RaqueLate Vlogs

En el último video hace que esta contenta pero se la nota forzadisima, bailando en la cocina me ha dado mucha grima.
Se llevan el café de casa para desayunar en un restaurante pero se gastan 20 euros en un panetone.
Edito para decir que yo he pasado una nochevieja a solas con mi pareja por circustancias y nos pasamos la tarde cocinando, de risas, vimos una peli, preparamos los aperitivos, llamamos a nuestros familialeres, terminamos de cocinar con nuestra copita de vino, nos reimos bastante. Hicimos tiempo a las uvas, las tomamos con ramonchu en youtube y despues salimso a pasear por la ciudad en la que estabamos que no era la nuesta. Nos volvimos a casa y no lo siento como algo triste, entiendo que las circustancias son difentes, que estas lejos de su familia no solo ese día... pero no parece que le diviera nada hacer cosas con Pau.
 
En el último video hace que esta contenta pero se la nota forzadisima, bailando en la cocina me ha dado mucha grima.
Se llevan el café de casa para desayunar en un restaurante pero se gastan 20 euros en un panetone.
Edito para decir que yo he pasado una nochevieja a solas con mi pareja por circustancias y nos pasamos la tarde cocinando, de risas, vimos una peli, preparamos los aperitivos, llamamos a nuestros familialeres, terminamos de cocinar con nuestra copita de vino, nos reimos bastante. Hicimos tiempo a las uvas, las tomamos con ramonchu en youtube y despues salimso a pasear por la ciudad en la que estabamos que no era la nuesta. Nos volvimos a casa y no lo siento como algo triste, entiendo que las circustancias son difentes, que estas lejos de su familia no solo ese día... pero no parece que le diviera nada hacer cosas con Pau.
Pues a mi me parece un planazo pasar una nochevieja solo con tu pareja, ni le veo para todos los años pero alguna vez en la vida me gustaría probarlo, y en el caso de estar en otra ciudad viviría esa experiencia como una oportunidad única y no como algo triste. Tienes a tu pareja y una ciudad como Seattle, que sabes que no vas a estar ahí siempre... No sé, yo disfrutaría hasta poder sacar por esas calles a la perra.
 
Pues a mi me parece un planazo pasar una nochevieja solo con tu pareja, ni le veo para todos los años pero alguna vez en la vida me gustaría probarlo, y en el caso de estar en otra ciudad viviría esa experiencia como una oportunidad única y no como algo triste. Tienes a tu pareja y una ciudad como Seattle, que sabes que no vas a estar ahí siempre... No sé, yo disfrutaría hasta poder sacar por esas calles a la perra.
Nosotros en vez de Seattle teniamos una capital de provicia española no muy atractiva y aún así fue una noche muy chula. En verdad si no puedes hacer una noche un poco especial con tu pareja a lo mejor no deberias estar con ella (lo digo por estos dos, no por ti prima)
 
Yo sinceramente la traía un mesecito a España, la hacía despertar a las 5:30 para llegar al trabajo, estar allí 9-10 horas y con un sueldo de mierda, a ver cuanto tardaba en irse cagando hostias a Seattle.
Es que no es por ser populista, pero de verdad que esta chica necesita una dosis de realidad. Vamos a ver, estás en un buen país, te estás tocando el papo todo el día porque lo único que haces es gimnasio, perra y editar/grabar/subir vídeos, tienes un nivel de vida del carajo... Tía, por lo menos ya que él (y tantos otros, como sus amigos sin ir más lejos Íñigo, Cris, Rebeca, Jose, Kike...) están en la misma situación que tú, disfruta con tu pareja y no le amargues la vida, que es que eres un vampiro emocional, joder. Es que dan ganas de comentarle, si tan sola estabas estando con tu pareja, pues haber dedicado la noche a llevarle la cena a los mendigos que sí pasan la noche solos y en la calle, o haber ido a un comedor social y estar en contacto con gente que sí tiene razones para quejarse, y no tú, que vives de pu*ta madre, niñata floja, desgradecida y egocéntrica.

Y encima todo este drama, cuando faltaban unos días para que fueran sus padres... Es que es de traca
No es que los americanos sean cerrados, es que tú eres un coñazo, tía
O cuando no está grabando es otra persona o de verdad que pobre Pau, es que parece que sólo le divierte ir a centros comerciales a gastar dinero, y en lugar de sabiendo que ambos comparten la misma situación unirse más y tratar de sobreponerse, parece que se lo pasa mejor con la perra que con el marido... Y encima, es de las típicas personas que nunca está feliz con lo que tiene y siempre está pensando en lo que le falta, el año pasado cuando estaba en Campotejah se quejaba de que echaba de menos a Gigi (no a Pau, tócate la peineta), este año está con Gigi y se queja de que no está su familia, fijo que cuando vinieron sus padres se quejaba de que le faltaba su hermano, sus abuelos o su tía Puri de Cuenca, hija, es que le quitas las ganas de vivir a cualquiera
 
Primas! Estoy de acuerdo con vosotras, necesita una dosis de realidad y valorar lo que tiene, y si realmente no eres feliz haz algo, no te quedes viendo la vida pasar...
Yo no la seguía pero a raíz de los vlogmas con los littles empecé a verla y los vlogmas me han gustado bastante. Lo que si veo es que quiere "copiar" mucho a Rebe, os da esa sensación?? Con el tema de las alfombras (es igual a la de Rebe), los pannetones, la cafetera, ahora comen sushi, el tema de la decoración, hasta el motivo por el que están en EEUU (dijisteis por aquí que era porque el primero que encontrara trabajo ahí se iban los dos, como Rebe y Jose)... no melinterpreteis que todo el mundo come pannetone, se compra alfombras y decora la casa :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: y tampoco "conozco" tanto a Raquel pero es una sensación, parece que quiere ser como Rebe. ¿Que pensáis? ¿Son sensaciones mías?
 
Primas! Estoy de acuerdo con vosotras, necesita una dosis de realidad y valorar lo que tiene, y si realmente no eres feliz haz algo, no te quedes viendo la vida pasar...
Yo no la seguía pero a raíz de los vlogmas con los littles empecé a verla y los vlogmas me han gustado bastante. Lo que si veo es que quiere "copiar" mucho a Rebe, os da esa sensación?? Con el tema de las alfombras (es igual a la de Rebe), los pannetones, la cafetera, ahora comen sushi, el tema de la decoración, hasta el motivo por el que están en EEUU (dijisteis por aquí que era porque el primero que encontrara trabajo ahí se iban los dos, como Rebe y Jose)... no melinterpreteis que todo el mundo come pannetone, se compra alfombras y decora la casa :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: y tampoco "conozco" tanto a Raquel pero es una sensación, parece que quiere ser como Rebe. ¿Que pensáis? ¿Son sensaciones mías?

Pues prima, fíjate que yo no lo había pensado hasta la coincidencia del bolso, porque no lo veo nada de su estilo, para mí Rebeca es más elegante y Raquel más deportiva, que cualquiera se puede poner cualquier cosa claro, pero no me pega, y si ahora tú dices que también le ha copiado la alfombra, pues... Igual por eso está tan amargada, porque igual ve a la otra trabajando y para aquí y para allá, pero vamos, el no poder trabajar no es excusa para estar 24/7 regodeándose en sus «desgracias», ellos también están lejos de sus familias, echan de menos España... y sus actitudes son la noche y el día
 
No están en un motel, es el edificio de quique que también tiene gimnasio, yo no se vosotras pero quiero vivir en un edificio como los de esta gente jajaja ¿cuanto costará? Alguna lo ha investigado?
¡Yo hice la investigación! En uno de sus vlogs salía el nombre del edificio, creo que eran alrededor de 2,700 dólares su casa, o algo así.
Edito: http://excelsiorseattle.com/
efectivamente eran unos 2500 el alquiler, y dijo hace unos videos que se les acababa el contrato y les habian subido el alquiler un monton, que no sabian si iban a renovar.
pero lo dijo muy por encima y no quiso explicar los detalles.
Y justo son esas cosas las que me gustaria que hablase mas, de las casas, los precios de los alquileres, precio de la compra,etc... soy muy cotilla jaja
 
Ami me gustan muchisimos sus videos, su edicion y su dedicacion a youtube. y me parece muy injusto los pocos seguidores que tiene, por otra parte creo que si no engancha a la gente por algo tiene que ser. Quiza el echo de que no use demasiado clickblair, o quiza no sepa exprimir del todo el tema USA, no lo se..quiza su personalidad.
Yo es cierto que a pesar de que me guste, no veo los vidos nada mas los sube, y a veces los veo com semanas de retraso, sin embargo por ejemplo los videos de Arroin80 en su canal de vlog,que es lo mas misero y triste y falto de edicion, corro para verlos. Es lo que tiene youtube, que veces no premia ni al mejor trabajo ni la mejor calidad, sino que hay un componente humano
 
por otra parte anyadir que no me gusta la dependencia que tiene sobre Pau.
El otro dia en el video del paquete que tenia que llegar de H&M que supuestamente lo habian dejado en el edificio pero ella no lo encontraba.
Dice que tuvo que llamar a pau, que si pau le decia que bajase a preguntar a la oficina, que si pau decia que preguntase otra vez, que si no paraba de escribirle a pau... Joder que el chico esta trabajando! dejale un poco en paz! aunque el pueda usar su tlf en el trabajo, es un problema que como persona adulta deberias de saber solucionarlo. O llamas a la empresa de mensajeria, o bajas a preguntar , o pones una reclamacion, pero se lo explicas a tu novio cuando llegue de trabajar como hariamos casi todo el mundo, y no le molestas para cualquier tonteria
 
Bajo mi punto de vista no termina de despegar en Youtube por su personalidad. Los vídeos están muy bien hechos, buena edición, se nota que dedica tiempo a ello... tipico canal que me engancharia. Pero ella me genera rechazo, siento que proyecta algo negativo, sonara absurdo pero oírla hablar me tira para atrás. Es como escuchar un lamento o una queja constante aunque no se esté quejando en ese momento. Me gustaría ver videos de cosas de EEUU tipo las casas, forma de vida, que hablara más de Seattle. Y como pareja los veo como... hastiados. No les veo complicidad, no me transmiten cariño... es un cúmulo de cosas que hacen que me salga un vídeo en el feed y pase de verlo.
 
A mí me cautivó de sus videos que enseñaba cosas de dónde estaba y contaba datos interesantes pero en el momento que empiezas a verla con regularidad te das cuenta de lo negativa que es, de ese tipo de gente que chupa la alegría de los demás y quizá por eso no termina de enganchar, yo sigo viendo sus videos de cuando en cuando pero no todos, los únicos que me enganchan son de cuando viajan o van a algún sitio especial.
Hasta los Carameluchis en su etapa EEUU me enganchaban más en sus vlogs diarios y tampoco es que enseñaran nada extraordinario.
 
por otra parte anyadir que no me gusta la dependencia que tiene sobre Pau.
El otro dia en el video del paquete que tenia que llegar de H&M que supuestamente lo habian dejado en el edificio pero ella no lo encontraba.
Dice que tuvo que llamar a pau, que si pau le decia que bajase a preguntar a la oficina, que si pau decia que preguntase otra vez, que si no paraba de escribirle a pau... Joder que el chico esta trabajando! dejale un poco en paz! aunque el pueda usar su tlf en el trabajo, es un problema que como persona adulta deberias de saber solucionarlo. O llamas a la empresa de mensajeria, o bajas a preguntar , o pones una reclamacion, pero se lo explicas a tu novio cuando llegue de trabajar como hariamos casi todo el mundo, y no le molestas para cualquier tonteria

Pues prima si eso te pareció insano, tienes que ver un vlog del año pasado, donde perdió un vuelo porque Pau no le dijo bien la hora de salida, tócate la peineta :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Back