RaqueLate Vlogs

Hola! Yo venía a quejarme de sus quejas... lo siento, pero es que en lugar de disfrutar la experiencia de vivir donde vive (ya sea en Chicago o en Cuenca), hija mía, disfruta la vida, deja de quejarte tantísimo por todo, intenta hacer amigos, apúntate a clases de cocina, de ganchillo, de chino, lo que sea, pero muévete y disfruta!!!!!!!! Y también me quejo de sus quejas por haber hecho vlogmas, todo su cansancio, blablabla, de verdad, hija mía, que no estás picando carbón en una mina... no sé, la veo muy exagerada para todo lo que le suponga el más mínimo esfuerzo.
 
Es lo que dije ya hace tiempo, tiene la oportunidad de hacer muchas cosas y no hace nada. A mi es que esta persona me genera tremendo rechazo. Lo de decir que no sabe que pinta alli como si Pau le hubiera arrastrado a una vida que no quiere... en fin.
 
Es lo que dije ya hace tiempo, tiene la oportunidad de hacer muchas cosas y no hace nada. A mi es que esta persona me genera tremendo rechazo. Lo de decir que no sabe que pinta alli como si Pau le hubiera arrastrado a una vida que no quiere... en fin.
Eso es lo que yo no entiendo, puedo entender que tantos años lejos de tu familia te afecte, pero es algo que decidieron los dos, yo creo que Pau debe sentirse fatal cuando ella dice que no sabe que pinta alli. No se que tipo de visado tiene, quizas si pudiera trabajar la cosa cambiaria, pero de momento tiene todo el tiempo del mundo para estudiar algo que le guste, ir a clases, pasear por la ciudad con la perrita, descubrir sitios nuevos y parece que el dinero para hacerlo tampoco es impedimento, Pau debe ganar bien porque los alquieres alli no son baratos y todos los findes se los pasan comiendo fuera tanto a medio dia como de noche y viajan bastante. En fin, que no entiendo que se pase todos los dias quejandose, si se tomase la vida con otra actitud la cosa cambiaria mucho.
 
A ver, que yo entiendo que todos tenemos malos días, que no siempre estamos al 100%, que estamos más sensibles, tristes o lo que sea. Pero es que esta muchacha está bien y alegre el 10% del tiempo y el resto triste. No sabe estar sola con ella misma, disfrutar ella sola sin tener que estar acompañada siempre. Si tan mal lo pasa, si tan perdida está en Seattle, pues que vuelva con sus padres. No es ninguna niña ya y puede tomar sus propias decisiones
 
¿Alguien sabe por qué ha sacado este último vlogmas tan tarde?
Ni idea, porque yo no los he ido viendo cuando los subía, he empezado a mediados de diciembre y los estoy viendo con retraso y algunos desordenados, ella no ha comentado nada? quizá sea porque no ha grabado todos los días y los va subiendo con más retraso? No sé exactamente la verdad, así que mi respuesta no te aporta mucho :bucktooth: o mejor dicho nada!
 
Primas habéis visto el ultimo vlog cuando ha dicho que los vecinos ya no le contestan y le pusieron excusas que huelen a chamusquina?? Sinceramente, no sé qué mas hace falta para que se dé cuenta que tiene que cambiar de actitud. Es verdad que en este último no se ha quedado y se le ha visto más feliz, pero sobre todo me da pena esta situación por Pau, creo que aunque los dos son sosillos él es más simpático, o al menos no le veo negativo e intenso como a ella, y quizá él también está perdiendo de conocer a gente, por la actitud de ella. Yo lo pensé sobre todo en el vlog donde van al restaurante español y al salir pasan por una cafetería y ella le «recrimina» que no le había dicho que había ido a una cafetería con los del trabajo.
Aunque estén solos en Seattle y suene cruel, yo veo bien que él salga con otra gente sin ella, porque es lo típico que si la pareja de alguien te cae mal o quedáis sin ella o bien se acaba perdiendo el contacto.
Por cierto, el título del vlog es un clickbait en toda regla, porque si por poner 2 mesillas ya es cambio radical :rolleyes::rolleyes: Eso sí, me han parecido muy bonitas, al igual que la alfombra de la habitación, pero la del salón no me ha gustado nada
 
Back