RaqueLate Vlogs

Yo lo que no entiendo es toda esta performance que se monta con la casa, la cocina, el jardín, los baños...para una casa de alquiler que probablemente encuanto se le acaben las reformas se vuelva a cambiar de casa porque se aburre...si lo que quiere es tener la casa de sus sueños que se compren una, que siempre se podrá vender si se vuelven a España
Pero para eso se necesita money ... y estos viven muy sl dia me parece a mi
 
Pero para eso se necesita money ... y estos viven muy sl dia me parece a mi
Normal, si se les están llendo todos sus ahorros en reformas y mudanzas y chorradas varias, de alquiler tienen que pagar una barbaridad, esa casa tan grande, con tres dormitorios, dos baños completos, un servivio y jardin con jardineros em la zona que esta en LA no baja de 3000 $, vamos que tiene para pagar dos hipotecas
 
Normal, si se les están llendo todos sus ahorros en reformas y mudanzas y chorradas varias, de alquiler tienen que pagar una barbaridad, esa casa tan grande, con tres dormitorios, dos baños completos, un servivio y jardin con jardineros em la zona que esta en LA no baja de 3000 $, vamos que tiene para pagar dos hipotecas
Y más de 3000$ también prima. Yo vivía en SF en un studio (vale que era una finca con seguridad y todo el rollo pero no nos olvidemos que era un studio de 50m jajaja) y pagaba la friolera de 1900$... Calculo que ella paga alrededor de 4000$ o así sin gastos. Es una casa y no un pisito... Además por muchas reformas que haya hecho la casa estaba genial y eso se paga, unido al jardín y a la zona claro jajaj
 
Y más de 3000$ también prima. Yo vivía en SF en un studio (vale que era una finca con seguridad y todo el rollo pero no nos olvidemos que era un studio de 50m jajaja) y pagaba la friolera de 1900$... Calculo que ella paga alrededor de 4000$ o así sin gastos. Es una casa y no un pisito... Además por muchas reformas que haya hecho la casa estaba genial y eso se paga, unido al jardín y a la zona claro jajaj
Exacto, he dicho 3000 porque no tengo claro la zona exactamente, creo que está cerca de Malibu, para mi que es cerca de Simi Valley y por esa zona están las casas de 2 dormitorios de 3300 para arriba, andará por lo que tú dices, unos 4000 más luego gastos
 
Exacto, he dicho 3000 porque no tengo claro la zona exactamente, creo que está cerca de Malibu, para mi que es cerca de Simi Valley y por esa zona están las casas de 2 dormitorios de 3300 para arriba, andará por lo que tú dices, unos 4000 más luego gastos
Ya, es que no se como funciona en USA el tema hipotecas y lo que tienes que dar de entrada para comprar. Ademas es que me imagino a la doña diciendo a Pau: "No vamos a comprar nada, que yo no aguanto aqui mas de un par de años mas, y luego nos volvemos a España, a mi Campotejar querido!"
 
Voy viendo algunos vídeos a saltos y hoy he visto uno en el que cuenta cosas que ha comprado y una de ellas es un edredón que va a descambiar porque no lo quiere blanco.
Y digo yo, PARA QUE TE LO COMPRAS?? no sabías que no lo querías blanco antes de comprarlo, manosearlo y ponerlo encima de la cama????
Es que hay mil cosas que no entiendo. Vale que cuando sales de tu casa igual no sabes el color que quieres y luego en la tienda te parecerán o te gustarán más unos que otros pero si no lo quieres blanco para que lo compras!?
Y del patio ya ni hablo... para qué tantas cosas si solo son dos personas?????
Si tienes una familia grande o continuas visitas pues bueno... pero para dos????🥴🥴🥴🥴
 
Ya, es que no se como funciona en USA el tema hipotecas y lo que tienes que dar de entrada para comprar. Ademas es que me imagino a la doña diciendo a Pau: "No vamos a comprar nada, que yo no aguanto aqui mas de un par de años mas, y luego nos volvemos a España, a mi Campotejar querido!"
Pues se volveria ella solita porque yo no veo a Pau por muy Paugafantas que sea viviendo en campotejar después de haber vivido en LA con el sueldo que tiene
 
Después de un montón sin ver videos suyos me he puesto el de la llegada de Quique, pensando que me iba a librar de sus proyectos deco-hogar y de paso para ver la carita de 🤩 que se le pone por la llegada de Quique. Lo segundo lo he conseguido, todo el vídeo preparando emocionada la llegada: ay las sábanas, las toallas, el baño, las patatas fritas que le gustan a Quique y que sólo se compran en ocasiones especiales (si eso no es amor ... La Raque comprando patatas fritas nada limpias y comiéndose de tres en tres las chuches que ha traído Quique de España). A ver, que entiendo que te emocione la llegada de un amigo al que hace mucho que no ves y que prepares la casa para su llegada, pero hago un poco de guasa porque en su caso, ya sabéis, es Quique.

Por otro lado no me he librado de sus proyectos: lámpara para arriba, lámpara para abajo 💤 Supongo que si fuera una loca de la decoración a lo mejor no me aburría tanto, pero el tema me interesa nada y ella se pasa todo el día hablando de lo mismo. Esta mujer lleva en bucle con lo mismo los últimos trescientos vídeos.
 
Es que no tiene nada mas para llenar su vida... no hacen planes chulos con Pau, no tiene amigos, no tiene trabajo, no puede ir sola a descubrir barrios o rincones especiales en LA...
Su vida son las compras en c.comerciales y sus "proyectos decorativos" que basicamente constan de darle al estropajo, pintar y comprar lo mas barato que pueda para ir a devolverlo al cabo de 2 días a mas tardar.
 
Acabo de ver yo también el de la llegada de Kike ahora mismo y estoy flipando con que a mediodia digan que van "enmayaos" y pone una tablita de quesos y uvas.... Creo que no tenemos el mismo concepto.
Dice que es para tirar hasta la cena ( que no entiendo el concepto tampoco de que si comes tarde no cenas) ... Y luego dice que no cena !!

Raquel, si me lees este no es un mensaje de "critiqueo" es para que de verdad ojalá por ti misma y por tu bien te sentases a analizar la situación de las cantidades y veces que comes al dia... Pero además de por ti es sobre todo por lo peligrosisimo que es ser "ejemplo idealizado" de niñas que quieran pesar lo que tú y vean normal llevar esos hábitos de m*****.

Si te saltas comidas importantes a diario y en bucle por favor, al menos no lo digas.
 
Back