Ratolina



cual es tu serum prima!!?
El serun es de elizavecca el witch piggy hell pore control (y pone 97% hyaluronic acid en la caja tambien)

Lleva un 2% de niacimida tambien, que va genial para marquitas de acne y rojeces. Y menos de 10 euros primas!

Y añado más, qué tiendas chachis recomendáis para comprar cosmética coreana?? (Y ya dejo aquí el Offtopic, lo prometo :love:)
Yo lo compro todo en jolse. Mas barato y te envian mogollon de muestras. Llega algo mas rapido que yesstyle
Beautynetkorea tambien es baratita pero no envia nuestras...aunque a veces por la diferencia de precio vale la pena
 
Yo también compro en Jolse. Bueno, más bien "arraso en Jolse" :bag:. Como dice la prima, envían mogollón de muestras, siempre tienen promociones muy buenas y productos rebajados, y te acumulan dinero de cada producto comprado para la siguiente compra. Con la tontería te juntas con 4 o 5 euros por compra para la siguiente. Y claro, así una que es débil y una put* yonki del cuidado facial no deja de comprar :cry::cry::cry::cry:. ¡Por favor, quitadme la tarjetaaaa! :cry:
 
El serun es de elizavecca el witch piggy hell pore control (y pone 97% hyaluronic acid en la caja tambien)

Lleva un 2% de niacimida tambien, que va genial para marquitas de acne y rojeces. Y menos de 10 euros primas!


Yo lo compro todo en jolse. Mas barato y te envian mogollon de muestras. Llega algo mas rapido que yesstyle
Beautynetkorea tambien es baratita pero no envia nuestras...aunque a veces por la diferencia de precio vale la pena
que esencia recomiendas?
 
que esencia recomiendas?

Esencia no uso, por ahora... lo esencial es que seas coherente con los ingredientes que echas a tu piel (cuidado con los acidos, hay algunos que no se pueden usar juntos) y ver ña composicion (cosdna es muy buena pagina para comprobar que lleva. A veces pone cosas en rojo pero que son necesarias, rollo acidos o protectores solares, pero puedes detectar si lleva alcoholes dañinos)

Mi rutina es: doble limpieza (limpiador en aceite y en foam de whamisa, la composicion de esta marca es dios pero se sube de precio si no hay algun descuento), tonico (hialuronico de cosrx. Basicamente que no tenga alcohol, este paso solo es regular ph), serums uso dos: el ya mencionado y el buffet de The ordinary (muy buena marca, baratita y con composiciones guay. Este serum es buenisimo, no milagrso pero cuando se me aacaba lo noto muchisimo) y de crema la de cosrx de acido hialuronico tambien. Contorno de ojos uno de purebess al 80% galactomyces.

Como ves soy una yonki del acido hialuronico. La cosa es qur sepas que necesitas y busques por ahi. De mi rutina lo unico que meh son la crema y contorno, el resto te lo recomiendo mucho. Tambien el balsamo limpiador de heimish, que me lo acabe ya, y como tenia un limpiador en aceite esperando no lo compre aun.

Como consejo tampoco pretendas ir de 3 pasos a 10, sobretodo cuando aun no sabes que ingredientes casan mejor con tu piel. Poco a ppco ve implementando, a mi me queda incorporar la esencia, he probado alguna muestra de jolse y cuando vea que tal cogere una. Si vas de golpe la piel puede rechazarlo.
Investiga tu piel y lo qur necesita. El acido hialuronico suele ir bien a la mayoria de pieles.
 
Si es que así da gusto, gracias prima por la aclaración porque en algunos sitios las llaman emulsiones, pero por lo que explicas no es la acepción correcta. Me quedo con tu definición que es más correcta. ;);):happy::happy::happy::happy:
Las emulsiones tb las usan dentro de sus rutinas, y si tienes piel seca o lo necesitas puedes incluir tanto emulsión como crema hidratante , ambas lo q hacen es una vez q hayas aplicado en tu rostro todos los activos de la esencia, serums etc es como “bloquearlas” dentro de tu piel, pero la emulsión o loción es de consistencia mucho más ligera. Por eso x la noche sería más habitual terminar la rutina con una sleeping mask, q son más oclusivas! Perdonad la redacción, pero estoy desde el móvil.
 
Y añado más, qué tiendas chachis recomendáis para comprar cosmética coreana?? (Y ya dejo aquí el Offtopic, lo prometo :love:)
A mi me gusta mucho Miin(Madrid y bcn),pero en Primor tb encuentras bastantes cosas más económicas para iniciarse (en web más q en física). Tb tienes Planet Skin en Madrid y Sevilla. Sólo web: Korean queens , SkinThinks, Potis Haruharu...
 
Para comprar Jolse está muy bien, también a veces rose rose shop, ahí cobran por peso pero algunas veces sale más barato que en Jolse. Algunas otras tiendas como kmall24 están muy bien cuando tienen alguna promoción.

Muchas de éstas tiendas también están en eBay, por ejemplo wishtrend, en su página el envío gratis es casi por 70 dólares según recuerdo pero por eBay envían gratis siempre con numero de seguimiento y mandan muchas muestras también :love:.
 
Ahorrate la solstice, yo la tengo por culpa la rata y es purpurina. Los coloretes lo dijo Anshin hace tiempo, que pigmentaban demasiado y no los usaba por eso...
Yo la tengo prima , la solstice y si tiene bastante purpurina.....pero es para usar en mi opinión para salidas nocturnas si te gusta ir potente, y eventos especiales. Ahora si a ti no te gusta el brilli, brilli, esa paleta mejor no.
Yo la cogí porque vi varios reviews de otras youtubers, a la Ratita se la vi después.
Tengo ganas de toquetear la Cleopatra, que también he oído hablar muy bien de ellas.
Por su puesto se que tendrá purpurina pero para lo que yo la uso me vale.Sleek es una buena marca pero si es verdad que últimamente no envía a youtubers para promoción .
 
Esencia no uso, por ahora... lo esencial es que seas coherente con los ingredientes que echas a tu piel (cuidado con los acidos, hay algunos que no se pueden usar juntos) y ver ña composicion (cosdna es muy buena pagina para comprobar que lleva. A veces pone cosas en rojo pero que son necesarias, rollo acidos o protectores solares, pero puedes detectar si lleva alcoholes dañinos)

Mi rutina es: doble limpieza (limpiador en aceite y en foam de whamisa, la composicion de esta marca es dios pero se sube de precio si no hay algun descuento), tonico (hialuronico de cosrx. Basicamente que no tenga alcohol, este paso solo es regular ph), serums uso dos: el ya mencionado y el buffet de The ordinary (muy buena marca, baratita y con composiciones guay. Este serum es buenisimo, no milagrso pero cuando se me aacaba lo noto muchisimo) y de crema la de cosrx de acido hialuronico tambien. Contorno de ojos uno de purebess al 80% galactomyces.

Como ves soy una yonki del acido hialuronico. La cosa es qur sepas que necesitas y busques por ahi. De mi rutina lo unico que meh son la crema y contorno, el resto te lo recomiendo mucho. Tambien el balsamo limpiador de heimish, que me lo acabe ya, y como tenia un limpiador en aceite esperando no lo compre aun.

Como consejo tampoco pretendas ir de 3 pasos a 10, sobretodo cuando aun no sabes que ingredientes casan mejor con tu piel. Poco a ppco ve implementando, a mi me queda incorporar la esencia, he probado alguna muestra de jolse y cuando vea que tal cogere una. Si vas de golpe la piel puede rechazarlo.
Investiga tu piel y lo qur necesita. El acido hialuronico suele ir bien a la mayoria de pieles.
Tienes razón hay que incluir los paso poco a poco, y la piel luego ya te pide. Yo le ácido hialurónico para empezar lo compre en una web de cosmética natural, Jabonariumshop, y es al 1% ( es lo máximo en Europa tengo entendido) de bajo peso molecular , y muy bien por lo cual ahora pasaré al de Elizavecca
 
Back