RaqueLate Vlogs

Justo eso estaba pensando. Jamás la oí quejarse del racismo ni de la violencia cuando vivía en Chicago (en 2016 registró 700 homicidios, uno de los años más violentos que ha vivido esa ciudad) y ella estaba comiendo avocado toast con aminos tan pancha.
Porque esta de moda y lo esta viendo todo el mundo, si no fuera noticia mundial diria que son todos unos vandalos que hacen insegura al ciudad. Pero vamos sigue diciendo que no entiende las protestas violentas porque es una tibia del copon.
 
Porque esta de moda y lo esta viendo todo el mundo, si no fuera noticia mundial diria que son todos unos vandalos que hacen insegura al ciudad. Pero vamos sigue diciendo que no entiende las protestas violentas porque es una tibia del copon.
Yo más que tibia la veo una pija que se deja llevar por la corriente predominante o mejor aceptada socialmente, vamos, que criterio propio le veo poco. Yo tampoco estoy de acuerdo con las revueltas violentas, sólo están causando más muertes innecesarias, más arrestos y más dolor.
 
Primas alucino muy fuerte, dice que si queremos que haga un video sobre los historia de los negros en usa porque ha estado leyendo mucho los ultimos dias! Alucino, no se da cuenta que eso no es una cosa que le corresponda a ella y que si quisiera lo que podria hacer es darle voz a la gente negra, no hacer un video sobre ellos ahora que esta el tema sobre la mesa y se va a llevar tela de visitas. Es que no le importa nada mas que ella.
 
Primas alucino muy fuerte, dice que si queremos que haga un video sobre los historia de los negros en usa porque ha estado leyendo mucho los ultimos dias! Alucino, no se da cuenta que eso no es una cosa que le corresponda a ella y que si quisiera lo que podria hacer es darle voz a la gente negra, no hacer un video sobre ellos ahora que esta el tema sobre la mesa y se va a llevar tela de visitas. Es que no le importa nada mas que ella.
Al igual me infláis a aspas y mira que Raquel no es santo de mi devoción. Pero criticarla xq haga un video hablando de la historia de los negros en USA, me parece un poco ya rizar el rizo...
 
Al igual me infláis a aspas y mira que Raquel no es santo de mi devoción. Pero criticarla xq haga un video hablando de la historia de los negros en USA, me parece un poco ya rizar el rizo...
Prima no soy de la opinion de que en cualquier circustancia los unicos que pueden hablar sean los del propio colectivo, pero a raquel esto no le pilla ni de refilón. Una cosa es que comparta docus (como ha hecho) o textos que hablen de ellos escritos por ellos mismos. Pero a ella esto no le toca para nada. Ha estado ¿dos? ¿tres? dias leyendo sobre historia, no es lo suficiente para subir un video hablando de ese tema en este momento. Si a eso le añades que su canal esta estancado y que esta, literalmente, desesperada por subir subs y visualizaciones, hacer un video de una cosa que está tan en tendencia aprovechando que ella vivie alli pero sin tener ni idea, me parece de muy cara dura.
Desde aqui, si me lee y decide hacer el video porque le sigue importando más su canal que cualquier cosa le pediria encarecidamente que bajara a la calle y hablara con las personas que estan organizandose, que recomiende documentales y textos que estas personas les recomienden a ella y que de voz a los que no la tienen. Que no es la intencion del video por lo que ha publicado ella.
Y no prima, lo de las aspas suele ser para comentarios fuertes o fuera de lugar, las foreras normales no damos aspas simplemente poque no nos guste un comentario.
Edito para decir que tampoco me chirriaria si fuera una persona que ha hablado antes de temas sociales, pero lo unico que ha hecho es ir al pride hablando de ello como una cateta y de puesto en puesto de grandes empresas y comprarle ropa de marca a los "pobres" en una tienda outlet...
 
Última edición:
A mí me parece de muy aw que quiera ahora hacer eso. Es decir, estuvo en Detroit, no le fue suficiente la historia de esa ciudad para hacer un video sobre la historia afroamericana en EEUU, pero ahora sí? Pienso que simplemente está aprovechando tirón. Pero vamos, es su canal, que suba lo que quiera, aunque yo no me fiaría de lo que cuente alguien que se ha leído 3 libros por encima y no tiene ni pu*ta idea de lo que habla.
 
A mí me parece de muy aw que quiera ahora hacer eso. Es decir, estuvo en Detroit, no le fue suficiente la historia de esa ciudad para hacer un video sobre la historia afroamericana en EEUU, pero ahora sí? Pienso que simplemente está aprovechando tirón. Pero vamos, es su canal, que suba lo que quiera, aunque yo no me fiaría de lo que cuente alguien que se ha leído 3 libros por encima y no tiene ni pu*ta idea de lo que habla.
Exactamente. Si lo sube va a quedar retratada. La gente no es tonta.
 
A vosotras os sales sus stories? Porque a mí creo que me han dejado deaparecer.
 
He visto el vlog en el que dice que van a cenar con unos españoles que conoció porque el padre de uno de ellos ve sus vídeos. Supuse que serían vecinos o algo, pero resulta que han quedado por Skype? ¿Sin conocerse? Igual entendí mal la historia...
 
He visto el vlog en el que dice que van a cenar con unos españoles que conoció porque el padre de uno de ellos ve sus vídeos. Supuse que serían vecinos o algo, pero resulta que han quedado por Skype? ¿Sin conocerse? Igual entendí mal la historia...
Recuerdo cuando vi ese vídeo y me quedé exactamente igual que tú. Lo que me resulta curioso es que muestre estas cosas como si fuera la más cool.
 
He visto el vlog en el que dice que van a cenar con unos españoles que conoció porque el padre de uno de ellos ve sus vídeos. Supuse que serían vecinos o algo, pero resulta que han quedado por Skype? ¿Sin conocerse? Igual entendí mal la historia...
La historia es un poco rara si.... aunque me suena que quedaron antes del lockdown porque ya habia mencionado la historia anteriormente pero no estoy 100% segura
 
Back