RaqueLate Vlogs

Aquí van mis apuestas para próximos videos:
-preparativos de la fiesta
-revelación del s*x*
-reacción de la familia
-reacción de los amigos
-reacción de Gigi
-video clickbait en el que parece que revelan el nombre pero no
-video random de compras para el bebé
-modificaciones en la casa
*tendrá al bebé y seguiremos sin saber el nombre*
 
No te pierdes nada por no verlo. Aunque yo tengo que decir (a pesar de lo que dije ayer por el vídeo anterior) que me he emocionado al ver la eco, pero no por el vídeo en sí, sino porque me recordó mucho a una eco similar que hice yo en el embarazo de mi hijo. Y hasta se me han saltado un poquito las lágrimas por el hecho de pensar que probablemente no vuelva a vivir ese tipo de emoción e ilusión. Pero totalmente de acuerdo en que es un vídeo más bien íntimo para el recuerdo familiar, no para colgarlo en Youtube de manera pública.

Las visualizaciones son las visualizaciones Pri, hay que facturar a fin de mes y cobrar. Esta pondria hasta lo exámenes en el gine con tal de subir videos. El otro día veiamos el video de una chica documentando sus vacaciones y el costillo "Joder, qué esclavo, en serio no se cansan de ir todo el día grabando, documentandolo todo, sin guardese nada, siempre pendientes de la toma...?".
Yo ya no sé si es para hacer caja, por vanidad, abuerimiento, narcisismo puro y duro...
Yo creo que hay cosas que no hace falta enseñar, reaxciones familiares, cosas íntimas... Luego llega un momento en el que la queja es" os meteis en mi vida privada y juzgais". Hombre, si es que lo ponen en bandeja.
 
¿Ese mucho más es que va a revelar el s*x* también o eso ya lo deja para un segundo vídeo? No sé porque me da la impresión de que será otro video de relleno, de los preparativos de organizar la fiesta, etc...
Yo al leer el texto en la descripción he pensado lo mismo, pero en la foto pone claramente os invitamos al guateque para revelar el s*x* de nuestro bebé, así que si no lo ponen es para matarla, aunque conociéndola, cualquiera sabe.
Me parece una tremenda tontería hacer una revelación si ellos ya saben el s*x* cuando el motivo principal de estos vídeos es que se enteren los papás.
En fin, donde no hay mata, no hay patata🤦‍♀️
 
Back