Ratolina

Con lo fácil que habría sido decir desde el principio que se muda por motivos laborales de su marido o algo así sin dar más detalles y no se habría montado todo esto. Pero claro, así tampoco habría generado todo el hype...

Por cierto, volviendo a lo del "alquiler de la casa", ¿van a dejar a unos mundanos usar sus cosas (cama, baño, etc.)? Aunque está todo clarísimo ya. Menuda ha montado al final por una tontería.

Si saca alguna colaboración, como algunas primas han especulado por ahí, habrá que ver... Aunque si es de W7, a mí últimamente me han gustado las paletas que han sacado, así que no estaría del todo mal y es una marca que se ajusta a todo el rollo low cost que siempre ha querido mostrar en parte en el canal.
 
A mí me huele a que dada la reacción de las flanes va a salir en unas semanas con que va a trabajar con alguna marca allí y no podía decirlo antes. Como culebreando el temporal para no perder subs. Sin decir verdad ni mentira. Como hizo con el jueves aquel de paletas "olvidado".
Pero si esa fuese la razón o la explicación que quisiera dar, entonces el motivo de la mudanza no sería PERSONAL como está alegando para no soltar prenda, sino PROFESIONAL/LABORAL.
No creo que vaya a dar esa respuesta, si lo hace volverá a quedar como una mentirosa.
No va a contar los verdaderos motivos de su viaje, os lo digo yo!!
 
Hola!
resumiendo el dichoso vídeo, salió con una perla de que va a realizar un vídeo sobre "Cosas que he dejado y no me traje a Edimburgo" ES EN SERIO? Yo realmente pensé -tonta de mí- que al irse a otro país y llevándose como mínimo una maleta llena de maquillaje podría aprovechar para realizar vídeos tutoriales, tecnicas y demás. Digo, sacarle provecho a la cosas que SI se llevó y así enseñando cositas para cuando uno se va de viaje y no sabe como sacarle partido a las cosas que se lleva. Pero DIOS QUE MUJER TAN FLOJA!

PD: Y se va a Corea del sur? Ahora si se va a creer blanca como un papel con las BB Cream de allá y la tendencia del maquillaje coreano jugoso.
 
Ver el archivo adjunto 976969 Ver el archivo adjunto 976970 POCO SE HABLA DE ESTO!!! Me meoooooo por la prima, los tiene bien puestos jajajaja
P.D: yo sí que soy una influencer que he dicho lo de poner TES TI GOS separado jajajajajaja
Haja Yo he visto antes otro
comentario distinto de otra prima que ponía eso separado también... Y otros de la primera vez q puse el video que decian la palabra predicar y por temas religiosos y ya me aparecen borrados. Creo que los borrará.
 
Os leo en las sombras desde hace un par de meses, y me he animado a crearme una cuenta y a escribir esto por primera vez aquí. Y os quería decir algo; en cada comentario del último vídeo de la Rato que pregunta "qué haces en Escocia?", llevo un rato contestándoles "Es Testigo de Jehová y está allí predicando!!!!". Si os surge la ocasión, por lo que más queráis, responded a todos los que podáis y así la gente se entera. Y pueden ocurrir dos cosas, que nos vaya eliminando los comentarios, o que no de a basto y se cague en nuestra existencia (o no vaya a ser... Que es TJ y ellos son mu' pacíficos)
 
No encuentro ya el el mensaje de la captura de la prima de la página anterior, osea q si que está borrando. Luego hay otros nuevos de hace 5 minutos y en uno dice que es por impuestos o por reproducción asistida y yo flipando en la imaginación de la gente jeje
 
No encuentro ya el el mensaje de la captura de la prima de la página anterior, osea q si que está borrando. Luego hay otros nuevos de hace 5 minutos y en uno dice que es por impuestos o por reproducción asistida y yo flipando en la imaginación de la gente jeje


En UK se pagan impuestos muy parecidos a los de españa, pero yo no estoy del todo informada de esto. Sí tu facturad unos 18.000-20.000£ al año pagas un 20% de taxas. Y va subiendo en función de lo que vayas cobrando. Pero en UK como en alemania se pagan muchos más impuestos diferentes que en España. Por ejemplo, en UK tu tienes que pagar los impuestos de el apartamento y no el casero, y en alemania tienes que pagar el impuesto de la televisión pública. (unos 40-60€ mes) etc...

No, yo no iba muy desencaminada con el tema impuestos jajaja

https://www.aulaingles.es/blog/impuestos-de-reino-unido/
 
Creo que borraron los comentarios de nuestras valientes primas, que tristeza. Eso si, las demás siguen pidiendo como locas vídeos sobre Edimburgo, sobre castillos y sitios para conocer. ¿En serio niñas? ¿Aún creen que ella hará eso en su canal y violar su santificada privacidad? Ay por favaaaaaaaaaaaar!

Venga, una pregunta curiosa. Según da a entender va a Corea con el marido, ¿EN SERIO? ¿No puede viajar sola? y ¿cuantas creen que dejará vídeo programado mientras se va?
 
Back