RaqueLate Vlogs

Por cierto, un tema que me intriga. Dice que no ha tenido tiempo durante la semana de enviar las pruebas. Cuando se van, se ve como abre un armario de la cocina y coge la caja. Entiendo que ha guardado un botecito con caca unos cuantos días en la cocina? Iluminadme si entendéis otra cosa, pero a mi se me ha revuelto la tripa 🤢
He pensado lo mismo, me ha flipado que tenga la caca en el armario de la cocina, junto a saber que. Yo cuando he tenido q ir hacer una prueba así, en cuanto he tenido la muestra, la llevo.
Una semana la mierda ahí 🤮
 
Pero la cama va atada al coche y la perra a la cama o como? Me parece irresponsable llevar el perro asi, precisamente investigando el tema por mi gato te dicen que lo mejor es un transportin rigido y ajustado al tamaño del animal y asi en caso de accidente no tienem espacio para ir dando vandazos dentro y se hacen menos daño. Obviamente si es un perrazo pues no cabe en un transportin o si es corta distancia a menos velocidad la puedes llevar con un arnes para el coche.
Sí, o podrían llevarla con el arnés atado a un enganche especial que se pone en el cinturón del coche. Así es como llevo yo a las mías.
 
Cada vez peor, menudo título, muy acorde al contenido 🤦🏻‍♀️ El único al que le ha puesto el título real es al de limpieza, (para quien le interese). Luego que no diga que no le gusta generar hype, le encanta. Y aún le extrañará no ganar seguidores...
 
Por cierto, un tema que me intriga. Dice que no ha tenido tiempo durante la semana de enviar las pruebas. Cuando se van, se ve como abre un armario de la cocina y coge la caja. Entiendo que ha guardado un botecito con caca unos cuantos días en la cocina? Iluminadme si entendéis otra cosa, pero a mi se me ha revuelto la tripa 🤢
🤣🤣🤣 Espero que no sea el de la caca, y sean los tubos esos en los que tenia que soplar el aliento, así todo.... Unos dias ahí parados... Donde estará lo de aliento ya... No se ehh!! Elucubro desde mi ignorancia que no tengo ni idea de análisis de esos, ES MÁS! Para mi la versión verdadera va a ser la que más me divierte, es decir, la de la caca unos días en un bote en la cocina y amén! 💩
 
A mi algunos (los d ella no) videos d limpieza y organización de armarios me motivan para ponerme yo con lo mio
Los vídeos de organización o con truquillos de limpieza sí están bien y ayudan para dar ideas y mejorar la propia organización de uno mismo. Pero vídeos como el último de la Raque en el que, como dice otra prima, solo se les ve limpiando y recogiendo todo el desastre que tenían ahí montado, a mi personalmente me aporta -1000. Vamos que me lo he puesto de fondo mientras teletrabajo para tener algo de ruido de fondo
Pero no dijo hace poco que cuando fue al medico lo primero que descartaron era que estuviera embarazada?
Pues por eso, hype. En el título del vídeo da a entender que está embarazada, pero en realidad seguro que no 🤷
 
Back