Ratolina

jajajajajaja que bueno lo del reloj, yo me compré un iluminador de Gosh que me encantó y además ella lo vendía como "BAJADO DEL OLIMPO" y a mí se me caía la baba :sneaky: además es tan grande, que hasta en verano lo puedes usar para iluminar las piernas y sí que eres una diosa del Olimpo, pero yo ya lo era antes de que ella lo dijese, por eso lo compré ;):singing: aunque bueno, tienes que recargar bastante la brocha para que se te note y limpiando el espejo lo rompí :unsure:
Bonica, ¿qué iluminador es el que dices de Gosh?
 
Acabo de entrar al vídeo que ha subido, solo. venía a exponer el siguiente comentario:

"Te ves igual, super joven. Cuál es tu secreto, ¿Te bañas con sangre de virgenes?"

Es que me parto teniendo en cuenta como llevan los del club megatrix el tema de la sangre :troll::hilarious:
Yo creo q ha sido una prima infiltrada , quien vería a la rata haciendo cruces o lo q sea q hagan en ese club, escandalización máxima.
 
A mi me encanta. Es mi iluminador favorito. Si te van las cosas potentorras no es lo tuyo. Se puede modular y hacer que se vea, pero no es algo tan extremo como el Amrezy de AbH o el glow este de Natasha Denona. Y yo la verdad es que no le veo shimmer, si tiene debe de ser tan sutil que apenas se ve. No es que tenga yo tampoco mil iluminadores por que me parecen productos que te pones tan poco que nunca se gastan, y entonces no compro apenas, pero tengo unos pocos y es el que más me gusta. Y apenas se me ha gastado en casi dos años que lo tengo...
Gracias!! Sigue carisimo x amazon, me gustaria hacerme con ese, y con otro q se llama glow tb de essence. Es q vaya decepcion con el de etnia de verdad..
 
En el último vídeo me he dado cuenta más que nunca de que esta chica utiliza muchas traducciones literales del inglés. "Esto no aplica a vosotros". En castellano se dice "no os incumbe". Es algo en lo que ya hace tiempo que me fijo, que habla el castellano como si lo hubiera aprendido como segunda lengua teniendo como primera el inglés y traduce los modismos tal cual. Es igual que lo de "tener s*x*" o "aplicar para un trabajo": la de gente en España que utiliza estas construcciones, incluso periodistas. Risto Mejide lo hace muchísimo. En alguien que ha nacido en Texas lo podría entender, ¿pero en España? Tener s*x*, en España, es tener genitales, no relaciones .
Quizá es por la zona de España, eh? Porque a mí "esto no te incumbe" significa que no es asunto tuyo pero "esto no aplica contigo" es que no funcionará igual para ti que para mí. Tener s*x* es 100% mantener relaciones, si quiero referirme a los genitales o al género uso estas dos palabras o digo "s*x*: varón/hembra" pero... sin contexto, si oigo "tener s*x*" pienso "hacer ñaca-ñaca" XDDDD
Lo único que se me ocurre es que dependa de la zona. Yo vivo en Cataluña pero hay construcciones (en castellano) que usa la gente en Valencia, que estamos al lado, y me lo tienen que explicar :LOL:
 
Quizá es por la zona de España, eh? Porque a mí "esto no te incumbe" significa que no es asunto tuyo pero "esto no aplica contigo" es que no funcionará igual para ti que para mí. Tener s*x* es 100% mantener relaciones, si quiero referirme a los genitales o al género uso estas dos palabras o digo "s*x*: varón/hembra" pero... sin contexto, si oigo "tener s*x*" pienso "hacer ñaca-ñaca" XDDDD
Lo único que se me ocurre es que dependa de la zona. Yo vivo en Cataluña pero hay construcciones (en castellano) que usa la gente en Valencia, que estamos al lado, y me lo tienen que explicar :LOL:
Yo también lo entiendo así y soy de Andalucía. De hecho el "no te incumbe" es dificilillo soltarlo sin que suene un poco ofensivo, en plan "qué te importa, chismoso":ROFLMAO:
 
Primas....a mi me ha gustado el ultimo video...será que yo soy del 87 y acabo d pasar unos días con mi prima de 12 años que me enseñaba el Instagram d las niñas de 12_15 años actuales y he flipado del nivel de belleza de estas......

La brecha generacional que he sentido ha sido brutal y me he identificado mucho cn lo que decía la ratolina.

Por ratolina he comprado varias cosas y me han gustado como los polvos d bell de bronceado, el cepillo cn color de cejas d essence, un tinte de mejillas d benefit y el iluminador en barra de kiko. Tb os digo que los rimmels de kiko q ella recomendaba los he cambiado por el waterproof de catrice que una prima me recomendó en el foro y acierto 100x100.
Tb he pillado por ella un par d paletas d zoeva y pára lo que costaron muy bien....así como las d juvias que me encantan
 
Todos, sin querer, nos hemos ido acostumbrando al inglés el "tupper" cuando es fiambrera, el HD de high definition cuando es alta definición... Hay un montón de palabras que en España nos las hemos llevado a nuestro territorio sin darnos cuenta, sí que es verdad que yo soy de Alicante y el "esto no se aplica a ti" es raro de oír
 
A mi me encanta. Es mi iluminador favorito. Si te van las cosas potentorras no es lo tuyo. Se puede modular y hacer que se vea, pero no es algo tan extremo como el Amrezy de AbH o el glow este de Natasha Denona. Y yo la verdad es que no le veo shimmer, si tiene debe de ser tan sutil que apenas se ve. No es que tenga yo tampoco mil iluminadores por que me parecen productos que te pones tan poco que nunca se gastan, y entonces no compro apenas, pero tengo unos pocos y es el que más me gusta. Y apenas se me ha gastado en casi dos años que lo tengo...
A mi me encantaria pillarlo, porque soy de iluminadores muy, muy sutiles, pero es que solo lo encuentro pagando un pastón y con aduanas por medio y para eso me compro uno de alta gama aquí.
Alguno parecido que se pueda comprar aqui? Si es low mejor pero sino pues me sacrifico jajaja
 
Back