RaqueLate Vlogs

Ay prima, la verdad que el momento del coche es flipante, es que le dan completamente igual los sentimientos de Pau y ya ha llegado el punto en el que ni se esfuerza por disimularlo. Va a sonar feo lo que voy a decir, pero creo que para ella sus prioridades son ella misma y la perra, Pau no es más que quien le financia, porque fijaos que el año pasado adelantó el vuelo porque echaba de menos a Gigi!!! Es que es de traca...
Pero en cuanto a lo de los padres de Pau, no fueron a verle en las anteriores Navidades?? Cuando Raquel estaba en España
Lo estoy viendo ahora y creo que se refieren a cuánto lleva Pau sin ver a sus suegros, por eso no me parece que sea tan fría, al fin y al cabo la que debería de estar emocionada es Raquel y Pau pues...feliz de verles obviamente, pero no sé. Pau tuvo visita de sus padres el año pasado, sí, y creo que hace poco otra vez por Octubre? De esa no estoy tan segura.
 
Lo estoy viendo ahora y creo que se refieren a cuánto lleva Pau sin ver a sus suegros, por eso no me parece que sea tan fría, al fin y al cabo la que debería de estar emocionada es Raquel y Pau pues...feliz de verles obviamente, pero no sé. Pau tuvo visita de sus padres el año pasado, sí, y creo que hace poco otra vez por Octubre? De esa no estoy tan segura.

Ay prima gracias porque no lo había entendido bien, pido disculpas. Es que a veces me parece que para ella sólo existen su perra y ella, y me da pena el pobre chico
 
Si primas. Los padres de Pau estuvieron unas semanas antes que los de Raquel, asi que cuando dice que lleva sin verlos dos años supongo que se refiere a los padres de Raquel.
En cuanto a lo demas, estoy de acuerdo con vosotras, si no esta contenta con su vida deberia hacer algo para cambiarla, hablar con Pau y ver que opciones tienen. No entiendo muy bien como van las visas alli, pero imagino que habra alguna manera de poder conseguir una que le permita trabajar. Y sino pues que se planteen volver a España o al menos venirse mas cerca, porque como bien decis, a Pau no le va a costar encontrar un trabajo por Europa. No se, son cosas que tienen que ver ellos, pero si uno de la pareja no es feliz, dudo que el otro pueda serlo, no se, por mucho dinero que gane Pau, hasta que punto les compensa estar alli...
 
Yo lo siento por lo que voy a decir pero yo tengo la sensación que como han dicho por aquí arriba las prioridades de Raquel son ella y su perrita, Pau únicamente es quien le financia todos los caprichos.

Ella se queja y siempre está a disgusto pero tampoco hace nada por cambiar eso. Podría ponerse a estudiar cualquier cosa, mejorar su formación, así conocería a gente y no estaría “tan sola”.


Yo a Pau si que lo veo cariñoso con Raquel y se preocupa un montón por ella, en cambio al contrario no lo veo y eso en ella me genera mucho rechazo.

En algunos vídeos tengo la sensación de que llega a tratar con desprecio a Pau, que un día te puede pasar, pero casi siempre?.

Yo creo que no vienen a España de vacaciones porque Pau no quiere, si fuera por ella vendrían varias veces al año.
 
Voy con mucho retraso con los Vlogmas (bueno, ella también, así que no pasa nada :smuggrin: ). Estoy viendo el de la comida española y únicamente vengo a comentar que me parece muy fuerte cuando van paseando por la calle, Pau comenta que hay un restaurante que es muy chulo y ella pregunta si lo conoce, él contesta que ha estado con los del trabajo, y la cara y el tono de ella diciendo "no lo sabía" es de bruja total, da la sensación de que lleva el mensaje implícito de "se te va a caer el pelo, prepárate cuando apague la cámara", estoy loca y solo me lo ha parecido a mí? También habéis visto el terror en los ojos de Pau como yo?
Sigo viendo el vlog.
Y luego os leo vuestros últimos mensajes ?
 
Último comentario sobre el Vlogmas: después de comer esos cuatro trocitos de queso, esas croquetas enanas y ese mini plato de patatas no cenan porque están llenos?
O ellos tienen el estómago de un caballito de mar o el mío es del tamaño del de un elefante. No lo entiendo.
 
Me refiero mas a eso, al final pones cosas en la balanza y las cosas salen por donde tienen que salir, al final es muy dificil tomar decisiones, pero cuando las tomas tienes que apechugar con ellas. No digo con esto que si decides no visitar a tu familia en X tiempo por lo que sea (dinero, porque vuelves peor, porque tienes que elegir entre un ritmo de vida o viajar...) no te pueda doler esa distancia. Pero sienta que ella lo dice como con rencor, como si fuera la decisión de otro.
En el coche creo que ella esta en plan es que un año es mucho tiempo, es una pasada.. y pau dice que el lleva dos sin ver a los suyos. Le omite totalmente, porque ella es la prota del drama o como si al final el se tuviera que aguantar porque estar alli es su decision.
En fin, que me da la sesacion de que esta a alli como si la hubieran llevado sus padres y las decisiones a tomar no tuvieran nada que ver con ella y solo quiere patalear.

¿Pau dijo que lleva dos años sin ver a sus padres? Eso me lo perdí, pero no es cierto.
Los padres de Pau fueron a visitarlos la Navidad anterior, cuando llegó Raquel de España aún estaban allí.
Este año también han ido a visitarles, después de Halloween si no recuerdo mal.

EDITO para pedir perdón porque he contestado sin leer que ya habíais aclarado el tema padres, perdón otra vez.
 
Aun no he visto el vlogmas de los padres pero como veo que algunas primas estais hablando de la comida española aprovecho a decir algo que si que “me inquieta, me atormenta,me perturba “(como diria la gran Esperanza Gracia). ¿¿Que horarios de comida tiene esta gente???? Veo q muchas veces ella “desayuna” a las 12 (yo a eso le llamaria media mañana o almuerzo pero claro yo a esa hora ya hace unas cuantas que he desayunado). Pero luego a veces no comen, otras veces comen tarde (cerca de las 4), otras a las 4 o las 5 ya dicen que van a cenar.... por dios.... ni horario guiri ni horario español....
Se que me debería dar igual, pero me pone muy nerviosa cuando veo que van a comer- cenar a horas muy absurdas, de verdad, no entra en mi logica (aunque se que es en parte problema mio).
 
Aun no he visto el vlogmas de los padres pero como veo que algunas primas estais hablando de la comida española aprovecho a decir algo que si que “me inquieta, me atormenta,me perturba “(como diria la gran Esperanza Gracia). ¿¿Que horarios de comida tiene esta gente???? Veo q muchas veces ella “desayuna” a las 12 (yo a eso le llamaria media mañana o almuerzo pero claro yo a esa hora ya hace unas cuantas que he desayunado). Pero luego a veces no comen, otras veces comen tarde (cerca de las 4), otras a las 4 o las 5 ya dicen que van a cenar.... por dios.... ni horario guiri ni horario español....
Se que me debería dar igual, pero me pone muy nerviosa cuando veo que van a comer- cenar a horas muy absurdas, de verdad, no entra en mi logica (aunque se que es en parte problema mio).
Me pasa lo mismo, me perturba mucho ese horario inexistente de comidas, no tienen una rutina sana pero he visto que le pasa a otras familias americanas, tienen un descontrol enorme de comidas, se saltan otras...
 
Pues primas yo entiendo la parte sentimental de lo que decís, y que es muy importante estar cerca de su familia, sobre todo de sus padres y sus abuelos porque son los que más pronto se irán, aunque sus padres son aún muy jóvenes.
Pero no estoy de acuerdo con vosotras sobre todo por la situación laboral en España y la personalidad de Raquel.
Me explico, es verdad que Pau con el currículum que tiene, lo tiene más fácil a la hora de encontrar trabajo pero quizá las condiciones de sueldo, horas, vacaciones, posibilidades de ascender no le resulten tan favorables como en EEUU, ni siquiera no sólo en España sino incluso en otro país de Europa. Por otro lado, también sería venirse a la aventura, porque si no tiene una oferta en firme aquí...
Y desde mi punto de vista, lo peor es la personalidad de Raquel, es una persona que siempre piensa en lo que no tiene. Fijaos, estando en Seattle piensa en Chicago y España, cuando estaba en Chicago pensaba en España, cuando vino a España quería irse por la perra... Es que es agotadora. Yo pienso que Pau es capaz de sacrificarse y venirse ambos a España y ella decir que tampoco está contenta porque echa de menos TJmaxx y Whole foods :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Yo quizá tengo una personalidad más como Pau, de "despegao", y también aprovecharía las vacaciones para conocer EEUU en lugar de venir tanto a España, sobre todo teniendo Facetime y pudiendo hablar todos los días, que obviamente no es lo mismo, pero... Aunque yo pienso que si ella quisiera venirse a España de vacaciones más veces, Pau con tal de verla feliz le va a decir a todo que sí, y por eso también me daría mucha pena de que él se sacrificara y perdiera una carrera emergente por ella, porque creo que no se lo agradecería
 
Yo lo siento por lo que voy a decir pero yo tengo la sensación que como han dicho por aquí arriba las prioridades de Raquel son ella y su perrita, Pau únicamente es quien le financia todos los caprichos.

Ella se queja y siempre está a disgusto pero tampoco hace nada por cambiar eso. Podría ponerse a estudiar cualquier cosa, mejorar su formación, así conocería a gente y no estaría “tan sola”.


Yo a Pau si que lo veo cariñoso con Raquel y se preocupa un montón por ella, en cambio al contrario no lo veo y eso en ella me genera mucho rechazo.

En algunos vídeos tengo la sensación de que llega a tratar con desprecio a Pau, que un día te puede pasar, pero casi siempre?.

Yo creo que no vienen a España de vacaciones porque Pau no quiere, si fuera por ella vendrían varias veces al año.

Si sí, y no tiene nada que ver con que sea cariñosa y esté encima de él, es que no hay como cariño a la hora de hablarse, complicidad entre ellos, no sé... Me dices que son sólo compañeros de piso y me lo creo. Por ejemplo en el momento del video de ayer cuando están colocando el foco en el salón, se hablan como distantes (incluso Pau). En ese momento, apagas la cámara y vas a ayudarle porque no es un momento que sea ultra necesario grabar, sin embargo ella le dice como "Si yo pude, tú también puedes" y después él le contesta algo como "Sí, pero tú lo hiciste con el carro vacío o algo así" y también la cara de él es como pasivo-agresiva...

Voy con mucho retraso con los Vlogmas (bueno, ella también, así que no pasa nada :smuggrin: ). Estoy viendo el de la comida española y únicamente vengo a comentar que me parece muy fuerte cuando van paseando por la calle, Pau comenta que hay un restaurante que es muy chulo y ella pregunta si lo conoce, él contesta que ha estado con los del trabajo, y la cara y el tono de ella diciendo "no lo sabía" es de bruja total, da la sensación de que lleva el mensaje implícito de "se te va a caer el pelo, prepárate cuando apague la cámara", estoy loca y solo me lo ha parecido a mí? También habéis visto el terror en los ojos de Pau como yo?
Sigo viendo el vlog.
Y luego os leo vuestros últimos mensajes ?

Si sí, fue como "Cómo te atreves a quedar con alguien y no avisarme??" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Luego se extrañacuando la vecina se inventa excusas para no quedar con ellla
 
Si sí, y no tiene nada que ver con que sea cariñosa y esté encima de él, es que no hay como cariño a la hora de hablarse, complicidad entre ellos, no sé... Me dices que son sólo compañeros de piso y me lo creo. Por ejemplo en el momento del video de ayer cuando están colocando el foco en el salón, se hablan como distantes (incluso Pau). En ese momento, apagas la cámara y vas a ayudarle porque no es un momento que sea ultra necesario grabar, sin embargo ella le dice como "Si yo pude, tú también puedes" y después él le contesta algo como "Sí, pero tú lo hiciste con el carro vacío o algo así" y también la cara de él es como pasivo-agresiva...



Si sí, fue como "Cómo te atreves a quedar con alguien y no avisarme??" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Luego se extrañacuando la vecina se inventa excusas para no quedar con ellla

Cuando contó lo de los vecinos me dio hasta un poco de penilla. Me recordó a un capítulo de Friends en el que Mónica y Chaendler conocen a otra pareja en la luna de miel y parece que se han caído super bien, pero luego les llaman sin parar y el teléfono que les han dado es falso, no aparecen .. :ROFLMAO:

Es que de la manera que lo contó Raquel recuerdo que era algo así como: quedamos tal día? Y los otros: no podemos. Y otro día? Tampoco. Raquel y Pau: pues quedamos después de navidades, y la mujer les dice que se va de viaje y no da más explicaciones :hungover:
 
Back