RaqueLate Vlogs

Eso se debe
Es que un poco de hype de vez en cuando no está mal, pero lo de Raquel es que ya genera rechazo... Y más siendo como era antes, cuando vivían en Chicago vendió un "viaje a Seattle" Como un viaje de Turismo, cero hype, y al mes anuncio que se iban a vivir allí en un vídeo inesperado. Eso llega a ser ahora y se viene una tanda de 10 videos en plan "se vienen cositas... " Es más solo hay que ver la diferencia de como anuncio que se iban a los Ángeles, más cansina y no nace!

Lo peor es que seguidores de siempre se lo han dicho y ha respondido de muy mala manera, yo ya comente que la sigo desde el principio y hablaba con ella a menudo por md, se lo comente y esa fue nuestra última conversación por que la respuesta fue "en mi canal hago lo que me da la gana y a quien no le guste puerta" Y eso hice, puerta y a la calle jajajaja chiquitita época nos dio con los estrenos de YouTube
Eso se debe en que en la época de la mudanza a Seattle no monetizaba los vídeos y en la de LA sí. Quiere estirar el chicle a todo lo que dé.
 
Venía a comentar lo del último video:

1. Se va a trabajar (una o dos clases) y se olvida el agua. Aún así, decide quedarse a una clase de barre más fuerte que la suya. Cuando se monta en el coche sudando como una perra y va camino a casa lo cuenta, ¿no es capaz de comprarse una botella de agua? Esta tía no tiene luces, en serio, le faltan dos primaveras. A pique que le hubiera dao un parraque.

2. Cuando está de pie en el salón y tiene la cámara en la mesa del comedor, se la ve taaaaan sumamente delgada que da hasta repelús...

3. Llega a casa, se ducha, se toma el café y ya luego se toma un vaso gigante de agua con hielo, justo antes de desayunar una triste tostada con medio aguacate y un par de fresas...ejem, ejem, Raque...

4. Van a comer a un sitio de comida "súper súper súper limpia" y se piden UN PLATO DE PASTA PARA LOS DOS con sus respectivas kombuchas y un trozo de tarta para compartir. Evidentemente la carne no es carne, el queso no es queso, la pasta no ess pasta y el chocolate no es chocolate...

5. Cuando va en el coche cuenta que está leyendo un libro sobre veganismo y cuenta que se agobia porque tiene que aprenderse las cosas de memoria...QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE. No será mejor leerlo por la tarde e irte apuntando lo que te parezca importante. No sabía yo que para ser vegano había que estudiar.

6. Van al súper y compran tres bolsas de patatas con ingredientes "súper súper súper limpios". Para cenar unas kombuchas y un poco de picoteo de las patatas. Cuando dijo que estaban súper súper súper ricas no le pegué un trompazo a la televisión, porque era mía y mi dinero me iba a costar arreglarla...

Raque, hija de mi vida, me parece maravilloso que no comas nada, por mi como si te alimentas de aire 24/7, pero como dice la otra prima, no lo enseñes que hay gente que puede verlo y les puede afectar para mal...
 
Venía a comentar lo del último video:

1. Se va a trabajar (una o dos clases) y se olvida el agua. Aún así, decide quedarse a una clase de barre más fuerte que la suya. Cuando se monta en el coche sudando como una perra y va camino a casa lo cuenta, ¿no es capaz de comprarse una botella de agua? Esta tía no tiene luces, en serio, le faltan dos primaveras. A pique que le hubiera dao un parraque.

2. Cuando está de pie en el salón y tiene la cámara en la mesa del comedor, se la ve taaaaan sumamente delgada que da hasta repelús...

3. Llega a casa, se ducha, se toma el café y ya luego se toma un vaso gigante de agua con hielo, justo antes de desayunar una triste tostada con medio aguacate y un par de fresas...ejem, ejem, Raque...

4. Van a comer a un sitio de comida "súper súper súper limpia" y se piden UN PLATO DE PASTA PARA LOS DOS con sus respectivas kombuchas y un trozo de tarta para compartir. Evidentemente la carne no es carne, el queso no es queso, la pasta no ess pasta y el chocolate no es chocolate...

5. Cuando va en el coche cuenta que está leyendo un libro sobre veganismo y cuenta que se agobia porque tiene que aprenderse las cosas de memoria...QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE. No será mejor leerlo por la tarde e irte apuntando lo que te parezca importante. No sabía yo que para ser vegano había que estudiar.

6. Van al súper y compran tres bolsas de patatas con ingredientes "súper súper súper limpios". Para cenar unas kombuchas y un poco de picoteo de las patatas. Cuando dijo que estaban súper súper súper ricas no le pegué un trompazo a la televisión, porque era mía y mi dinero me iba a costar arreglarla...

Raque, hija de mi vida, me parece maravilloso que no comas nada, por mi como si te alimentas de aire 24/7, pero como dice la otra prima, no lo enseñes que hay gente que puede verlo y les puede afectar para mal...
Es un claro ejemplo de lo que no hay que hacer. Pero claro, eso lo vemos los que tenemos dos dedos de frente...
 
Hola primas, no sabía que tenía página aquí Raquel. Yo la sigo desde hace un tiempo y aunque no me cae ni mal ni bien, me interesaba fundamentalmente por el tema vida en EEUU, sí noto de un tiempo aquí que el tema de la comida, telita… siempre me llamó la atención que sólo trabajando Pau, comieran lo q comían xq me parecía súper caro, y últimamente màs, en plan orgánico, ecológico, etc.
Veía lo q traían del súper y flipaba, en plan, dos patatas, una cebolla, dos pepinos, dos aguacates, un paquete de pasta enano q no es pasta, etc.
Siempre me ha flipado lo poco que comen y lo raro, no hacen ni unas tristes lentejas, si comen lentejas es en una ensalada, cosas así.
Me parece q gastan una pasta en comida y comen fatal en el sentido de que es siempre A, B y C.
Que si a ellos les gusta y demás, fenomenal, pero que cualquiera q vea sus vídeos se pueda pensar q es una alimentación saludable, eso ya me parece peligrosillo.
No sé si tiene obsesión con el peso o simplemente evoluciona al tema veganismo o como sea, pero sinceramente si creo q se alimentan fatal, real q todos sus vídeos lo pienso “joder, se habrá dejado 50 pavos en esas 4 mierdas” y es q son eso, 4 cosillas orgánicas o ese rollo pero q vaya, q yo con eso q compran para una semana, como un día y me quedo con hambre, sinceramente…
 
La perra se mea de alegría por estar dos horas fuera de casa. Es eso normal? pregunto desde el desconocimiento
No, es por ansiedad... Y de hecho lo que deberían hacer para no reforzarlo es justamente no ponerle más nerviosa cuando llegan. No digo ignorarle al 100% pero es de 1º de perro saludar al bichito cuando ya se haya tranquilizado. O pasan estas cosas y...
 
A la perra la tienen fatal educada, se sube a la mesa, la tienen súper humanizada. Me acuerdo de cuando se cargo 3 zapatos seguidos (unos de la vecina, que como mínimo espero que le compraran otros) y la reacción de Raquel fue reirle la gracia, o cuando se cargo el baúl de mimbre que tenían a la entrada del piso en Seattle, yo que se, mil cosas le he visto a esta pobre perra que le tengo una manía que no puedo ni verla por culpa de ella... Parece que a ella le encanta que la perra tenga esa ansiedad y dependencia hacia ella, no la han educado nunca.

A mi me encantan los animales, pero un perro es un perro y como tal hay que tratarlo, que es eso de que se suba a la mesa donde después vas a comer y tu le rías la gracia? No estoy diciendo para nada que haya que reñirle por que eso no lo va a entender, pero el refuerzo positivo es de primero de perro, si hace algo mal hay que ignorarla y si hace algo bien ahí es cuando le montas la fiesta.

Más vale que dejará tanto libro de alimentación y que comprara por lo menos uno de como educar a un animal, aunque ella parece no tener problema.
 
A la perra la tienen fatal educada, se sube a la mesa, la tienen súper humanizada. Me acuerdo de cuando se cargo 3 zapatos seguidos (unos de la vecina, que como mínimo espero que le compraran otros) y la reacción de Raquel fue reirle la gracia, o cuando se cargo el baúl de mimbre que tenían a la entrada del piso en Seattle, yo que se, mil cosas le he visto a esta pobre perra que le tengo una manía que no puedo ni verla por culpa de ella... Parece que a ella le encanta que la perra tenga esa ansiedad y dependencia hacia ella, no la han educado nunca.

A mi me encantan los animales, pero un perro es un perro y como tal hay que tratarlo, que es eso de que se suba a la mesa donde después vas a comer y tu le rías la gracia? No estoy diciendo para nada que haya que reñirle por que eso no lo va a entender, pero el refuerzo positivo es de primero de perro, si hace algo mal hay que ignorarla y si hace algo bien ahí es cuando le montas la fiesta.

Más vale que dejará tanto libro de alimentación y que comprara por lo menos uno de como educar a un animal, aunque ella parece no tener problema.
En el último vídeo cuando están el restaurante compartiendo la pasta, la perra está ahí metiendo la cabeza en la comida casi. A mi me da asco la verdad y tengo animales en casa.
 
Yo solo espero que nadie siga su ejemplo.
Menuda influencia hace esta tipa, atenta contra la salud con los mensajes que lanza en sus vídeos
Eso es lo que me enfada cuando veo esos comportamientos que tiene. Que puede influenciar a alguien que la vea y arrastrarlos a problemas con la comida, anorexia...
Si ella tiene problemas con la comida y no lo quiere ver, pues bueno, pero que no lo muestre a tantas personas y encima, con orgullo.
 
Eso es lo que me enfada cuando veo esos comportamientos que tiene. Que puede influenciar a alguien que la vea y arrastrarlos a problemas con la comida, anorexia...
Si ella tiene problemas con la comida y no lo quiere ver, pues bueno, pero que no lo muestre a tantas personas y encima, con orgullo.
Es que estoy segura de que ella piensa que come bien y sanísimo
 
Back