RaqueLate Vlogs

Qué tía más caprichosa y triste. Que tenga que cambiarse de casa de nuevo para llenar un vacío que jamás va a llenar porque solo depende de un cambio de actitud. A mí el mote de "paugafantas" no me ha gustado nunca porque al final me parece machista, que es entrar en el típico esteriotipo de que si un tío es majete con una chica ya es un pagafantas (entendedme que no quiero que esto se convierta en un debate del tema)... pero es que esto ya sí que clama al cielo.
Más que paugafantas le llamaría pringao. Pringao a secas, porque cualquier persona con dos dedos de frente estaría hasta el mismísimo coxx.
 
La piscina de plastico no es cool ni Vegana.

Desde que se le manchó con lo del cloro...se pondría a buscar casa :p Nah, después de 20 vídeos haciendo hype nos explicará el motivo por el que buscan casa nueva y nos callará la boca... ( o no ).
 
Qué tía más caprichosa y triste. Que tenga que cambiarse de casa de nuevo para llenar un vacío que jamás va a llenar porque solo depende de un cambio de actitud. A mí el mote de "paugafantas" no me ha gustado nunca porque al final me parece machista, que es entrar en el típico esteriotipo de que si un tío es majete con una chica ya es un pagafantas (entendedme que no quiero que esto se convierta en un debate del tema)... pero es que esto ya sí que clama al cielo.
Más que paugafantas le llamaría pringao. Pringao a secas, porque cualquier persona con dos dedos de frente estaría hasta el mismísimo coxx.

Es que no sé yo si ya empieza a estarlo y se está dando cuenta q esta pájara es una persona tóxica.
 
Así que después de tragarnos 300 proyectos de su nueva casa, pintar la cocina, hacer que el casero le pusiera una nueva, liarla en los baños como la lió, ... va, y se quiere cambiar de casa.
Raque, solo espero que con tus nuevos mil y un trabajos tu mente esté ocupada en cosas importantes, porque telita con tu insatisfacción y aburrimiento, no se conforma con nada, cada X tiempo a cambiar de casa, muebles, ...
 
Qué tía más caprichosa y triste. Que tenga que cambiarse de casa de nuevo para llenar un vacío que jamás va a llenar porque solo depende de un cambio de actitud. A mí el mote de "paugafantas" no me ha gustado nunca porque al final me parece machista, que es entrar en el típico esteriotipo de que si un tío es majete con una chica ya es un pagafantas (entendedme que no quiero que esto se convierta en un debate del tema)... pero es que esto ya sí que clama al cielo.
Más que paugafantas le llamaría pringao. Pringao a secas, porque cualquier persona con dos dedos de frente estaría hasta el mismísimo coxx.
Pagafantas: el típico pringao que a todo dice que si
Pau: el típico pringao que a todo dice que si
Pau + pagafantas = Paugafantas
donde está el machismo? 🤦🏻‍♀️
 
La pobre…es tan tonta…entusiasmada por los yogures Alpro en España…marca que pertenece a Central Lechera Asturiana…otra muestra más de que su veganismo es postureo puro y duro, infórmate antes pedazo de zopenca, estás consumiendo productos que aunque no llevan leche de vaca el dinerito que ganan de tu bolsillo sirve para seguir sustentando a una empresa lactea, de esas de las que tan en contra estas, raquelita
 
Pensandolo bien, y si están buscando casa para comprar? Ellos ya tienen la Green Card, si los echan del trabajo, pueden vivir allí...

No me extrañaría nada y si tienen pensado quedarse allí durante bastante tiempo, al igual es mejor comprarse algo y no pagar un alquiler. Lo veo lógico, vamos...
 
Pensandolo bien, y si están buscando casa para comprar? Ellos ya tienen la Green Card, si los echan del trabajo, pueden vivir allí...

No me extrañaría nada y si tienen pensado quedarse allí durante bastante tiempo, al igual es mejor comprarse algo y no pagar un alquiler. Lo veo lógico, vamos...
Sobre todo para ella, que tendrá campo libre para pintar, reformar, cambiar, tirar tabiques…etc,etc, los del Home Depot ya se estarán frotando las manos
 
Pensandolo bien, y si están buscando casa para comprar? Ellos ya tienen la Green Card, si los echan del trabajo, pueden vivir allí...

No me extrañaría nada y si tienen pensado quedarse allí durante bastante tiempo, al igual es mejor comprarse algo y no pagar un alquiler. Lo veo lógico, vamos...
La lógica no entra en el vocabulario de estos dos….
 
Yo estoy a punto de dejar de seguirla, me tiene un poco cansada con el tema sin matar a nadie. Pero bien va a comprar a las tiendas de zara, mango etc.
Me esta cansando mucho el tema, con si soy vegana, soy vegana soy vegana.

lo que es es una tia que sigue las modas, en LA se lleva eso pues ella tambien.
 
Back