Ratolina

Yo, sinceramente, si se tira una temporada recreando Looks de famosos (ya que nos lees, los del desfile de Victoria Secret hechos por Charlotte Tilbury ;)) y enseñando técnica a cambio de perder visualizaciones y por tanto pasta, me creere sus intenciones y la aplaudiré.
 
Yo, sinceramente, si se tira una temporada recreando Looks de famosos (ya que nos lees, los del desfile de Victoria Secret hechos por Charlotte Tilbury ;)) y enseñando técnica a cambio de perder visualizaciones y por tanto pasta, me creere sus intenciones y la aplaudiré.
Me autocito para decir que, por supuesto, la aplaudiré si no hace esto dentro de vídeos ad
 
Yo, sinceramente, si se tira una temporada recreando Looks de famosos (ya que nos lees, los del desfile de Victoria Secret hechos por Charlotte Tilbury ;)) y enseñando técnica a cambio de perder visualizaciones y por tanto pasta, me creere sus intenciones y la aplaudiré.
yo también, pero si es la primera que crea ansia viva en las fans, que no paran de comprar
 
Chicas esto es spoiler, pero tengo los poros tanto de la nariz como los de alrededor algo abiertos, además de puntos negros. Tengo la piel mixta pero no sé qué utilizar... alguna recomendación?
 
Chicas esto es spoiler, pero tengo los poros tanto de la nariz como los de alrededor algo abiertos, además de puntos negros. Tengo la piel mixta pero no sé qué utilizar... alguna recomendación?
A mi me ha ido genial la gama vinopure de caudalie
Tienen unos kit de prueba por 10 euros, traen tónico serum y crema, y dan para casi un mes.
El otro día fui a hacerme una limpieza y me dijeron que tenia los poros super bien, limpios y cerrados
 
Yo empece con este para ver que tal me iba. El limite según tengo entendido ( si alguna prima sabe más que me corrija porque a lo mejor lo entendí mal en su momento) en la normativa europea dice que para aplicación atópica es hasta un porcentaje de concentración del 1-1'5% que es el que tiene el PH mas cercano a la piel. Las otras concentraciones son para otro tipo de tratamiento.
Yo creo q es como dice x ahí arriba Emmuren , esa legislación es para otro tipo de acidos como el , glicólico,láctico o salicilico ( este último es muy bueno xa limpiar poros x cierto). El hialuronico es básicamente hidratante, pero al ver lo de ácido nos asustamos y pensamos q es otro tipo de producto más agresivo
 
Chicas estaba ahora mismo en mi instagram, tan normal viendo los stories hasta que de repente entre storie y storie aparece un ANUNCIO de Essence (yo no sigo a la marca en instagram) en el que sale ratolina (ese video en el que dos días después subió Lety (mycrazymakeup) que no dijo si estaba patrocinado o no). Corregidme pero normalmente las marcas a no ser que sea un ad no publicitan a X youtuber. Por ejemplo, ella ha subido vídeos con cosas de alguna marca low cost y esa marca si no ha colaborado con ella se la pela si ha subido vídeo o no. En resumen, no sé si quería tomarnos por tontas y nos ha colado el vídeo ese o qué pero es muy raro que me salga el anuncio random de Essence con ratolina.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20181130-232136.png
    Screenshot_20181130-232136.png
    249,9 KB · Visitas: 244
Chicas estaba ahora mismo en mi instagram, tan normal viendo los stories hasta que de repente entre storie y storie aparece un ANUNCIO de Essence (yo no sigo a la marca en instagram) en el que sale ratolina (ese video en el que dos días después subió Lety (mycrazymakeup) que no dijo si estaba patrocinado o no). Corregidme pero normalmente las marcas a no ser que sea un ad no publicitan a X youtuber. Por ejemplo, ella ha subido vídeos con cosas de alguna marca low cost y esa marca si no ha colaborado con ella se la pela si ha subido vídeo o no. En resumen, no sé si quería tomarnos por tontas y nos ha colado el vídeo ese o qué pero es muy raro que me salga el anuncio random de Essence con ratolina.
Te hemos pillado... si Essence no le hubiera pagado, esta marca estaría usando su derechos de imagen de manera ilegal... pero como sabemos que no es asiiiiiii pues te hemos pillado VENDIDA
 
He ido a mirarlo y todo por si ponía Ad y no lo pone, tengo la captura pantalla pero no puedo subirla porque no sé. El vídeo en cuestión es fil face maquillaje low cost
 
Yo creo q es como dice x ahí arriba Emmuren , esa legislación es para otro tipo de acidos como el , glicólico,láctico o salicilico ( este último es muy bueno xa limpiar poros x cierto). El hialuronico es básicamente hidratante, pero al ver lo de ácido nos asustamos y pensamos q es otro tipo de producto más agresivo

Lo que yo he comentado es al porcentaje de concentración de la fórmula del ácido hialurónico, no a la cantidad de Acido hialurónico que lleve una crema o serum. Según lo que he leído para que sean efectivo y la piel lo admita bien,tiene que tener más o menos el ph de la piel, ese se consigue con concentraciones del 1 al 1'5%. Si la concentración es mayor del 2% en adelante lo tiene que utilizar un médico ( por ejemplo la inyección de labios y demás). Si el serum de Elizabecca es de 97% de ácido hialuronico es que en su composición lleva ese ácido por lo cual es mas hidratante que otros , y el resto es el otro producto que ayuda a controlar al grasa de al piel.
Normalmente los serum y cremas que hay en Europa que dicen que llevan ese ácido lo hace en cantidades muy bajas, por eso este coreano o el de The Ordinary son tan buenos.
 
Back