Ratolina

El vídeo me ha gustado mucho, muy cómo tiene que ser probar un producto. En cuanto al corrector, aunque tiene buena pinta, me parece el robo de la estampita (y no porque se lo robaran del almacén): 24€ por 3'4mL de producto? Ni de coña
Es que por tres euros más tienes el shape tape en sephora con 10ml o el born this way que creo que incluso lleva más de 10ml.
 
Del precio tampoco se puede hacer mucho, Jefree Star no está catalogado en maquillaje low cost precisament. Pagas más la marca y el packaging que otra cosa es verdad, aunque es cierto que al menos viendo reseñas de la gente (no solo Ratolina) tiene pinta de que al menos de calidad está muy bien y no es una mierda a precio de oro.
Mira el precio del Shape Tape de Tarte o del Born This Way en relación con la cantidad que traen. En comparación, salen bastante más rentables. Hasta el Liquid Camouflage de Catrice trae más cantidad por lo que vale.
 
He visto a varias chicas por Instagram a las que maquillalia les ha mandado esta semana los correctores y polvos de Jeffree Star...coincidencia? Es que ya es curioso que suba un vídeo tan currado y de la Jeffree, que le hace de todo menos gracia.

(No he visto el vídeo, así que ni idea de si comenta algo al respecto o no)
 
He visto a varias chicas por Instagram a las que maquillalia les ha mandado esta semana los correctores y polvos de Jeffree Star...coincidencia? Es que ya es curioso que suba un vídeo tan currado y de la Jeffree, que le hace de todo menos gracia.

(No he visto el vídeo, así que ni idea de si comenta algo al respecto o no)

Pues blanco y en botella entonces. A mi también me resultó curioso que siendo Jeffree como es y con las veces que ha dicho que no le gusta como personaje, le hubiese dado dinero comprando su corrector pudiendo haberlo ejem invertido en sus asuntos personales.

Al menos parece que ha sido sincera en cuanto al producto y la calidad de su maquillaje.
 
He visto a varias chicas por Instagram a las que maquillalia les ha mandado esta semana los correctores y polvos de Jeffree Star...coincidencia? Es que ya es curioso que suba un vídeo tan currado y de la Jeffree, que le hace de todo menos gracia.

(No he visto el vídeo, así que ni idea de si comenta algo al respecto o no)
¿Se supone que es una especie de vídeo AD pero sin ponerlo claramente? Flipo...
 
Bueno, pues acabo de ver el vídeo y ya que Marta nos lee me gustaría comentar algunas cosas:
1- ¿Alguien me puede decir a qué vienen esos peazo rabillos a lo Amy Winehouse? Por lo menos Amy se los hacía simétricos, no uno redondeado y el otro recto casi horizontal.
2- Dice que usa un C6 pero que necesita otro más oscuro, pero se supone que es pálida... jamía, yo uso un C1 de Revolution, y no soy transparente.
3- Iba a decir que parece como si en este vídeo no hubiera hecho tantas tonterías en plan payasa graciosa y que por esa parte me ha gustado más, pero si como leo por aquí que es que Maquillalia ha mandado a varias youtubers el producto y se supone que la van a mirar con lupa... entonces me quedo chafada por la interpretación.
PD. ¿Qué es esa guarrería de reaplicar corrector encima del otro que llevas 12 horas? ¿Para que veamos que el otro ha perdido cobertura? Pero es que es normal si le estás añadiendo una capa más a lo que ya tenías, por muy poco que digas que queda... ay madre...
 
He visto el de la paleta clon de Huda. No me ha gustado, me da rabia que termine el maquillaje de ojos fuera de cámara. La piel vale, lo entiendo, pero que luego aparezcas con un eyeliner, pestañas postizas, máscara y digas que has usado otra paleta para dar profundidas, pues hombre, me habría gustado verlo en el video.
 
Back