RaqueLate Vlogs

Es que ella no se ha autodenominado vegetariana ( al igual que no me lo autodenomino yo porque estaría faltando a la verdad ya que sí como pescado por ejemplo) pero ella no come carne. Por la razón que sea, no la come. Y eso hay que respetarlo.

Otra cosa es que sí haya cosas de su alimentación que me chirríen. Por ejemplo, nunca o casi nunca come legumbres, que es una fuente de proteínas vegetal estupenda y que le serviría para suplir un poco la carencia de la carne. Lo de normalizar no comer en todo el día, deberíais informaros con nutricionistas. La nutrición ha avanzado mucho y eso de que hay que hacer 5 comidas al día porque sí está muy desfasado. Los nutricionistas jóvenes, los que tienen los estudios recientes, te dicen que si no tienes hambre no te tienes que forzar a comer porque sea X hora. Es que en este tema me tocáis la fibra porque lo conozco de cerca por razones personales que no vienen al caso.
Pero cómo va a ser vegetariana con la cantidad de mierd*s que ha comprado para traerse a España??????
Está obsesionada con su cuerpo y es tan inculta que se cree que quitándose de carne y cuatro cosas más se va a mantener delgada.
Qué tiene que ver el vegetarianismo con las "mierdas"? Acaso ha comprado un pollo para llevarse a España?. Es que, sin acritud, creo que mezcláis conceptos que no tienen que ver nada. Se puede ser vegetariano y alimentarse fatal (que puede ser su caso, aunque ella no se denomine vegetariana), y se puede ser omnívoro y alimentarse estupendamente. Y al revés. Vegetarianismo no significa saludable imperiosamente, ni tampoco que vayas a estar más delgado. Si eres vegetariano y te alimentas de ultaprocesados vegetarianos (que los hay), estarás alimentándote fatal. Pero no por vegetariano, si no por las opciones que eliges.

Pero el debate no es si come más o menos mierdas, es si ella "impone" su opción de no comer carne. Al menos es lo que yo estoy comentando. Y a mi forma de verlo no es imponer, es que la otra parte respete tu opción. Yo tengo un amigo al que no le gusta el queso. Le pongo queso para picar si viene a mi casa? pues no. Y a mí el queso me encanta.
También podían haber hecho Rebe y Jose pavo para ellos y Luis, y ella llevar su comida de su casa. Si Rebe y Jose no lo han hecho será porque no han querido. Y ya está. Que no creo que Raquel les haya puesto una pistola en la sien para no hacer pavo.

Y yo lo dejo aquí, que parezco una fan de Raquel cuando nada más lejos de la realidad. Pero sintiéndolo mucho, con todo el cariño os lo digo, el tema comida no lo comparto con vosotras.
 
Pero es que la alimentación vegetariana no es algo que se haga, en general, por gusto. Normalmente un vegetariano no deja de comer carne porque no le guste. No digo el caso de Raquel, porque no lo sé, pero como dije, tiene un transfondo ético animalista y ecologista. Entonces lo normal es que el anfitrión tenga en cuenta eso.
Ser vegetariano no es un capricho, es una opción tan respetable como otra cualquiera.

Es como si invitas a un musulmán a tu casa y le pones carrilleras de cerdo para cenar. A que no se te ocurriría hacerlo? Por qué el vegetarianismo es menos respetable que la religión en ese sentido?
Todavía nos queda mucho por recorrer como sociedad, está claro.

Y que conste, no soy vegetariana, aunque sí he reducido mi ingesta de carne a cero, para contribuir a reducir el impacto negativo medioambiental que supone su producción actual.
A mí no se me ocurre criticar al que come carne a diario. Solo espero el mismo respeto de la otra parte hacia mi persona. Y desgraciadamente en muchas ocasiones no lo tengo. Más bien obtengo burlas y comentarios malintencionados.
Es que a mi no me queda claro que sea vegetariana o no. Me da igual porque lo que pienso es que tiene un problemón con la comida.
Como he dicho antes, si viene un invitado a mi casa, me preocupo por lo que le gusta pero no impongo mis deseos. Esa es la sensación que me da Raquel, siempre imponiendo.
Hubo un vídeo que estaban en el súper y Pau quería comprarse una pizza, ella no paraba de reprochárselo y cuando él dijo que le daba igual, le echó una mirada que al final no cogió ni pizza ni nada. Eso no es consensuar es imponer.
Yo a veces la noto que dice las cosas con “rintintin”, cuando llegó de Seattle y fueron a casa de Rebe dijo algo así como “como ellos iba a comer hamburguesas de carne pues nos tuvimos que ir a wholefood a comprar de las veganas”. Qué necesidad hay de hacer ese comentario? Si yo fuera Rebe, me molestaría. Encima que te invito a mi casa para que no duermas en el suelo en tu casa nueva, haces hincapié en eso?
No se, creo que es una mujer bastante difícil de tratar por la mimaera que tiene en lo alto y siempre hay que hacer lo que diga ella.
Otra cosa y termino, yo no mentiría a mis amigos y le doy “gato por liebre” si hemos dicho que vamos a comer nuggets de pollo de McDonald, no les pongo veganos porque me da la gana y encima no les digo nada. Son cosas que me hacen ver que nadie le ha dicho un par de cositas y siempre se sale con la suya.
 
Última edición por un moderador:
Pues a mí que diga que no han comido en todo el día, no por hambre sino por dejadez, es flipante. Porque cuando lo dicen es porque están ya desfallecidos.
Sigo diciendo que tiene un problema con la alimentación, siempre haciendo hincapié en eso.
Ahora me diréis que ella está retransmitiendo su vida y tendrá que contarlo, pero todavía no he visto ningún comentario de ella diciendo “llevo to el día sin cagar” que también es algo cotidiano y hacemos todos los días como norma general.
 
Es que a mi no me queda claro que sea vegetariana o no. Me da igual porque lo que pienso es que tiene un problemón con la comida.
Como he dicho antes, si viene un invitado a mi casa, me preocupo por lo que le gusta pero no impongo mis deseos. Esa es la sensación que me da Raquel, siempre imponiendo.
Hubo un vídeo que estaban en el súper y Pau quería comprarse una pizza, ella no paraba de reprochárselo y cuando él dijo que le daba igual, le echó una mirada que al final no cogió ni pizza ni nada. Eso no es consensuar es imponer.
Yo a veces la noto que dice las cosas con “rintintin”, cuando llegó de Seattle y fueron a casa de Rebe dijo algo así como “como ellos iba a comer hamburguesas de carne pues nos tuvimos que ir a wholefood a comprar de las veganas”. Qué necesidad hay de hacer ese comentario? Si yo fuera Rebe, me molestaría. Encima que te invito a mi casa para que no duermas en el suelo en tu casa nueva, haces hincapié en eso?
No se, creo que es una mujer bastante difícil de tratar por la mimaera que tiene en lo alto y siempre hay que hacer lo que diga ella.
Otra cosa y termino, yo no mentiría a mis amigos y le doy “gato por liebre” si hemos dicho que vamos a comer nuggets de pollo de McDonald, no les pongo veganos porque me da la gana y encima no les digo nada. Son cosas que me hacen ver que nadie le ha dicho un par de cositas y siempre se sale con la suya.
Te aplaudo!! Estoy 100% de acuerdo contigo, el problema no es que sea o no sea vegetariana, el problema es cómo afronta ella todas las situaciones que tienen que ver con comida. Lo normal cuando tienes invitados es hacerles sentir agusto, para mí no se curró la cena, podría haber hecho muchas más cosas sin tener que llevar carne necesariamente e hizo una empanada rarisima, un pate de champiñones y una tarta de queso...no sé..igual yo soy muy esplendida o muy exagerada, pero me pareció una mierda de aportación.

Y lo que dices del comentario que hizo el primer día que llegaron a L.A yo también me di cuenta y hasta me dolió jaja También me enfadaría si fuera Rebeca y estuviese viendo el vídeo. Y es cierto que ella no se etiqueta en vegetariana ni nada, pero entonces porque tiene la necesidad de estar recalcando SIEMPRE lo que hace con la comida? Que si no hemos comido, que si esto es limpio..que si no freímos las patatas porque es un tropel.... ¡¡¡Anda ya!!!
 
Yo creo que por las cosas que come, muy foto Instagram/Pinterest lo hace más por moda que por concienciación.
Me lo demostró con las galletas. Puedes hacer unas galletas veganas ricas sin tanta tontería de azúcar de coco y avena y demás.
Se ha apuntado a la moda sana y alimentos bonitos, como los tazones que se prepara que intenta que parezcan cuadros de museos.

Que si luego lo hace por los animales, pues ole ella, pero sinceramente me extraña.
 
Es que a mi no me queda claro que sea vegetariana o no. Me da igual porque lo que pienso es que tiene un problemón con la comida.
Como he dicho antes, si viene un invitado a mi casa, me preocupo por lo que le gusta pero no impongo mis deseos. Esa es la sensación que me da Raquel, siempre imponiendo.
Hubo un vídeo que estaban en el súper y Pau quería comprarse una pizza, ella no paraba de reprochárselo y cuando él dijo que le daba igual, le echó una mirada que al final no cogió ni pizza ni nada. Eso no es consensuar es imponer.
Yo a veces la noto que dice las cosas con “rintintin”, cuando llegó de Seattle y fueron a casa de Rebe dijo algo así como “como ellos iba a comer hamburguesas de carne pues nos tuvimos que ir a wholefood a comprar de las veganas”. Qué necesidad hay de hacer ese comentario? Si yo fuera Rebe, me molestaría. Encima que te invito a mi casa para que no duermas en el suelo en tu casa nueva, haces hincapié en eso?
No se, creo que es una mujer bastante difícil de tratar por la mimaera que tiene en lo alto y siempre hay que hacer lo que diga ella.
Otra cosa y termino, yo no mentiría a mis amigos y le doy “gato por liebre” si hemos dicho que vamos a comer nuggets de pollo de McDonald, no les pongo veganos porque me da la gana y encima no les digo nada. Son cosas que me hacen ver que nadie le ha dicho un par de cositas y siempre se sale con la suya.
Ella nunca ha dicho claramente que sea vegetariana. Y la verdad es que no me extraña, porque sin decirlo ya se está juzgando lo que come y cómo lo come, como para decirlo y que un día le de por comer salmón. Ya la tiene liada.

A ella seguro que la carne sí le gusta (porque antes la comía) pero no la come por la razón que sea. Que ella no la come porque considera que no es saludable? pues en su derecho está. Que no la come porque no quiere engordar ? en su derecho está también. Yo también evito ciertas comidas porque me sientan mal o porque no quiero coger peso. Se puede vivir perfectísimamente sin carne.

Lo del rintintin, muchas veces leo en el foro que fulanita ha dicho tal o cual con tal o cual tono, luego he visto el vídeo y a mí no me lo ha parecido. Creo que lo del rintintin es muy subjetivo y va a depender de quien la escuche. Si tú no la tragas es normal que todo lo que hace y dice te parezca mal. Lo más difícil es ser ecuánime cuando alguien te cae mal. A mi ella no me cae bien, también creo que es caprichosa, también creo que a veces dice cosas que se pasa, etc. pero en el tema comida no me voy a meter. Oigo tantas veces comentarios irrespetuosos por mi forma de alimentarme que en la vida se me ocurriría hacer lo mismo con los demás.
 
Última edición:
A mi lo que me hace gracia de la cena con los Littles es que diga que van a hacer una cena para darles las gracias y al final ella solo haga unas galletas y lleve chocolates y a los otros les toque pringar y hacer la cena con la excusa de "no voy a cocinar y llevar toda la comida para su casa". Pues tía, encargas la comida a algún restaurante o que vayan a cenar a tu casa, flor...
 
De todas maneras que aquí se le critica todo, y se le recrimina cosas , no sé por qué tanta indignación porque se le recrimine lo de la comida.
No sé donde ves la indignación. Es un intercambio de opiniones. O es que tenemos que estar de acuerdo en todo? solo se puede decir lo mala que es o como va esto?
Yo la critico en muchas cosas, y lo digo con toda la libertad del mundo.
Pues con esa misma libertad puedo exponer mi punto de vista cuando no estoy de acuerdo con algo que se dice en el hilo, no?
 
No sé donde ves la indignación. Es un intercambio de opiniones. O es que tenemos que estar de acuerdo en todo? solo se puede decir lo mala que es o como va esto?
Yo la critico en muchas cosas, y lo digo con toda la libertad del mundo.
Pues con esa misma libertad puedo exponer mi punto de vista cuando no estoy de acuerdo con algo que se dice en el hilo, no?
Veo la indignación en decir que no os extraña que no diga que es vegetariana si ya se la esta juzgando etc etc.
Cuando aquí se la juzga por cosas como estar triste por la muerte de un familiar. Pues como no se le va a juzgar por el postureo que se trae con la comida.

Y veo postureo porque te marcas unas comidas sanas para que tú y tus invitados coman sano pero luego les llevas toda la mierda que tienen los chocolates ?
Esas galletas a última hora y corriendo fueron postureo totalmente. Como el regalo de las magdalenas con ingredientes sanicos

El hojaldre precocinado con relleno vegano de acción de gracias fue postureo. O sano o no sano pero no compres un hojaldre grasoso con grasas de dudosa procedencia y azúcares y harinas refinadas y luego le metas un champiñón y una tarta de queso vegana cuando luego te vas a inflar a quesos.


Que puede hacer lo que quiera oye, pero para eso estamos aquí, para cotillear lo y criticarlo.
 
Back