Ratolina

Respecto al último vídeo sobre si volver a la vieja escuela y bla bla, es como si nos hubiera leído, JAJAJA, todas las críticas que hacemos las ha pormenorizado.

No suelo leer los comentarios de sus vídeos, porque no me interesan, pero en esta ocasión sí, para ver las reacciones de sus fans y me he quedado altamente sorprendida de la cantidad de gente que echa de menos sus primeros vídeos. Vamos que las fans sin quererlo han admitido que están hasta el higo de su teletienda.
 
Te hemos pillado... si Essence no le hubiera pagado, esta marca estaría usando su derechos de imagen de manera ilegal... pero como sabemos que no es asiiiiiii pues te hemos pillado VENDIDA
vendidisima a todo, ya le veo la estrategia nueva para no gastarse un duro:

1. No comprar nada por ella misma
2.Recibir y vender ads
3. Hacer tutoriales con lo que le llega de las marcas
4 Quedar como una reina porque no defiende el consumismo y a la nueva era youtuberil tan horrendaaaa
 
El vídeo de Essence ya se habló aquí cuando lo público que seguramente era #ad porque Lety y alguien más lo habían subido con los mismos productos o parecidos y era #ad. Tenemos clarísimo que mete publicidad por todos lados pero tengo dudas de cual es el criterio que sigue para poner a unos #ad y a otros no
Por ejemplo con la marca Dyson creo que es requisito de la marca que no diga q es además.
¿Tendrá algina tarifa en la que se le pagué menos y enseñe los productos o algún producto de la marca sin mencionar si es ad o no?
Y lo de que nos lee esta cantadisimo...además el último vídeo va dedicado a lavar su imagen porque ha visto y sabe que le va a quedar un mes que su canal va a ser una auténtica teletienda... Con ads semanales los martes y ads encubiertos en sus vídeos...ya vereis
 
El vídeo de Essence ya se habló aquí cuando lo público que seguramente era #ad porque Lety y alguien más lo habían subido con los mismos productos o parecidos y era #ad. Tenemos clarísimo que mete publicidad por todos lados pero tengo dudas de cual es el criterio que sigue para poner a unos #ad y a otros no
Por ejemplo con la marca Dyson creo que es requisito de la marca que no diga q es además.
¿Tendrá algina tarifa en la que se le pagué menos y enseñe los productos o algún producto de la marca sin mencionar si es ad o no?
Y lo de que nos lee esta cantadisimo...además el último vídeo va dedicado a lavar su imagen porque ha visto y sabe que le va a quedar un mes que su canal va a ser una auténtica teletienda... Con ads semanales los martes y ads encubiertos en sus vídeos...ya vereis
Ya salió el post o vídeo (no recuerdo bien) en el que las marcas pagaban diferente dependiendo del tipo de vídeo. Si es un vídeo en el que prueba varios productos le pagan una cantidad, si el vídeo es sólo de productos de la marca pues es otra tarifa... Pero vamos, está claro que la Rata últimamente mete los ADs encubiertos en todos los vídeos. Y cuando dice que se fomenta el ansia viva y el consumismo y que no le parece bien... Pues chica, no conviertas tus links en afiliados, que se te ve el plumero.
 
Yo de verdad que llevo desde el jueves intentando ver el vídeo para poder hablar con fundamento, pero es que no puedo, me resulta muy cargante últimamente y, además, en este vídeo la veo poquísimo favorecida...pelo bastante lacio pero levantado por detrás, pálida de enferma (y de base demasiado pálida para ella), el colorete que se pone no creo que le favorezca pues parece Heidi...y no puedo decir más porque ahí me he quedado :inpain:
Eso sí, suscribo lo que decís, diciembre va a ser tan interesante como ver el catálogo de alcampo (o cualquier grande superficie o cadena) teatralizado y sus excusas con el cruelty free ya empiezan a quemarme, mejor no decía nada porque no hace si no recordar su hipocresía con el tema, además de cachondearse ("bella es que por allá todo lo que venden no es CF")...que torta tiene :cautious:
 
Cuando la rata ha dicho que le llueven críticas de que haga maquillajes más currados, y ha sacado su artillería diciendo que nadie sale con maquillajes arcoíris a la calle, y que ella aporta maquillajes ponibles y naturales...

Rata, aquí hay una que es capaz de salir a la calle con un arcoíris en los ojos.
Puedes hacer todos los maquillajes “ponibles” que quieras, pero tu contenido se ha tornado más aburrido y monótono, y precisamente no es por no hacer unicornios y dibujarte dragones en los pómulos, sino porque no sacas partido máximo a los productos que enseñas en cámara. Los vendes, los aplicas de bulla, y alehop!. Haz varios looks con la paleta, enseña trucos aparte de vender, que bien los vídeos de aprender maquillaje no gustarán ya tanto a mucha gente, pero si piensas y fusionas ambas cosas, en resumen: SI TRABAJASES de verdad, se notaría la calidad en los vídeos. Y por favor, sal a buscar tu naturalidad, que el dinero la ha espantado.
 
Respecto al último vídeo sobre si volver a la vieja escuela y bla bla, es como si nos hubiera leído, JAJAJA, todas las críticas que hacemos las ha pormenorizado.

No suelo leer los comentarios de sus vídeos, porque no me interesan, pero en esta ocasión sí, para ver las reacciones de sus fans y me he quedado altamente sorprendida de la cantidad de gente que echa de menos sus primeros vídeos. Vamos que las fans sin quererlo han admitido que están hasta el higo de su teletienda.

Y los vídeos viejos los borró. No es así?
 
Ser natural es algo que las "influencers" no saben. Luchan entre ellas a ver quién destaca más y es más histriónica. Esta mujer es muy forzada en todo y solo escucharla dos minutos me saca de mis casillas. ¿Por qué no habla como una persona normal? Lo peor de todo es hacer ganar dinero a alguien que no trabaja, endiosarla hasta tal punto de ser intocable y solo por hacer vídeos de cómo se maquilla. Luego añadimos la teletienda y sus "opiniones" nada objetivas, ni sinceras, previo pago. A la gente se le va mucho la olla. Todas esas que hacen ganar dinero a chicas como Ratolina, son las mismas que trabajan 8 horas por un sueldo de mierda o directamente no trabajan. Compran lo que anuncia pero les cuesta llegar a final de mes. Ver para creer.
 
Cuando la rata ha dicho que le llueven críticas de que haga maquillajes más currados, y ha sacado su artillería diciendo que nadie sale con maquillajes arcoíris a la calle, y que ella aporta maquillajes ponibles y naturales...

Rata, aquí hay una que es capaz de salir a la calle con un arcoíris en los ojos.
Puedes hacer todos los maquillajes “ponibles” que quieras, pero tu contenido se ha tornado más aburrido y monótono, y precisamente no es por no hacer unicornios y dibujarte dragones en los pómulos, sino porque no sacas partido máximo a los productos que enseñas en cámara. Los vendes, los aplicas de bulla, y alehop!. Haz varios looks con la paleta, enseña trucos aparte de vender, que bien los vídeos de aprender maquillaje no gustarán ya tanto a mucha gente, pero si piensas y fusionas ambas cosas, en resumen: SI TRABAJASES de verdad, se notaría la calidad en los vídeos. Y por favor, sal a buscar tu naturalidad, que el dinero la ha espantado.
exacto!!! es que mientras veía el video pensaba igual, coñe, ¿y por qué no hace ambas cosas en el mismo video? probar maquillaje y aplicarlo no sólo con los mismos colores sino arriesgando con la paleta, enseñando trucos para sacarla partido y haciendo un maquillaje arriesgado y otro más ponible, que no pasa nada porque sus videos duren más de 10 min que es lo que suelen durar!!!
 
Back