Ratolina

o simplemente le gusta la piel así, igual que hay gente que le gusta torrarse en verano hasta parecer del Congo...yo le tengo cierto miedo al sol por tema manchas, arrugas etc y me gusta la piel paliducha así que huyo de él... sobre gustos no hay nada escrito.

Yo soy de piel media, uso normalmente un NC 37 o NC 40 y también me protejo un montón del sol, en la cara sobre todo. Soy muy propensa a que me salgan manchas y a quemarme. O sea, que eso no tiene nada que ver con el color de la piel, que los morenos mundanos también nos quemamos:hilarious:
 
Pero Marta dijo en el último vídeo que el tener la cara morenita daba más vidilla y sentaba mejor, no? A lo mejor lo he soñado primas pero me pareció que dijo algo así. La verdad que eso me llamó la atención que lo dijese.
Al igual que el comentario de su marido acerca de las cejas de las escocesas:bored:
Pero como alguien, con semejantes cejas, osa a juzgar las cejas de otras personas???:joyful::joyful::joyful::joyful::joyful: mí no entender:wacky:
 
Yo pienso, y es elucubración mía, que si Marta es la mas blanca de su círculo familiar y de amistades, seguramente mas de uno y de dos le repita las consabidas frases de "que blanca estas, hija" o "toma algo de sol, que pareces enferma"... y le haya creado un casi trauma.
Lo digo por experiencia. Yo soy bastante blanquita, no blanca nuclear, ni como las chavalillas del norte de europa pero blanca y si tomo el sol ne pongo colorada y no me agarra nada de moreno y me tienen frita con esas frases o algunas parecidas.

Para muchas ella no es blanca nuclear, pero estas cosas siempre son dependiendo de con que lo compares y para unos puede ser una cosa y para otros otra. Como el vestido rosa aquel.
 
Estoy harta de escuchar a las youtubers decir que el moreno te da un aspecto más sano, pues yo soy blanca como la leche y no estoy enferma, me encanta mi piel. Que se dejen de tonterías y atiendan a hacer menos teletienda y videos más originales.

Pero eso prima depende de la parte del mundo de donde seas. En los países árabes se huye del moreno y cuanto más blanquita seas mejor. De hecho en muchos tutoriales maquillan a las chicas dos o tres tonos más claros que su piel...
 
Al final es un poco lo de siempre, se huye de la norma. En los países mediterráneos teñirse el pelo de rubio es lo normal, pero en los nórdicos les priva teñirse lo más negro posible. Lo mismo con la piel. A más blanca es la población, más quiere broncearse.

Yo no tengo la piel más blanca del mundo, pero me cuesta mucho encontrar una base de maquillaje que no me quede oscura y, si la encuentro, se me jode la fiesta por el subtono (me quedan naranjas en un 99% de los casos). Aun así, no hay verano que me libre de escuchar el mítico "estás tan blanca que vas cegando a la gente jajaja". Normal que al final la gente se obsesione con querer broncearse, con tal de que te dejen de soltar el chascarrillo cada verano :meh:
 
Al final es un poco lo de siempre, se huye de la norma. En los países mediterráneos teñirse el pelo de rubio es lo normal, pero en los nórdicos les priva teñirse lo más negro posible. Lo mismo con la piel. A más blanca es la población, más quiere broncearse.

Yo no tengo la piel más blanca del mundo, pero me cuesta mucho encontrar una base de maquillaje que no me quede oscura y, si la encuentro, se me jode la fiesta por el subtono (me quedan naranjas en un 99% de los casos). Aun así, no hay verano que me libre de escuchar el mítico "estás tan blanca que vas cegando a la gente jajaja". Normal que al final la gente se obsesione con querer broncearse, con tal de que te dejen de soltar el chascarrillo cada verano :meh:
Las pálidas felices somos la resistencia:ROFLMAO:
 
Lo de la rata es puro cuento, es de estas personas que siempre quieren ser lo más en todo (la más blanca, la más torpe, la más simpática, blahhh). Se piensa que así es más "relatable" :D y lo que es es un poco petardilla.

Ya me temo que hoy o el domingo nos va a encasquetar el famoso vídeo de tour por Edimburgo con friends and family ... con las ganas que tengo yo de ver al condemor en acción ya me tarda :oldman:
 
Primas, yo vengo a contaros que estoy poniéndome la crema del mercadona, esta que te hace coger un tonillo morenito, y me la estoy poniendo en la cara y me ha cogido un color majísimo. Que cierto es que no vas a ponerte como si te hubieras tirado un mes en Tanzania de vacaciones en el safari, pero te da vidilla en la cara y el cuerpo. Y como si dejas de ponertela, a los dos días te la has quitado duchándote, pues tampoco me lo he tomado muy enserio xD. Es algo muy sutil no os penséis que nadie se ha dado cuenta, pero hay una diferencia ahí que uno mismo si ve.

Cuál de ellas prima? El bote naranja de 400 ml?
 
Lo de la rata es puro cuento, es de estas personas que siempre quieren ser lo más en todo (la más blanca, la más torpe, la más simpática, blahhh). Se piensa que así es más "relatable" :D y lo que es es un poco petardilla.

Ya me temo que hoy o el domingo nos va a encasquetar el famoso vídeo de tour por Edimburgo con friends and family ... con las ganas que tengo yo de ver al condemor en acción ya me tarda :oldman:

Mira que hay gente en YouTube que graba tours curradisimos de todos los lugares en los que está, tengo el presentimiento que la rata va a hacer el vídeo chorra de guía turística haciendo la lerda por cualquier cosa sin enseñar muchas cosas y sacando al padre. Saldrá algún aspirador o alguna otra cosa rara para hacerle publicidad?. Muy negro lo veo.
 
Back