RaqueLate Vlogs

Yo estoy a punto de dejar de seguirla, me tiene un poco cansada con el tema sin matar a nadie. Pero bien va a comprar a las tiendas de zara, mango etc.
Me esta cansando mucho el tema, con si soy vegana, soy vegana soy vegana.

lo que es es una tia que sigue las modas, en LA se lleva eso pues ella tambien.
Me edito a mi misma,
Ya mismo se vuelve crudi vegana
 
Buah, de verdad que esta mujer me pone nerviosa a veces. Y mira que en el fondo me gustan sus videos, la edición, me entretiene y a veces le veo hacer tantas cosas que incluso me motiva a levantarme del sofá y hacerlas yo. Pero os juro que ya no puedo con el tema de la comida. Creo que se le está yendo de las manos. En el vídeo que acaba de subir otra vez igual: "Pau se está preparando la comida, yo la verdad que la veo y podría comer, pero no tengo hambre, no voy a hacerlo" PERO QUÉ HACES MUCHACHAAAA? Come, por Dios!!!! Para tener energía, para estar sana, para tener buena cara... Comer es salud y comer bien es mejor aún, pero COMEEEEE!!!! Encima se come solamente una nectarina y pone su cara como su estuviera comiendo el mejor manjar del mundo. I'M SORRY PERO NO PUEDO 😩😩
 
Os vengo a resumir el último vídeo.
Van a una pastelería vegana, se piden varias cositas (ella dice que está buenísimo todo y que va a llevar allí a todo aquel que la visite). Después van a un mercado, compran en cantidades normales, pero llegan a casa y Pau se hace un sándwich, ella se come un melocotón porque dice que no tiene hambre (se sentirá mal por los pasteles)…

Fastidian su plan de ver peli porque llama una compañera suya para ver si puede sustituirla al día siguiente (ella dice que si, pero en qué momento porque la toca ponerse a estudiar). No sé qué tendrá que estudiar para dar clases que repite 20
Veces al día…
 
Os vengo a resumir el último vídeo.
Van a una pastelería vegana, se piden varias cositas (ella dice que está buenísimo todo y que va a llevar allí a todo aquel que la visite). Después van a un mercado, compran en cantidades normales, pero llegan a casa y Pau se hace un sándwich, ella se come un melocotón porque dice que no tiene hambre (se sentirá mal por los pasteles)…

Fastidian su plan de ver peli porque llama una compañera suya para ver si puede sustituirla al día siguiente (ella dice que si, pero en qué momento porque la toca ponerse a estudiar). No sé qué tendrá que estudiar para dar clases que repite 20
Veces al día…
De verdad tan difícil será dar esa clase? Es una clase colectiva no? No sé, mi futuro a veces da alguna clase colectiva en su trabajo y no monta tanto jaleo de estudio en casa 😅
 
Ai primas, con todos mis respetos a los principios de cada uno pero compararse con una persona que es intolerante al gluten o alérgico a algo de comer, estos casos son impuestos y una p*tada por las limitaciones y consecuencias para la salud, entiendo el elegir una alimentación u otra por principios éticos pero a mi entender no es Comparable una enfermedad con una elección personal y menos ella que es más por ahorrarse calorías y no por principios, mi no entender de verdad
 
Buah, de verdad que esta mujer me pone nerviosa a veces. Y mira que en el fondo me gustan sus videos, la edición, me entretiene y a veces le veo hacer tantas cosas que incluso me motiva a levantarme del sofá y hacerlas yo. Pero os juro que ya no puedo con el tema de la comida. Creo que se le está yendo de las manos. En el vídeo que acaba de subir otra vez igual: "Pau se está preparando la comida, yo la verdad que la veo y podría comer, pero no tengo hambre, no voy a hacerlo" PERO QUÉ HACES MUCHACHAAAA? Come, por Dios!!!! Para tener energía, para estar sana, para tener buena cara... Comer es salud y comer bien es mejor aún, pero COMEEEEE!!!! Encima se come solamente una nectarina y pone su cara como su estuviera comiendo el mejor manjar del mundo. I'M SORRY PERO NO PUEDO 😩😩
Partiendo de la base que arranca el tEma pastelería con un…
¿A quien no le gusta ir a una cafetería y tomarse MEDIO croissant o MEDIA napolitana? Pues llamadme rara pero a mi me gusta comermelo entero jajaja

Tampoco entiendo el tema de estudiar para dar una clase. Será que todas las clases tienen que ser diferentes y de ahí el lío?

Por lo demás a mi sus vídeos y su edición me entretienen. Aunque llevo meses viéndolo en x2, no termino de volver a engancharme a ella, demasiadas cositas negativas. A ver si se hace un pco más transparente, como era antes, y vuelvo
 
Partiendo de la base que arranca el tEma pastelería con un…
¿A quien no le gusta ir a una cafetería y tomarse MEDIO croissant o MEDIA napolitana? Pues llamadme rara pero a mi me gusta comermelo entero jajaja

Tampoco entiendo el tema de estudiar para dar una clase. Será que todas las clases tienen que ser diferentes y de ahí el lío?

Por lo demás a mi sus vídeos y su edición me entretienen. Aunque llevo meses viéndolo en x2, no termino de volver a engancharme a ella, demasiadas cositas negativas. A ver si se hace un pco más transparente, como era antes, y vuelvo
Entero o dos si me pongo tontita y como me pilles en un buen día me bajo un paquete entero de bollería industrial,todita para mis arterias
 
Lleva vídeos y vídeos hablando de lo mismo, de la alimentación.
No se da cuenta que está limitando tanto su contenido que a la gente que no nos interesa, nos va a terminar de perder.
 
Bueno, a mi el video me gusto menos por el tema comida: en primer lugar lo de no comer al medio día y comerse una nectarina y en segundo lugar, cuando están en el súper y ella está llenando una bolsa de ¿lino?, Pau le dice algo así como "no te pases Raquel, no eches tanto". Vamos que tanto monta, monta tanto...

Ni que decir que la cara de felicidad de comer cosas que normalmente no comen que hasta una mujer quiso hacerles una foto xD Si Pau llega a estar avispao echan un pinchito y todo xDDD

Vuelve a quejarse del cansancio, y que puede ser del jet lag, bueno, lo vuelvo a decir...ALIMENTATE EN CONDICIONES, LEÑE! Demasiao te da el cuerpo para la poca gasolina que le metes...
 
Con lo de la comida es que se está poniendo pesada. A mi me gusta verlo, pero cada día 90 memes en IG sobre su vida sana juzgando a los demás... puff.
 
Back