Ratolina

Se ha operado de algo ella?
Ha cambiado mucho. Wooowwww

He visto el vídeo a saltos, me pone HISTÉRICA cuando se hace la graciosa y yo: haaaaabla, cuentaaaaa... vaaaaamos que no tengo tiempo...
xD

Cuando la gente impertinente me hace comentarios por mi palidez les digo que no me gusta la gente oscurilla de manera muy despectiva con gestos, me hago “la racista”.
Ya está bien hombre. Ó ¿los hijos para cuando? Y yo les respondo que odio a los niños. Tanto comentarista en nuestras vidas ni que fueramos la cajita de comentarios de youtube o un foro.
Luego voy de la mano de mi pareja marrón caca y les explota la cabeza pero y lo a gusto que yo me quedo, ah?
 
Ratolina no es para nada tan palida como se cree, que a pesar de hacerse la víctima por ello que le encanta
Una vez compre la BB cream de Lioele basandome es que decia que solo valia para pieles muy blancas, y a mi me quedo oscura, la tuve que regalar porque se marcaba a la diferencia entre cara y cuello
Me gusta ver sus videos pero no me fio mucho de sus recomendaciones. La prebase de párpados de Milani, que la compré por ella no me gustó tampoco
Pues prima a mi esa prebase de ojos me funciona bastante bien, pero claro yo la tengo que sellar con polvo porque tengo un parpado que es un freidora claro. Y esa prebase no la compre por recomendación de ella
 
¿Esta chica no nos había dicho que se había llevado 2 maletas de maquillaje porque era su trabajo y no se qué pifostios?

Alucino, de verdad.

Se ha comprado un rimel transparente malo, un corrector chungo y el primer brillo que encontró en el Primark y se ha montado un vídeo en 15 minutos.

Pues muy bien...
Totalmente de acuerdo...... Yo hago un vídeo sobre ese tema y flipa la tía....porque si en el instituto no iba maquillada pero cuando salia si y me maquillaba más que ella. Recuerdo comprar mi primera sombra de ojos y el labial que eran de Pinaud. Y por su puesto una base de maquillaje en polvo.....Luego compre colorete y lápiz de ojos negro y otro marrón..... Pero normal que tuviera más idea porque en mi casa mi madre se maquillaba y yo miraba como lo hacía.
 
Me autocito para decir que esta misma situación me recuerda al gran parecido de María Moreno y Hiba abouk. Para las que sigáis a esta chica, sabréis de que hablo:ROFLMAO:
A mí si se parece o no me da bastante igual. Cuando lo leí, me fijé y pensé, pssss sí, puede ser alguna retirada. Pero hacia años que no veía nada de Sandra Bullock. Me olvidé de ese comentario. Me puse después de un año o así siguiendo a Ratolina la de "A Ciegas " de Netflix, y por decir algo, estuve hasta la mitad de la peli pensando en Ratolina porque la veía constantemente a ella en la pantalla.
 
Madre mia yo me maquillaba exactamente así, que tiempos... y la raya del ojo bien marcada y negra, eso siempre, aunque no llevase más maquillaje en la cara:hilarious:.
Pues a mi me parece que Ratolina tiene muy diferente la nariz, no? Osea que ha cambiado para bien, porque la adolescencia es una época muy mala, pero la nariz se la veo mucho más ancha de jovencita que ahora, que la tiene monísima...
 
Yo soy de piel tono canela pasión (como dice mi madre) me desespera cuando la gente me ve y dice que si me da el sol no se ve a notar un bronceado xD pues que te digo: ¡Me pongo color carbon si me hago la loca con el bloqueador cuando voy a la playa! Lo bueno es que me salvo de gastar dinero en autobronceadores
 
Back