• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

RaqueLate Vlogs

Calificaciones
756
Se le puede decir muchos nombres como Angustias jaja. A mí también me ha gustado Pau en el vídeo, bueno siempre me ha caído bien (mejor que ella) pero lo que dices tú, como le ha dado más protagonismo pues se ha podido mostrar más
A mi también me gusta más él que ella.Lo veo majo y mucho más "normal". No entiendo porque no hacen más vídeos juntos de este estilo.Será que Raquel no quiere que salga? Me da que ella es la típica tía que quiere ser siempre el centro de todo...

Calificaciones
402
Estaba yo pensando... que esta muchacha no tiene que notar mucho la cuarentena. Vive en una cuarentena continua desde que se mudó a EEUU.
Sale lo mismo: al súper y a pasear el perro. Lo único que no puede ir de tiendas.

Calificaciones
13.041
Estaba yo pensando... que esta muchacha no tiene que notar mucho la cuarentena. Vive en una cuarentena continua desde que se mudó a EEUU.
Sale lo mismo: al súper y a pasear el perro. Lo único que no puede ir de tiendas.
Ha hecho un vlog sobre lo que come en un dia y esta obsesionadisima con el deporte y a Pau se le ve mas harto que todas las cosa.

Calificaciones
756

Ni tampoco a clase de Barre y a Orange Theory. Lo que más aluciné es que los primeros días de pánico en USA por el virus ella seguía yendo a clase porque los del gym "eran muy cuidadosos" y les daban un kit para limpiar las esterillas y el resto de material. Yo ni LOCA seguiría yendo al gym, precisamente el sitio donde más restos fluidos de otras personas puede haber. Eso fue la demostración final de que está obsesionadísima con el deporte :S

Calificaciones
6.532
Está un poco cansina con el tema de sus haters no? Como si se le criticase muchísimo, vamos.

Ahora va a ser ella Beyoncé... :ROFLMAO:

Calificaciones
10.752
A ver, que yo respeto las opiniones, pero los tik toks más allá de la adolescencia me parecen ridículos. Prefiero a la Raquel del final del vídeo, hablando, tomando un vino...

Calificaciones
3.085
Fijaros en el minuto 1:48 del video que ha subido hoy, la chica del chaquetón rojo. Cuando Raquel va grabando a la gente que hay en la cola del súper parece que esa chica se da cuenta y se pone de espaldas a la cámara no?

Calificaciones
6.532
Fijaros en el minuto 1:48 del video que ha subido hoy, la chica del chaquetón rojo. Cuando Raquel va grabando a la gente que hay en la cola del súper parece que esa chica se da cuenta y se pone de espaldas a la cámara no?
Es que a mí eso siempre me ha chirriado de sus vídeos, que enfoque a la gente como si nada. A mi no me haría gracia ser grabada, la verdad.

Calificaciones
10.752

Sí, también la señora que está detrás de ella en la cola del súper, cuando se da cuenta se pone a mirar el móvil

Calificaciones
10.752
Yo del último video quiero reiterar que igual cuando apagan la cámara se comen a besos, pero por lo que se ve tienen 0 química, no se tocan, no se miran de ninguna manera especial, no sé, les veo muy asexuales, muy despegados... He visto abuelos de 70 años que tienen más rollito :hilarious: :hilarious: :hilarious:

Calificaciones
3.085
Yo del último video quiero reiterar que igual cuando apagan la cámara se comen a besos, pero por lo que se ve tienen 0 química, no se tocan, no se miran de ninguna manera especial, no sé, les veo muy asexuales, muy despegados... He visto abuelos de 70 años que tienen más rollito :hilarious: :hilarious: :hilarious:
Piensa que los vídeos también los ve su familia, yo si estuviese en su situación haría lo mismo, por vergüenza vaya, yo no soy capaz de darle un beso a mi novio delante de mi padre, pero eso no quita que no sea cariñosa en otros momentos jajaja