pasa nada

porque hace tiempo que estoy mirando youtubers de NA y no veras la felicidad que algunas dicen: HABEMUS SPONSOR y se nota que se la pela lo que tu pienses, le están pagando por ese video, ella lo está gozando máximo, se está sacando sus dinerillos, está probando cosas nuevas y te cuenta lo que opina y ya.

Prima, qué es NA??
 
Bueno, si se supone que trabajas de eso ... igual sí, eh? Que al final la mayoría del maquillaje que tiene se lo regalan así que por gastarse un dinerito de su bolsillo megatrixiano tampoco pasa nada



Prima, qué es NA??
Norte América prima, SA Sudamérica, EUE este de europa, EUW europa oeste y A es asia en genral (por si aparecen yutufers nuevas ;)
 
Con 1 millon de seguidores va a tener que ponerse mas seria porque ahora le van a llover los ad y todas sabemos como funciona esto, te pagan y dices lo que te piden porque es publicidad no es una opinion real porque es publicidad, y me repito: es publicidad.
Cuando dicen que dan su opinion es mentira, ya tienen de antemano que decir porque le estas pagando
 
Pues yo en el vídeo del corrector de Jeffree le he notado una forma de hablar muy a lo anglosajon (más de lo normal). Todo el rato terminando las frases como en interrogación. Me estaba poniendo super nerviosa porque a veces parece que lo hace demasiado forzado
 
El último vídeo no ha estado mal, al menos ha hecho algo de esfuerzo, pero... ¿Cuanto tiempo lleva haciendo vídeos en youtube? ¿Años? Es que siempre tiene detalles de dejadez o de mala organización y ya cansa. En la primera parte, cuando se aplica el corrector, dice que lo hace a las 11 de la noche para adelantar trabajo y que veamos la aplicación, pero que al día siguiente se lo vuelve a poner y ya lo pone a prueba. Pero es que el día siguiente vuelve a grabarse aplicando el corrector ¿Pero no se lo había aplicado el día anterior para evitar eso? ¿Para que me pones dos clips de la aplicación? No sé, es que no me aporta nada y a mí ver vídeos largos con información prescindible no me hace mucha ilusión. Por no entrar en que en el vídeo enseña claramente bastantes matriculas, lo suyo y lo educado es censurarlas, pero bueno, no le pidamos a Martha que pase editando más tiempo del necesario...

Y ya cuando dice que quiere dejar vídeos grabados... JA. JA. JA. Esto es una manera de cubrirse el culo, si no se suben los vídeos es porque algo le ha fallado porque ella los tenía, y si se suben pues ya ha demostrado que ella se organiza para no dejarnos sin vídeo...

PD. ¿Qué es esa guarrería de reaplicar corrector encima del otro que llevas 12 horas? ¿Para que veamos que el otro ha perdido cobertura? Pero es que es normal si le estás añadiendo una capa más a lo que ya tenías, por muy poco que digas que queda... ay madre...

Yo también flipé en esa parte, tenía vídeos de después de aplicárselo, que hubiera metido el efecto de pantalla partida para comparar y listo, porque además ambos vídeos eran en la misma habitación con las mismas luces.
 
El último vídeo no ha estado mal, al menos ha hecho algo de esfuerzo, pero... ¿Cuanto tiempo lleva haciendo vídeos en youtube? ¿Años? Es que siempre tiene detalles de dejadez o de mala organización y ya cansa. En la primera parte, cuando se aplica el corrector, dice que lo hace a las 11 de la noche para adelantar trabajo y que veamos la aplicación, pero que al día siguiente se lo vuelve a poner y ya lo pone a prueba. Pero es que el día siguiente vuelve a grabarse aplicando el corrector ¿Pero no se lo había aplicado el día anterior para evitar eso? ¿Para que me pones dos clips de la aplicación? No sé, es que no me aporta nada y a mí ver vídeos largos con información prescindible no me hace mucha ilusión. Por no entrar en que en el vídeo enseña claramente bastantes matriculas, lo suyo y lo educado es censurarlas, pero bueno, no le pidamos a Martha que pase editando más tiempo del necesario...

Y ya cuando dice que quiere dejar vídeos grabados... JA. JA. JA. Esto es una manera de cubrirse el culo, si no se suben los vídeos es porque algo le ha fallado porque ella los tenía, y si se suben pues ya ha demostrado que ella se organiza para no dejarnos sin vídeo...



Yo también flipé en esa parte, tenía vídeos de después de aplicárselo, que hubiera metido el efecto de pantalla partida para comparar y listo, porque además ambos vídeos eran en la misma habitación con las mismas luces.
Yo precisamente cuando vi que decia que maniana ya iba a hacer el testeo de todo el dia...ya estaba yo: espera, como se que no te pones otro o haces trucos y me mientes? Y "no", porque la ves poniendoselo.
Y eso para mi fue un plus.
 
Yo precisamente cuando vi que decia que maniana ya iba a hacer el testeo de todo el dia...ya estaba yo: espera, como se que no te pones otro o haces trucos y me mientes? Y "no", porque la ves poniendoselo.
Y eso para mi fue un plus.

Si, pero no sé, a mí me gustan los vídeos concisos, que hubiera puesto solo la aplicación del día que lo prueba, pero que ponga dos aplicaciones y engorde la duración del vídeo con información duplicada o carente de interés, pues... Como consumidora de vídeos siento que estoy perdiendo parte de mi tiempo y como editora me parece un trabajo mal estructurado.

Y tampoco creo necesario que me muestren todos los pasos de algo, con Ratolina puedo ser más susceptible porque alguna vez ha mentido con la subida de vídeos y demás, pero si me dice que está probando una cosa y se aplica otra para "engañar", la que se perjudica es ella, porque cuando sigues un consejo de un youtuber y descubres una mentira, tiendes a no confiar en él y a dejar de verlo. Y de hecho yo de Ratolina no me suelo fiar de nada de lo que se ve en los vídeos, entre otras cosas, porque se pasa con la luz y por el filtro frío que echa para atrás.
 
Última edición:
Back