Ratolina

Vengo a decir que esa base le queda horrible! No eres tan blanca Marta.. se te nota en la parte que queda sin maquillaje en la frente, además de que parece un fantasma, su cara está tan grasosa que da asco, la verdad. Ah y otra cosa! Tienes una ceja notablemente más arriba que la otra.
Bueno, pues venía a decir lo mismo pero ya lo has dicho tu, así que BINGAZO , que obsesión tiene esta mujer en querer parecer más blanca de lo que es, ya roza lo ridículo .
Como se pueden fiar de sus opiniones si ya de entrada está mintiendo sobre sus tonos y su piel?
 
Bueno, pues venía a decir lo mismo pero ya lo has dicho tu, así que BINGAZO , que obsesión tiene esta mujer en querer parecer más blanca de lo que es, ya roza lo ridículo .
Como se pueden fiar de sus opiniones si ya de entrada está mintiendo sobre sus tonos y su piel?
A mi me encanta la piel blanca,inmaculada,sin rastro de pecado..

Porque la blancura es sinónimo de pureza ..cuanto mas blanca es tu jeta, más pura es tu alma..que el brillo de la grasa de tu cara ilumine tu camino y que el glitter de tus iluminadores sin partículas reflectantes ciegue a tus enemigas,palabra de Dior,alabado sea el señor...:angelic::angelic::angelic:
 
Por cosas de la vida yo "vivo" en Edimburgo unos meses al año. Entre 1-2 cómo mucho. Me encanta edimburgo para visitarla pero odio vivir allí con toda mi alma, semanas sin que aparezca un rallo de sol, llueve todos los días hasta en verano, todo cierra a las 5:30. Cuándo digo yo, es todo excepto bares y supermercados. A museos, tiendas.. literalmente no tienes vida después de esa hora a menos que te emborraches para poder socializar con los britanicos. Pueden pasar semanas sin que nadie te de un abrazo porque ellos son gente muy fria y apenas existe alli el contacto fisico.

Me encanta para ir de vacaciones, pero vivir alli es un infierno y creo que ella no sabe dónde se ha metido aún.

Prima yo estuve igual el primer año que llegué aquí, a parte de venirme con solo 19 añitos y sola, echaba mucho de menos la vida “española”, el bajarse a una terraza con los amigos a tomar algo, las sobremesas, el sol, y la “forma de ser” de los españoles. Pase de amar Escocia y a Edimburgo a casi ”odiar” todo lo relacionado con ello, PEEEERO el cuerpo se acostumbra a todo. Es verdad que sigo echando de menos cosas que sólo las hay en España, pero Escocia es maravillosa y su gente todavía más, nada que ver con los ingleses (sorry). Mi pareja y amigos son escoceses y lo de falta de cariño no lo he notado para nada, si que es verdad que al principio son un poco más “cerrados” pero una vez entras en el círculo son un amor. :love:
 
Después de leer un post que tienen sobre los dinosaurios yo ya paso. Me sigue alucinando como hay gente andando por la tierra tan cegada. Es que me gustaría preguntarle a la rato: cuéntame, de dónde crees que vienen los dinosaurios? Y que me conteste, así sin reírse ni nada.
Ay dios prima y que dicen de lls dinos??? Yo fui tj muchos años (enfin) y siempre creí en los dinos pero si es verdad que habia gente mutonta que ponia cara de...apuro?
Que ponia en ese articulo?
 
Sip, yo estoy bastante convencida de que han intercambiado su casa con alguien del club, alguien de confianza. Y probablemente el traslado temporal allí también esté relacionado con el club de alguna forma.

Lo cierto es que me intriga, me sorprende y me genera repulsión a partes iguales que esta chica con la edad que tiene (tengo su misma edad), forme parte de una secta. Es decir, hace unos años entiendo que era más complicado darse cuenta de algunas cosas cuando no había internet ni tanta globalización. Pero ahora con buscar cualquier cosa en Google en pocos segundos tienes acceso a una cantidad de información descomunal. Me cuesta entender que una chica joven con una vida aparentemente normal, con estudios, con cultura, con un trabajo tan “de millenial”, no sepa ver que está metida en una secta y se crea todas las barbaridades que cuentan.

No me entra en la cabeza.
Cariño, sin ánimo de patronize, pero hay toneladas de info y experiencias ya hoy en día que te contestan a eso... primero, es una manera de manipulacion y micromanaging (tu vida controlada y estipulada desde que te levantas hasta que te acuestas, desde cómo arreglarse y vestir a QUÉ CREER en tu fuero interno)
y segundo... una vez despiertas (en inglés le llaman awake, mira el subreddit exjw o canales en youtube como John Cedars, o el especial de Leah Remini) si es que despiertas, te ves atrapado ahí dentro. Gente como ella tiene TODO ahi. Salir no es una opción a menos que tengas los ovarios de perder a tu familia, tu trabajo (si trabajaras en una empresa de un tj) y hasta tu pareja e hijos.
Pierdes todo. Literalmente.
La rata parece completamente brainwashed. 100%. Cree todo lo que le cuentan porque una de las máximas es no cuestionarse nada porque eso implica que no crees que el cuerpo gobernante en NY no recibe el espíritu santo y eso te convierte en apóstata (eres un demonio despreciable, un subser que no merece trato humano para ellos). El cuerpo gobernante PIENSA POR TI y ASI DEBE SER. Es tan heavy y sin embargo tan natural para los que se lo creen...
No creo que Ratolina despierte nunca, no me parece de ese tipo, pero si lo hace, va a pasar un par de años mínimo con una depresión profunda y posible PTSD. No es coña.
Tienes más info en español en youtube: canales La verdad sobre la verdad y Chitchat con Caro, entre otros.
 
Y qué tal de precio esa base? Yo soy más bien morena, pero dar con un tono de base que realmente me guste y que sea realmente mi color tampoco me resulta fácil. Yo quería una base que fuese EXACTAMENTE mi mismo color de piel, no quiero ni broncearme ni ponerme la cara más pálida.
Pues alrededor de unas £15.00.
No no, te ponen un aparatito en la cara, esperan unos segundos y te sacan tu color de piel de ese momento. A ver si estás bronceada natural pues tu color en ese momento será más oscuro. Te entiendo porque me pasa igual, no me gusta las bases que me dan tonos muy diferentes en el rostro. Cuando encontré esto fue un alivio. Como te digo cuando se me acaba , por cierto ya casi, lo uso de referencia para otras bases. Ahora quiero probar la de gerlain. He tenido paga extra y me voy a dar un capricho.
Llevaré de referencia la No 7 de boots para ir acertada.
Pero recuerda reina solo se vende en Reino Unido, no se en España.
Besitos mil
 
Amén, prima, yo también pienso como tú. Se escapa a mi comprensión totalmente.
He contestado con spoiler en el comentario anterior.
Sé que es difícil de entender. Hasta los psicólogos no especializados en sectas les cuesta, cómo no va a ser el caso de personas de a pie que no nos dedicamos a eso...
Pero he investigado e investigado y visto un documental tras otro, un testimonio tras otro, leído varias biografías, visto comentarios de psicólogos especializados y pufff
Salir no es tan fácil...darte cuenta toma a veces un chasquido, a veces años. Y superarlo mentalmente suele tomar a veces décadas. Hay gente que tras 20 años fuera del club aún arrastra consecuencias.
Yo seguramente las arrastre muchos años también.
Ved el especial de Leah Remini si entendéis inglés. Resume en aprox una hora los extremos de ese club y sus consecuencias.
:love:
 
Yo personalmente, y es mi opinión, todas las religiones son sectas y todas las sectas son religiones. Cuando veo a algunas primas enconarse como se enconan, porque Ratolina es del club megatrix no lo entiendo, que tienen cosas malas? Pues como todas las religiones, anda que el islam es super guay o el catolicismo ortodoxo o cualquiera si nos ponemos tiquismiquis.
Yo pienso que cada uno tiene derecho a tener sus creencias y mientras que no hagan daño a nadie en su nombre deben ser respetados, que cada uno piense o crea lo que le de la gana. Que sus creencias pueden estar equivocadas? Pues vale, pero a mientras a mi y al resto no nos afecte que crea lo que quiera.
Como si cree en los aliens de raticulin que decia hace años uno en la tele.
Ese es el problema. Son religiones que hacen daño, destruyen familias como oses usar el cerebro por ti mismo y hasta se cobran vidas por prohibiciones estúpidas. Fíjate lo respetables que son sus doctrinas.
A tí no te afectará, pero a tu vecino que se deje engatusar, como se le ocurra bautizarse y luego cambie de opinión... a él si le afectará a muchos niveles.
El respeto es necesario, sí, pero cuidado con el tema porque es gigante y muy complejo.
 
ahora mismo no, a mi sinceramente me cuesta mucho identificarlo, suelo notar que hay algo raro en la cara sobretodo
Puuueeees yo lo veo super rosado/morado todo?! Será porque me paso el día poniendo ese mismo balance de blancos en fotos y videos y por eso me es tan evidente. La diferencia está en que no vendo nada ni el mensaje sufre por alterar los colores...
 
ay, esperad esperad....¿que esta moza también predica?! sería fantasía pura verla, por amor de dior: "Disculpen la palidez de mi piel, pero...¿tendrían unos minutos para hablar de la Salvación Eterna?

no, en serio, yo pensaba que esta moza pertenece a la High Class de los TJ, quiero decir, q puede dedicar su tiempo a comprar maquillaje y quejarse de lo agotada que está, lo de ir puerta a puerta no será para la plebe?
No, es una obligación para todos. Si te vuelves inactiva, te tachan de mala influencia y poco celosa en la fe.
 
Back