RaqueLate Vlogs

La raque estara tan euforica xk habra kedado alli con su kike? O solo habra hecho el viaje con pau? 🤔
KikeQuestion
 
Me he perdido algunos vídeos, alguien me puede decir quien es la amigui nueva y de donde ha salido? He visto parte de último video y hace planes con la chica para ir a pilates y luego coge una clase de barre, no entiendo si ya va a hacer ejercicio. Y luego al final la deja plantada pq no llega a las dos cosas.
 
Me he perdido algunos vídeos, alguien me puede decir quien es la amigui nueva y de donde ha salido? He visto parte de último video y hace planes con la chica para ir a pilates y luego coge una clase de barre, no entiendo si ya va a hacer ejercicio. Y luego al final la deja plantada pq no llega a las dos cosas.
Y por si acaso no cancela la clase de barre, anda que..
 
Me he perdido algunos vídeos, alguien me puede decir quien es la amigui nueva y de donde ha salido? He visto parte de último video y hace planes con la chica para ir a pilates y luego coge una clase de barre, no entiendo si ya va a hacer ejercicio. Y luego al final la deja plantada pq no llega a las dos cosas.
Ha salido como un champiñón, así de la nada.
 
Pero decis muy fácil lo de trabajar, que me iluminen las primas que han vivido en USA pero a su edad y sin experiencia laboral no creo que lo tenga tan fácil para encontrar trabajo de lo suyo (creo que estudió ADE) y no creo que se conforme con trabajar de camarera
Pero es que eso es un problema de expectativas suyas entonces. Igual CEO no puede ser, pero dependienta igual sí.
 
Esta respondiendo por stories a mensajes que le dicen que en Chicago se le ve feliz que Chicago es su sitio y contesta diciendo que no le dan miedo las mudanzas y que ha mirado casas en Chicago. Ha respondido a un storie en el que le preguntaban por sus amigos de Chicago los de los primeros Vlog y sobre Chicago y a lo de sus amigos no ha respondido 🤣🤣🤣
 
Esta respondiendo por stories a mensajes que le dicen que en Chicago se le ve feliz que Chicago es su sitio y contesta diciendo que no le dan miedo las mudanzas y que ha mirado casas en Chicago. Ha respondido a un storie en el que le preguntaban por sus amigos de Chicago los de los primeros Vlog y sobre Chicago y a lo de sus amigos no ha respondido 🤣🤣🤣
Ay Álvaro y Belén, que sería de ellos... Jajaja
Yo la sigo desde aquellos entonces, tiene un vídeo de un paseo en barco por Chicago que esta genial, y lo hicieron con ellos
 
Pues he ido a ver las historias que habéis mencionado y le pone alguien "tus videos desprenden energía positiva"....
Una de dos, o se lo ha escrito ella misma o ha sido su madre jajajaja
Más bien es lo contrario Raquel, yo deje de verlos por que sentía que me llenaba de negatividad y pesimismo.
 
Back