Ratolina

Bueno, de qué creéis que va a ser el vídeo de mañana? Lo tenía pregrabado antes de irse a Corea o no?
 
La que era mi mejor amiga en el instituto es TJ y había unas cuantas más en mi curso y todas ellas, con 27 años están casadas ya, pero es cierto que las he visto casarse con gente con la que eran muy amigos ya desde jóvenes. Ninguna de ellas tiene hijos. A mi amiga en concreto la he visto tener “amigos” por correspondencia por que les iba el rollo este victoriano antiguo de tontear así, y esto hablo con 14 15 años... así que supongo que no todos son matrimonios arreglados.

En cuanto a lo de los hijos, mi amiga en concreto tiene cuatro hermanos, así que supongo que si decides tener muchos hijos tampoco te dicen nada, que yo sepa siempre han sido megatrixianos, no se han unido luego. Pero bueno que un caso no hace la norma lo sé.

Yo creo que no es que esté preñada (que ya la cosa cansa tanto preñar a la gente...), creo que llevaba tiempo haciendo dieta y en Corea se está poniendo fina filipina y pues se le tiene que estar notando, igual que en Edimburgo dudo que esté haciendo la dieta que hacía en Narnia. La verdad es que engaña, te la imaginas pequeñita y nada que ver...
 
Voy a preguntar una chorrada pero me ha venido así y como sois mis primas...........esta sosa va de puerta en puerta dando el coñazo con jesús o esta en la secta en un grupo superior que no se patean las calles dando el peñazo?
 
Lizy hizo público que dejó de ser TJ?
Claro, se lió con Dalas para así poder divorciarse y salir de la secta. No lo ha dicho tal cual pero sí, además en un directo de Dalas reaccionando a un vídeo de Dama G llamado "Dios no existe" Lizy por detrás da explicaciones sobre muchos pasajes de la Biblia y tal porque , como dijo Dalas, "ella había pasado toda la vida leyendo la Biblia" y ahora dice que es atea. En ese mismo directo dieron a entender cómo que ella ya no creía en eso desde hace tiempo antes de separarse.
 
Hay personas con la sensibilidad de un ladrillo. Yo voy a cumplir 37 en breves y ni pareja ni hijos a la vista. Estoy hasta el *oño de las preguntas "desafortunadas", como si no hubiera otras metas o sentidos en la vida.

Edito para añadir la respuesta: No te queda nada prima...A punto de cumplir los cincuenta y el domingo aún me preguntaron si seguía sola... Hay personas que solo conciben la vida tal y como la viven ellas.

No dan para más.
 
es que para mi esa pregunta es un poco indiscreta...no puedes ir preguntándole a la gente así como así "estas embarazada??????" "para cuando el bebe????" para mi eso es algo muy personal, coxx. Y que no estamos en 1960, no todo el mundo quiere bebés.
Siento que tengas que pasar por eso, mucho animo
Yo no se lo veo graso en absoluto. No es porque yo sea flan, es que es la verdad, no le veo el aspecto de grasa ni de exceso de laca.
No te preocupes pri, no es nada malo no poder concebir, no te sientas mal, no hagas caso de la gente que te pregunta eso como si fuera una obligacion tenerlos. La gente habla mucho y a veces maliciosamente, pero tu ni caso. La maternidad esta sobrevalorada, se puede ser feliz sin hijos, pero si tu quieres tenerlos puedes adoptar, no? Un abrazo.
Muchas gracias! Podría tener pero las probabilidades son muy bajas, pero no me importaría adoptar la verdad!
 
Back