RaqueLate Vlogs

Ella nunca ha dicho claramente que sea vegetariana. Y la verdad es que no me extraña, porque sin decirlo ya se está juzgando lo que come y cómo lo come, como para decirlo y que un día le de por comer salmón. Ya la tiene liada.

A ella seguro que la carne sí le gusta (porque antes la comía) pero no la come por la razón que sea. Que ella no la come porque considera que no es saludable? pues en su derecho está. Que no la come porque no quiere engordar ? en su derecho está también. Yo también evito ciertas comidas porque me sientan mal o porque no quiero coger peso. Se puede vivir perfectísimamente sin carne.

Lo del rintintin, muchas veces leo en el foro que fulanita ha dicho tal o cual con tal o cual tono, luego he visto el vídeo y a mí no me lo ha parecido. Creo que lo del rintintin es muy subjetivo y va a depender de quien la escuche. Si tú no la tragas es normal que todo lo que hace y dice te parezca mal. Lo más difícil es ser ecuánime cuando alguien te cae mal. A mi ella no me cae bien, también creo que es caprichosa, también creo que a veces dice cosas que se pasa, etc. pero en el tema comida no me voy a meter. Oigo tantas veces comentarios irrespetuosos por mi forma de alimentarme que en la vida se me ocurriría hacer lo mismo con los demás.
Como he dicho antes, me trae sin cuidado si es vegetariana, vegana, crudivegana o lo que le salga de la nariz. Digo que bajo mi punto de vista tiene un problema con la comida.

Lo bueno de los foros de opinión, es que cada uno puede decir lo que le plazca y su visión de las cosas. Para mi, enriquece mucho el foro.
Siempre habrá gente que le caiga mal y vea todo negativo en esa persona y gente que sabrá diferenciar las cosas, esa es la vida.
 
Lo que si noto es que si se empieza a rebatir un tema y unas pocas están de acuerdo en un tema y otra persona no, esa persona se lo toma a lo personal y hace el problema suyo. Como si la estuvieran atacando. Relax chicas.
Que cada uno de su opinión y que no se lo tome a mal, yo soy la primera que cuando hemos hablado de si es una mantenida por Pau, yo he saltado pero hay que saber parar y no tomártelo como un ataque personal.
 
Lo que si noto es que si se empieza a rebatir un tema y unas pocas están de acuerdo en un tema y otra persona no, esa persona se lo toma a lo personal y hace el problema suyo. Como si la estuvieran atacando. Relax chicas.
Que cada uno de su opinión y que no se lo tome a mal, yo soy la primera que cuando hemos hablado de si es una mantenida por Pau, yo he saltado pero hay que saber parar y no tomártelo como un ataque personal.
Supongo que lo dices por mí, nada más lejos de la realidad. No me siento atacada, solo que igual peco de pasional y pesada dando mis argumentos. No intento convencer a nadie, por supuesto, pero como tú has dicho, estamos en un foro de opinión, y las opiniones son como los culos, cada una tiene uno distinto XD

@Lili82, si mi tono te parece de indignación no quiero pensar cuando discutas con alguien que no sea tan educado como creo que lo estoy siendo yo, con cariño te lo digo. Estaría indignada si estuviera enfadada, pero no lo estoy. No estar de acuerdo con algo no implica enfado.
 
Yo creo que nadie se ha metido con que no coma carne, no? Simplemente que cuando tiene invitados cocina cosas de dudosa apariencia y bastante escaso.

Yo creo que lo importante es agradar al invitado, por eso no me parece bien que porque ella coma como un pájaro, le pusiera a Lidia y su marido una tortilla al horno y hummus. Y tampoco entiendo que Rebe y Jose hagan hamburguesa sabiendo que ellos no comen carne. Aunque esto solo lo he leído aquí y no sé cómo fue la historia, conociendo a los Littles supongo que les pilló por sorpresa o algo.

Y estoy de acuerdo con que sieeempre recalca cuando se tiene que comprar algo diferente... en general es bastante bocazas, Rebeca nunca habría dicho eso si la historia hubiera sido al revés.
 
Deberías relajarte un poco. Mi comentario no iba con maldad.
Yo estoy muy relajada, gracias por preocuparte por mi salud.

Como comprenderás, en un foro, salvo que lo dejes muy claro, no se sabe si estás de coña o no. La intención con la que has hecho el comentario solo la sabes tú, los demás no somos adivinos.

No digo que hayas hecho el comentario con maldad pero queda un pelín feo que cuando se está debatiendo de forma educada entres como un elefante en una cacharrería a más o menos insinuar que te aburre lo que estamos hablando. Yo solo te he dicho que si te aburre eres libre de sacar otro tema de Raquel para debatir de otros aspectos.

Y como las foreras no somos objeto de debate, mejor lo dejamos aquí.
 
Última edición:
Yo estoy muy relajada, gracias por preocuparte por mi salud.

Como comprenderás, en un foro, salvo que lo dejes muy claro, no se sabe si estás de coña o no. La intención con la que has hecho el comentario solo la sabes tú, los demás no somos adivinos.

No digo que hayas hecho el comentario con maldad pero queda un pelín feo que cuando se está debatiendo de forma educada entres como un elefante en una cacharrería a más o menos insinuar que te aburre lo que estamos hablando. Yo solo te he dicho que si te aburre eres libre de sacar otro tema de Raquel para debatir de otros aspectos.

Y como las foreras no somos objeto de debate, mejor lo dejamos aquí.
Sí claro, lo dejaremos cuando tú quieras.
Me parece que no soy la única que te ha dicho que tu tono era de una intensidad desmesurada. Os habéis pasado tres páginas hablando de veganismo y en mi opinión no es el hilo y además existe el botón de spoiler.
 
Sí claro, lo dejaremos cuando tú quieras.
Me parece que no soy la única que te ha dicho que tu tono era de una intensidad desmesurada. Os habéis pasado tres páginas hablando de veganismo y en mi opinión no es el hilo y además existe el botón de spoiler.
Yo creo que no se ha tratado el tema del veganismo en general (que sería spoiler) sino la relación de Raquel con la comida y demás. Igual ha habido bucle con que debería poner una cosa u otra, pero no creo que el tema se haya ido tanto por las ramas.
 
Yo creo que no se ha tratado el tema del veganismo en general (que sería spoiler) sino la relación de Raquel con la comida y demás. Igual ha habido bucle con que debería poner una cosa u otra, pero no creo que el tema se haya ido tanto por las ramas.
Gracias. Menos mal, porque ya estaría bueno que no se pueda hablar de las opciones de comida de la protagonista del post porque a alguna gente le aburra el tema.


@Lametazo, creo que en este foro se puede ignorar. Si no te gustan mis aportaciones, te invito a que lo hagas. Así no estarás obligada a tragarte mis bucles.
 
Back