Ratolina

Sería una fantasía, pero no creo que lo haga porque en Youtube hay muchos vídeos contando lo que hay dentro de los TJ... os recomiendo los vídeos de este canal: https://www.youtube.com/channel/UCZMLykTejVcj__twL159W8Q son dos ex-TJ que cuentan toda la mierda que se vive allí y cómo tienen a sus miembros super manipulados. Yo antes de investigar sobre ello pensaba que era gente rara con creencias un poco radicales pero no, es totalmente una secta (me podréis decir que "todas las religiones son sectas", cosa que bajo mi punto de vista tiene parte de verdad principalmente en el origen de éstas, pero no hay punto de comparación como ya sabréis muchas primas).
El caso es que creo que mucha gente se pondría a investigar y perdería muchísimos seguidores y eso no le conviene, ella en el fondo sabe que ser TJ no está bien visto (de hecho a veces pienso en si ella, al haber sido criada dentro cree realmente en ese circo y no salga por miedo, pero eso no podemos saberlo a no ser que se marque un LizyP y huya).
Chapó. Muchas gracias por pasar el enlace. He visto sólo el primer vídeo, el de la chica expulsada por los T.J... brutal. U.U
 
La que era mi mejor amiga en el instituto es TJ y había unas cuantas más en mi curso y todas ellas, con 27 años están casadas ya, pero es cierto que las he visto casarse con gente con la que eran muy amigos ya desde jóvenes. Ninguna de ellas tiene hijos. A mi amiga en concreto la he visto tener “amigos” por correspondencia por que les iba el rollo este victoriano antiguo de tontear así, y esto hablo con 14 15 años... así que supongo que no todos son matrimonios arreglados.

En cuanto a lo de los hijos, mi amiga en concreto tiene cuatro hermanos, así que supongo que si decides tener muchos hijos tampoco te dicen nada, que yo sepa siempre han sido megatrixianos, no se han unido luego. Pero bueno que un caso no hace la norma lo sé.

Yo creo que no es que esté preñada (que ya la cosa cansa tanto preñar a la gente...), creo que llevaba tiempo haciendo dieta y en Corea se está poniendo fina filipina y pues se le tiene que estar notando, igual que en Edimburgo dudo que esté haciendo la dieta que hacía en Narnia. La verdad es que engaña, te la imaginas pequeñita y nada que ver...
¿Sabes cuánto mide prima? Tengo curiosidad, ya que comentáis que no es pequeña.
 
Os imagináis al padre de la Rata llamando a vuestra puerta? Miráis por la mirilla y es el en primer plano con sus ojos psicodelicos diciendo " holaaa, abreeee, vengo a hablarte de la bibliaaa jajajaj, que gracioso soy"

Por otro lado, el otro día vinieron 2 chicas a predicar a mi barrio, y llamaron a mi puerta, yo abrí muy efusiva porque estaba esperando a otra persona, y eran dos mujeres, una chica joven de unos 20 años muy guapa, y no se que me dijeron que les dije " no, es que estoy mala tumbada en el sofá"
Para mi que la chica más mayor estaba colo enseñándole a predicar porque cuando fui a cerrar la puerta le dijo algo y la joven me dijo " perdona... Mi nombre es fulanita... Me dices tu nombre?"
Pero todo myy educado y con mucha pena por mi parte porque una chica tan joven no debería estar haciendo esas cosas
 
Claro, se lió con Dalas para así poder divorciarse y salir de la secta. No lo ha dicho tal cual pero sí, además en un directo de Dalas reaccionando a un vídeo de Dama G llamado "Dios no existe" Lizy por detrás da explicaciones sobre muchos pasajes de la Biblia y tal porque , como dijo Dalas, "ella había pasado toda la vida leyendo la Biblia" y ahora dice que es atea. En ese mismo directo dieron a entender cómo que ella ya no creía en eso desde hace tiempo antes de separarse.
Yo he visto varios videos de Lizy hablando del tema y me cae bastante mal pero por lo menos hizo algo coherente en la vida. Es verdad que no conocen otra vida pero por lo menos la chica sacó media neurona y dejó el mundillo, Marta podría hacer lo mismo teniendo en cuenta las oportunidades que le da youtube para ver las cosas como son pero supongo que para eso está ahí el loco de su marido...
 
totalmente de acuerdo, además que no hay porqué, porque está delgada y bien!
Creo que lo que no se debe hacer, es comentar un aumento de peso como si fuera un asesinato ahí esta el problema,que comentamos mucho las sectas, y el culto al cuerpo y lo saludable también es otra secta que quizás hace mas daño que los "jehovases"
 
Back