RaqueLate Vlogs

Madre mía el haul tour que se ha marcado! No puedo articular palabra con respecto a comprar un libro para decorar, no puedo...
Luego han comprado una alfombra que es de tela y dice que le da un poco de cosa ponerla porque se va a mojar con la lluvia, por otro lado como el sofa ese que ha puesto que no es de exterior... En general la terraza es todo un desproposito.
 
Madre mía el haul tour que se ha marcado! No puedo articular palabra con respecto a comprar un libro para decorar, no puedo...
Luego han comprado una alfombra que es de tela y dice que le da un poco de cosa ponerla porque se va a mojar con la lluvia, por otro lado como el sofa ese que ha puesto que no es de exterior... En general la terraza es todo un desproposito.
Es que cada vez tengo más claro que es la típica que compra lo que se lleva o lo que está de moda. La terraza es un quiero y no puedo.
Y lo que me pregunto siempre: Cuando se vengan a España ¿qué van a hacer con tantísimas cosas de decoración?
Me da la sensación que compra como si fuera esa su casa para toda la vida.
 
Es que cada vez tengo más claro que es la típica que compra lo que se lleva o lo que está de moda. La terraza es un quiero y no puedo.
Y lo que me pregunto siempre: Cuando se vengan a España ¿qué van a hacer con tantísimas cosas de decoración?
Me da la sensación que compra como si fuera esa su casa para toda la vida.
yo sinceramente no veo a Pau con intencion de volver, yo diria que la meta de los dos es acabar trabajando en LA, Raquel estaria encantada con el tiempo de alli y la cultura de deporte al aire libre, culto al cuerpo, playas,sol..... yo creo que en Seattle esta bastante frustrada, por eso no entiendo lo de la terraza, no tienen ni techo osea que se moja si o si cada vez que llueve y Seattle no es una ciudad que se caracterize por su sol y buen tiempo.

Ya que viven en USA solo por Pau, sinceramente el mudarse a Seattle lo vi como otro obstaculo mas para Raquel, primero porque Chicago le encantaba, se la veia feliz y tenian playa, inviernos durnos pero veranos placenteros.
Por otra parte parece que iba a empezar a estudiar, y lo ultimo es que la conexion con Spain era mejor, y son como 4h menos que desde Seattle.
Osea que Pau deberia de ser tan selfish y ya que viven en Usa por lo menos estar en un sitio donde los dos esten felices aunque quiza en chicago ganase menos y Seattle fuese una buena oportunidad, no todo es el dinero... yo sinceramente le hubiese dejado ya porque Raquel esta perdiendo su futuro y juventud por seguir a un chico que a leguas se ve que piensa solo en el profesionalmente
 
Es que cada vez tengo más claro que es la típica que compra lo que se lleva o lo que está de moda. La terraza es un quiero y no puedo.
Y lo que me pregunto siempre: Cuando se vengan a España ¿qué van a hacer con tantísimas cosas de decoración?
Me da la sensación que compra como si fuera esa su casa para toda la vida.
A no ser que tengan claro que no van a volver, como dice otra prima, nada de lo que hacen tienen sentido.
 
60 dolares valen los bowls (36 los medianos y 24 los pequenyos)
$24.00 el libro que "le gusta mirar pero en verdad es para decorar" y $160.00 la alfombra, normal que le de miedo tenerla fuera! (aun que en la web pone que es apta para exteriores) pero vamos que es de polipropileno, es decir, plastico 160 doleres por una alfombra de plastico.
Edito para decir que a ver cuanto le duran las plantas...
 
Dudo mucho que se queden a vivir ahí para siempre. No le auguro ni 4 años más en EEUU.
 
$24.00 el libro que "le gusta mirar pero en verdad es para decorar" y $160.00 la alfombra, normal que le de miedo tenerla fuera! (aun que en la web pone que es apta para exteriores) pero vamos que es de polipropileno, es decir, plastico 160 doleres por una alfombra de plastico.
Edito para decir que a ver cuanto le duran las plantas...
160????? what?? madre mia que locura.... y la otra cuanto vale? porque la han comprado solo para que gigi se limpie las patitas....

que sentido tiene comprarse herramientas de carpintero, los clamp esos que se han comprado 3! para luego ir acumulando mierdas en ese piso tan peque.... capaces son de devolverlos pues de usarlos
 
160????? what?? madre mia que locura.... y la otra cuanto vale? porque la han comprado solo para que gigi se limpie las patitas....

que sentido tiene comprarse herramientas de carpintero, los clamp esos que se han comprado 3! para luego ir acumulando mierdas en ese piso tan peque.... capaces son de devolverlos pues de usarlos
Yo tampoco entiendo porque meten tantas cosas en ese micropiso, yo también querría tener mi casa mona pero la cantidad de chorradas que comora Raquel no es normal.

Por cierto, no se si alguien se ha fijado pero a lo largo del video sale el boton de suscribir como 3 veces. Se nota que esta desesperada!
 
$24.00 el libro que "le gusta mirar pero en verdad es para decorar" y $160.00 la alfombra, normal que le de miedo tenerla fuera! (aun que en la web pone que es apta para exteriores) pero vamos que es de polipropileno, es decir, plastico 160 doleres por una alfombra de plastico.
Edito para decir que a ver cuanto le duran las plantas...

Madre mía... me parece bien que quiera cambiar cosas, que compre para renovar decoración o para caviar algo, pero me parecen exagerados esos precios... además, que tampoco es nada del otro mundo, son boles de colores, un libro de color crema y una alfombra de plástico. Además de las velas que ya son un pico, y todo por decir que son de anthropologie. No me mal interpreteis primas, que si yo fuera rica me compraría todo lo que me gustase sin mirar nada más, pero me parece un poco exagerado el precio de este haul por lo que han comprado (serán ricos, que se yo).
 
Yo tampoco entiendo porque meten tantas cosas en ese micropiso, yo también querría tener mi casa mona pero la cantidad de chorradas que comora Raquel no es normal.

Por cierto, no se si alguien se ha fijado pero a lo largo del video sale el boton de suscribir como 3 veces. Se nota que esta desesperada!
Esta desesperada porque no sube de subs, en un año ha subido 10mil nada mas, no hace ninguna colaboracion (supongo que al ser contenido en español y estando en USA es mas dificil), le dedica unas 30h semanales (como mucho) y gasta más en los materiales para hacer los videos de lo que puede sacar de ellos. Ya te digo que por mucha visa que le den Raquel no esta ya dispues a doblar el lomo ni un poquito.
 
Madre mía... me parece bien que quiera cambiar cosas, que compre para renovar decoración o para caviar algo, pero me parecen exagerados esos precios... además, que tampoco es nada del otro mundo, son boles de colores, un libro de color crema y una alfombra de plástico. Además de las velas que ya son un pico, y todo por decir que son de anthropologie. No me mal interpreteis primas, que si yo fuera rica me compraría todo lo que me gustase sin mirar nada más, pero me parece un poco exagerado el precio de este haul por lo que han comprado (serán ricos, que se yo).
A mi lo que me parece una tonteria es tenerlo todo a lo que se lleva ahora y con cosas que cuestan un pico para no ser la casa definitiva. Yo creo que ella cree que teniendo las cosas de moda, comprando los productos pinterest ya es mega cool. Y como dijo otra prima, ella ha salido de campotejar pero campotejar no ha salido de ella.
 
Back