RaqueLate Vlogs

Hola primas! Soy nueva en este hilo, hara cosa de una semana que he conocido a esta chica un poco por casualidad y bastante por los Littles :LOL::LOL::LOL:
La verdad que por los pocos videos que he visto esta semana no me desagradan... a el le veo un poco sangre horchata pero muy tierno, y ella es como que quiere decir tanto a la vez y tan emocionada que se atropella, aun así no son de lo peor de Youtube.

La cuestion es, ¿resumen de estos dos chavales, algo que tener en cuenta? ¿Como es que estan viviendo en EEUU? Imagino que el que trabaja es él (no se en qué) más que nada porque ella graba video todo el día, aunque el sale bastante por no decir todo el tiempo.

Graciaaaas y nos seguiremos leyendo seguro ?‍♀️
 
Yo tampoco estoy de acuerdo con que obligue a nadie a comer nada. El vegetarianismo es una opción alimenticia (normalmente con un transfondo de animalismo, ecologismo, etc), no tiene por qué ser un capricho necesariamente, y lo normal es que la gente que te aprecia lo respete.
Seguro que si fuera celiaca no se vería raro que cocinara ella o los Littles algo sin gluten. Pues el vegetarianismo no es una enfermedad pero lo mismo que tú adaptas la comida a un posible invitado que sea alérgico, lo puedes hacer por un vegetariano. No supone tanto esfuerzo ser respetuoso y preparar un menú que todos puedan degustar.
En mi casa no hay cosas como dulces, azúcar,etc porque no somos golosos. Tampoco bebemos leche de vaca.
Pero cuando viene mi hermana a quedarse unos días, compro leche y dulces de los que le gusta desayunar. Yo sigo desayunando mi bebida vegetal con tortitas de fruta, ella se desayuna su Colacao con galletas, y las dos tan felices.

Raquel lleva mucho alimentándose así, dudo que a estas alturas sea algo temporal. Peor me parece alimentarse con ciertos alimentos o productos que están mucho más normalizados y de eso nadie se escandaliza. La obesidad en España es un plaga, y en un porcentaje muy alto viene de la mala alimentación.



Y Dios me libre defender a Raquel, que sabéis que no caso con ella, pero en esto no la voy a criticar.
 
Última edición:
La cuestión no es si los amigos se ven obligados o no a comer lo que la Raque ordene, la cuestión es que esta chica es un soberano coñ*zo, y por no oírla comerán lo que sea y con la pinta que sea. Y las comidas que hace tienen una pinta regulera ná más.

Como todo el mundo, supongo, yo vivo rodeada de gente con preferencias gastronómicas de lo más variopintas y al final basta con respetar a los demás, sin insistir ni tratar de imponer nuestro criterio, aunque parece que la Raque hace todo lo contrario, no hay más que ver las restricciones que le impone a su marido.
 
Como yo soy de las que piensa que si invito a casa, me preocupo de lo que le gusta a mis invitados y si voy de invitada a otra casa no voy a imponer mis gustos...pues me choca.
Ellos han invitado a su casa en acción de gracia y han impuesto no comer pavo, pues chica me parece mal. Si ella no quiere comer carne ok, pero no obligues a a tus invitados.
 
Yo si veo bien que si por concienciación animal no comen carne, que no cocinen carne en acción de gracias. Pero de ahí a darles Paj* hay mucho mundo.
 
Yo si veo bien que si por concienciación animal no comen carne, que no cocinen carne en acción de gracias. Pero de ahí a darles Paj* hay mucho mundo.
El asunto es, no come carne por concienciación o es que está obsesioná con la comida?
En un vídeo escuché decir que tienen la traducción de comerse una hamburguesa en el aeropuerto cuando van a volar pero que esa vez no lo iban hacer porque era demasiado procesado, no dijo nada de carne ni pelos en vinagre.
 
Como yo soy de las que piensa que si invito a casa, me preocupo de lo que le gusta a mis invitados y si voy de invitada a otra casa no voy a imponer mis gustos...pues me choca.
Ellos han invitado a su casa en acción de gracia y han impuesto no comer pavo, pues chica me parece mal. Si ella no quiere comer carne ok, pero no obligues a a tus invitados.

¿Pero no sabemos si lo han impuesto o si?
Cuando vas a casa de alguien y haces el menú a medias consensuas para no duplicar y eso seguramente es lo que habrán hecho.
 
Pero en algún momento ellos han dicho claramente que no se hiciera pavo o lo estáis suponiendo vosotras en base al carácter de Raquel? El vídeo lo vi en diagonal pero no escuché nada de imposiciones.

Por cierto, la razón por la que no come carne no es tan importante, es su decisión, y si un día decidiera comerse un filete, para mí tampoco sería criticable.

En cuanto al tema nuggets veganos, no hizo bien intentando ocultar lo que eran. Yo habría hablado con mis amigos y les habría comentado que los iba a preparar, que los probaran para ver si les gustaban, etc. Eso no lo hizo bien, no.
 
Última edición:
Como yo soy de las que piensa que si invito a casa, me preocupo de lo que le gusta a mis invitados y si voy de invitada a otra casa no voy a imponer mis gustos...pues me choca.
Ellos han invitado a su casa en acción de gracia y han impuesto no comer pavo, pues chica me parece mal. Si ella no quiere comer carne ok, pero no obligues a a tus invitados.
Pero es que la alimentación vegetariana no es algo que se haga, en general, por gusto. Normalmente un vegetariano no deja de comer carne porque no le guste. No digo el caso de Raquel, porque no lo sé, pero como dije, tiene un transfondo ético animalista y ecologista. Entonces lo normal es que el anfitrión tenga en cuenta eso.
Ser vegetariano no es un capricho, es una opción tan respetable como otra cualquiera.

Es como si invitas a un musulmán a tu casa y le pones carrilleras de cerdo para cenar. A que no se te ocurriría hacerlo? Por qué el vegetarianismo es menos respetable que la religión en ese sentido?
Todavía nos queda mucho por recorrer como sociedad, está claro.

Y que conste, no soy vegetariana, aunque sí he reducido mi ingesta de carne a cero, para contribuir a reducir el impacto negativo medioambiental que supone su producción actual.
A mí no se me ocurre criticar al que come carne a diario. Solo espero el mismo respeto de la otra parte hacia mi persona. Y desgraciadamente en muchas ocasiones no lo tengo. Más bien obtengo burlas y comentarios malintencionados.
 
Última edición:
Pero cómo va a ser vegetariana con la cantidad de mierd*s que ha comprado para traerse a España??????
Está obsesionada con su cuerpo y es tan inculta que se cree que quitándose de carne y cuatro cosas más se va a mantener delgada.
Exacto, yo creo que poco tiene que ver el ser vegetariana en este caso.
Está obsesionada con estar delgada. Estoy convencida de que todas las veces que dice que no ha comido por falta de tiempo, en realidad es por la obsesión que tiene con no engordar. Y me pone negra, porque normalizar el pasarse la mayor parte del día sin comer no es bueno, pueden verla muchas adolescentes que piensen que tienen que hacer eso para estar delgadas como ella...
 
Back